Volver Con Tu Ex Novia: Decirle A Tu Ex Novia Que la Quieres de Vuelta No Es Suficiente

volver con tu ex novia y convercerlaAsí que, le has dicho a tu ex novia que la quieres de vuelta y ¿qué va a pasar después de eso?

Para la mayoría de los chicos, la respuesta equivale más o menos a nada. Nada sucede realmente cuando le dices a tu ex novia que la quieres de vuelta.

Mira, sería bueno si fuera así de fácil, pero casi nada en la vida las cosas suceden tan fácil, ¿verdad?

Por lo tanto, si estás pensando en volver con tu ex novia e invitarla a salir a una cita contigo y tu única “estrategia” es decirle que la quieres de vuelta – ya es suficiente con haberlo hecho – tienes que hacer más que eso.

 

¿Qué Es Lo Que Intento Decirte?

Veamos por qué decirle a tu ex novia que la quieres de vuelta si en realidad no haces nada por ello:

1.  Ella probablemente ya lo sabe.La mayoría de las mujeres van a asumir que su ex novio lo que quieren es que vuelva a estar juntos, así que no es realmente una sorpresa o lago nuevo para ella escuchar eso. Lo más probable es, que haya tenido rupturas con otros chicos anteriormente y que le hayan dicho lo mismo. Volvieron a ella y le dijeron que la quería de vuelta y ella aceptó, pero ahora va a ser distinto (si, pagaste los platos rotos por otro)

2.  No hay ninguna razón de peso con solo decírselo porque le dirás que eso es lo que quieres.Tienes que pensar en ello desde su perspectiva. ¿Cuál es el “gancho” que va a hacer que se sienta obligada a volver contigo si lo único que haces es decirle que esto es lo que quieres? Por lo que puedo ver, no hay un “gancho” en absoluto.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Los Peores Enemigos Despues De Una Ruptura

 

Bien, ahora sabes por qué no funciona, vamos a echar un vistazo sobre cómo se puede hacer de manera diferente:

1.  En lugar de decirle que la quieres de vuelta, vamos hacerla sentir como que no sabe lo que realmente quieres.El misterio de no saber lo que realmente quieres en realidad puede ser una buena razón.

Cuando se le declara a ella que quiere volver a estar juntos, le quitas ese misterio y todo ese suspenso a ella.

2.  Dale una razón de peso para quererla de vuelta.Aquí es donde tienes que poner de tu parte.  Aquí es donde tienes que encontrar una manera de hacer que se sienta como alguien que desea estar con ella y si fuiste tu el que rompió la relación, es algo que se arrepiente de haberlo hecho.

La razón más convincente – que puede ser la más probable – es que vas a encontrar y tener una buena oportunidad de reencontrarse con ella.

Analiza bien lo que vayas a decirle antes de declararse de una forma o de otra a tu ex novia, porque si no tienes alguna justificación de peso para volver con tu ex novia de nuevo, lo asimilará sin ningún interés por ti.

¿Quieres saber qué otros pasos debes seguir para ganarle la partida?

¿Quieres aprender cómo recuperarla en el menor tiempo posible?

En el siguiente enlace podrás resolver esas y otras más dudas para poder recuperar de nuevo su amor en 30 días o menos. Solo tienes que hacer Clic Aquí

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Volver Con Tu Ex Novia: Decirle a Tu Ex Novia Que la Quieres de Vuelta No Es Suficiente, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Reconquistar a Una Mujer - 2 Consejos para Reconquistar a una Mujer

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*