Volver con Tu Ex – Como Volver con Tu Ex en 30 Dias o Menos

como volver con tu exLas personas que rompieron recientemente con su ex pareja tienen el mismo pensamiento: ¿cuando volver con mi ex para estar otra vez juntos?

 

No cometas el mismo error que hacen todos, llamar lo mas pronto posible solo para escuchar su voz. Suena hasta cursi, cierto?

 

En las primera semana tu ex piensan en los aspectos negativos de la relación.  Cuando llames para esta semana, lo más probable es que lo arruine todo, empeore las cosas y no vas a encontrar a tu ex.

Pero si quieres volver con tu ex…

Esto principalmente lo que significa que, en primer lugar, necesitas dar a tu ex un tiempo o espacio moderado para darse cuenta de cuán grande en realidad era tu relación.

 

Por otro lado, si no estás en contacto con tu ex en 5 o 6 semanas, va a pensar simplemente que no estás seriamente interesado y empezarás a mirar a otras personas.  Así que el mejor tiempo para volver con tu ex y estar otra vez juntos es alrededor de 3 a 4 semanas.

Para volver con tu ex…

Esto es lo que tienes que hacer.  Puede ser probablemente que ella esté en casa y tome acción en llamarla.  Trates de sonar algo relajado y dile a tu ex que quieres reunirse contigo y hacerle una invitación a un almuerzo, tomarse un café o a otra actividad específica y que solo tienes una media hora mas o menos.  La razón de esto es: porque tu ex teme a tener una conversación larga o confrontación penosa.

 

Durante el momento nunca discutas por qué se rompió la relación.  Solo vas a generar malos sentimientos. La idea de la reunión es la de no crear presión para que no se sientan mareados.  El propósito es hacer ver que las cosas se hagan de la manera correcta y de manera positiva para que tenga la opción de volverse a ver en una segunda reunión o encuentro.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Volver Con Tu Ex - Posibilidades de Volver con Tu Ex

 

Tenga en cuenta que si haces las cosas muy bien, tu ex se sentirá a gusto contigo y confiará en tí. La pregunta de como volver a estar juntos, no rondará por tu mente.  Confia en tus sentimientos que tu ex tambien lo hará también.

 

Aun mas importante que el momento de hablar con tu ex a estar juntos, es la forma de hablarle a ella.  Es casi imposible de volver a conquistar a tu ex si te sientes algo inseguro, nervioso y desesperado.  Tienes que crear sentimientos positivos con tu ex.  Con el fin de hacer esto es necesario de crear una actitud positiva o un estado de ánimo positivo. De lo contrario se negará para volver a verte.

 

Poco a poco conseguirás que tu pareja sienta que te necesita y así podrás reconquistarla. Por eso le recomiendo 100% que veas mas sobre estos consejos y técnicas AQUÍ MISMO para recuperarla.

 

Por tu éxito, para  volver o recuperar a tu ex, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Como Volver Con Tu Ex en 30 Dias o Menos, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*