Volver Con Tu Ex – Como Volver Con Tu Ex Pareja

volver con tu exVolver Con tu Ex

 

Para saber cómo reconquistar a tu ex pareja, debes tener en cuenta los siguientes principios:

 

Tienes que mantener una muy buena relación indirecta con ella. ¿Cómo se consigue esto?

 

Una vez que la relación este terminada, no le devuelvas sus cosas. Ni una sola!

 

Ten una buena relación con sus amigos.

 

Para Volver Con Tu Ex…

 

Aprende a hacer cualquier actividad, no importa que sea básica pero necesitas volverte experto en eso.

 

Todas las mujeres necesitan tener como pareja a un hombre que sea seguro de sí mismo, y que de alguna otra manera sea también “exitoso”.

 

Si logras ser experto en alguna actividad por muy básico que esta sea ella cambiara su forma de pensar que tiene sobre ti.

Las mujeres quieren SENTIR:

 

Necesitas hacer una inmensa lista de todas las cosas que tienes con común con ella, lo mas grande posible.

 

Cuando te encuentras con ella en cualquier lugar, trata de hablar temas relacionados con las cosas que tiene en común, para eso te sirve la lista donde apuntaste todo eso, así tendrás un tema de que hablar con ella.

 

Ella se preguntara por curiosidad “¿por qué lo dejé ir si nos llevábamos tan bien?”

 

Por último realiza una lista de todas las actividades que has hecho el fin de semana o semanas anteriores con tus amigos, puede ser que hallan ido a cenar o a ver una película. (Nunca falla)

 

Luego de eso conversa con tu pareja temas sobre las actividades que hiciste con tus amigos, las que apuntaste en el papel.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Poemas Para Recuperar Un Amor

 

Cuando ella se sienta interesada en todo eso, podrás dar el siguiente paso y hablar sobre ustedes. Empezar a hablar sobre las cosas que tienen en común, o actividades que hacían entre ustedes, siempre busca temas que ustedes dos tengan en común y que sobre todo sea un tema positivo y no deprimirse al hablarlo.

 

Poco a poco conseguirás que tu pareja sienta que te necesita y así podrás reconquistarla. Por eso le recomiendo 100% que veas mas sobre estos consejos comprobados AQUÍ MISMO para recuperarla y esté siempre a tu lado con teniendo una relación estable, afectiva y duradera.  Haz CLIC en la Imagen para tener mas en detalle sobre cómo reconquistarla de nuevo.

 

Por tu exito, para volver con tu ex pareja, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

 PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Volver Con Tu Ex – Como Volver Con Tu Ex Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Volver Con Tu Ex – Como Volver Con Tu Ex Pareja

  1. hola gracias por tus comentarios yo soy una mujer y no he podido recuperar a mi ex esposo creo que no he sabido como acercarme a el, yo estoy asistiendo a su casa casi cada 10 días siento que si no voy y no veo a mi ex se acaba la relación, lo malo también es que el cada que lo veo me rechaza y me dice que haga mi vida y quiero que me aconsejes, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*