Juguetes Sexuales – Como Elegir El Lubricante Correcto Para Ellos

lubricante para juguetes sexualesEl uso de lubricantes sexuales durante la relación sexual, y para el uso de juguetes sexuales mejora la experiencia de la mayoría de la gente. La textura resbaladiza de un lubricante suma a la sensación sensual de casi cualquier encuentro sexual con un compañero o cuando usted se dedica a la auto-placer. También puede ayudar a las mujeres porque sus cuerpos no fabrican suficiente lubricante natural.

 

Los estudios de mujeres que usan juguetes sexuales…

Informan que las mujeres encuentran utilizando un lubricante con su vibrador favorito mejorando enormemente la experiencia. Con todos los nuevos juguetes sexuales masculinos disponibles en la actualidad, el mismo placer puede ser disfrutado por los hombres cuando se añade un lubricante cuando se utilizan muchos juguetes sexuales.

 

La Lubricación hace que los juguetes se deslizan sensualmente dentro, fuera y alrededor. Sin embargo, asegúrese de elegir un lubricante que no dañe a usted o sus juguetes sexuales eróticos.

 

Es muy importante usar el lubricante correcto para la actividad sexual y otros elementos involucrados sexuales. Algunos condones con lubricantes se desintegra, otros destruyen los juguetes sexuales, algunas funcionan mejor para el sexo anal y otros son los preferidos para la masturbación.

 

Hay cuatro tipos de lubricantes: a base de agua, a base de petróleo, los fabricados a partir de aceites naturales, y a base de silicona. Cada uno tiene sus ventajas y desventajas.

 

Hay varias lubricantes segun los tipos de juguetes sexuales…

Lubricantes a base de agua: estos son los más versátiles, lubricantes seguros y populares para todas las situaciones. Típicamente hecha de agua desionizada, glicerina y propilenglicol, que son seguros para usar con condones y todas las formas de control de barrera nacimiento.

Haz Clic Aqui Para Ver:  4 Sugerencias Para Activar Tu Vida Sexual

 

Es raro que los lubricantes a base de agua causen irritación, y no mancha la ropa. Son seguros para ingerir, y vienen en dos variedades con y sin sabor, utilizando uno de los muchos sabores disponibles pueden agregar al placer del sexo oral. Ellos tienden a secarse durante períodos prolongados, pero un poco de agua o saliva le conseguirá mancha de nuevo.

 

Lubricantes a base de petróleo: Estos incluyen productos vaselina, productos de aceite mineral y aceite de bebé. Desafortunadamente, todos estos productos destruyen el látex, por lo que no se puede usar con condones, capuchón cervical o diafragmas. Además, pueden inflamar e irritar la vagina. También manchar la ropa. Los lubricantes a base de petróleo tienden a durar mucho, por lo que a menudo son utilizados por los hombres durante la masturbación.

 

Naturales basados ​​en aceites lubricantes: Estos se derivan de fuentes naturales de petróleo, tales como hortalizas o frutas. Al igual que los lubricantes a base de petróleo, también destruyen el látex (preservativos, diafragmas y capuchones cervicales) y mancha la ropa. Sin embargo, sí tienen una ventaja clave sobre los lubricantes a base de petróleo: no causa irritación vaginal.  Esto las hace excelentes para la masturbación en mujeres [tambien para hombres], coito vaginal sin protección, y para el masaje.

Los lubricantes a base de silicona: Estos tienen los beneficios de los lubricantes a base de agua, con la adición de ser resistente al agua, por lo que se pueden usar en el baño, o en el jacuzzi, o … Además, tienden a lubricar más de agua a base de lubricantes. La silicona no le hará daño al látex, por lo que son seguros con preservativos y otras formas de control de natalidad de barrera, sin embargo, pueden afectar los juguetes para adultos a base de silicona.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Alimentos Para Mejorar Tu Actividad Sexual

 

Por lo tanto, elegir un lubricante personal que sea compatible con su actividad sexual y de cualquier control de la natalidad o juguetes sexuales que está utilizando. Hay muchas compañías que fabrican cada tipo de lubricante sexual, así que si no te gustan las cualidades de la consistencia, olor o de otro tipo de un lubricante que tiene un montón de otras opciones. A disfrutar!

 

Por tu éxito, eligiendo el mejor lubricante para sus juguetes sexuales, se despide…

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Juguetes Sexuales – Como Elegir El Lubricante Correcto Para Ellos, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

8 ideas sobre “Juguetes Sexuales – Como Elegir El Lubricante Correcto Para Ellos

  1. Después de revisar taaaantos blogs al respecto, por fin encontré uno que sirve. Me compré hace poco en sexshop21.com un lubricante (no recuerdo la marca) de base acuosa lo llaman, que son los de agua, pero ese no se puede usar en el agua, osea que nada de la bañera.en conclusion queria decirle que muy buen aporte. Lo tendré en favoritos como una guia =)

  2. Lo mejor y más recomendable es la utilización de un buen lubricante con base de agua, es lo más inocuo para la mujer y este tipo de lubricante se lleva bien con todos los materiales de los diferentes juguetes eróticos y todos los tipos de preservativos.
    Un consejo, no se deben de mezclar los lubricantes tanto vaginales como anales con los diferentes lubricantes comestibles que se venden el mercado, tengamos en cuenta que cada uno es para lo que es, y nunca se debe de jugar con productos que van al interior de nuestro cuerpo, aunque no nos lo creamos es como si tomamos un medicamento equivocado, seamos seri@s y no juguemos con nuestra salud sexual, ¡aprendamos a disfrutarla trantándola bien!

    • Gracias por tu comentario, de seguro muchas personas tendrán en cuenta tus recomendaciones para mejorar su salud y su vida sexual. Saludos

  3. Saludos desde España!
    Muy buen artículo!
    En nuestra tienda http://www.universosexshop.com disponemos de todo tipo de lubricantes y estamos siempre dispuestos a aconsejaros sobre cual es el mejor para vuestras necesidades.
    Enviamos a todo el mundo y tenemos un catálogo muy amplio de juguetes, lencería, lubricantes…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*