Una Mejor Relacion – 6 Consejos Esenciales para la Creacion de Relaciones Sentimentales Hermosas

Una mejor relacion exitosa y sentimentalPuede que te sorprenda, pero no es tu apariencia, tu riqueza, tu trabajo duro o tu fortuna lo que es responsable de una mejor relacion maravillosa y eterna.

La clave se encuentra en tu forma de pensar.

Estos son seis consejos cruciales para la creación de relaciones hermosas:

 

Consejos Para Una Mejor Relacion

 

1. Una relación no es ni un concurso ni una carrera. Una relación sana se trata de jugar en el mismo equipo. No tiene sentido tratar de anotar más puntos que tu compañero. Por supuesto, podrías ser el mejor jugador hoy u otro día.

Sin embargo, estarás completamente solo, sin el apoyo de tu “compañera de equipo.  Si sigues haciendo esto, vas a acabar compitiendo sólo contra ti. Acaba con la competición dentro de la pareja, conviértete en un verdadero jugador de equipo y trata de ganar el juego como un miembro de un equipo triunfador.

2. Tienes que ser abierto, aprender a escuchar, ver, e interactuar. Me gusta mucho sentarme y tener una charla relajante con mi pareja. Discutimos tanto asuntos importantes como cosas de menor importancia, compartiendo nuestros pensamientos e ideas cuando estamos interactuando entre nosotros.

No castigamos a los demás con el silencio, y desde luego que no acabamos el día enfadados. Para que una relación sea fuerte, aprende a tener conversaciones genuinas con tu pareja.

 

3. Ten en cuenta que una relación no se trata de ser dueño de tu pareja. Probablemente, este es el problema que ocurre más frecuentemente. Las cosas que realmente pueden dañar una relación son los celos y la sobreprotección.  Hasta que estos sentimientos no desaparezcan (si los tienes), tu relación no va a tener un final feliz.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar a Tu Ex - 7 Consejos Para Recuperar a Tu Pareja

 

Otros Consejos Para Una Mejor Relacion

 

4. Prestar atención a ti mismo debe ser una de tus principales prioridades. El tipo de relación que tienes contigo mismo es crucial. Tienes que cuidar de tu apariencia y de tu mente todos los días. Estoy hablando de la autoestima. Si no puedes cuidar correctamente de ti mismo, otros no cuidaran de ti.

Si has demostrado que no tienes confianza en ti mismo, otras personas no se atreverán a tener confianza en ti. Comienza a cuidar de ti mismo ya que a través de esto tendrás la fuerza y la energía necesaria para cuidar de aquellos que te importan.

5. Vuelve a ser romántico. Envía el siguiente mensaje: “eres mi principal preocupación, me preocupo mucho sobre  ti, tus sentimientos y tus deseos, y quiero que todo sea perfecto para nosotros”.

Haciendo esto, también estarás enviando el mensaje de que eres una persona de confianza. Puede que te sorprenda, pero la apreciación que obtendrás por ser romántico puede ser una motivación y un incentivo  mucho mayor que el placer y la alegría que trae.

Convierte en un experto en el romance y te puedo garantizar de que vas a agregar color a tu vida.

 

6. Aprende a aceptar compromisos, pero no siempre y en todas las situaciones. Las relaciones se basan en la búsqueda de un punto medio. Está bien llegar a acuerdos de vez en cuando, así es la vida. Eso sí, esto no se debe hacer en exceso.

No seas siempre el que hace todos los compromisos ya que esto hará que tu y tu autoestima se destruyan. Encuentra el equilibrio, aprende cuando tienes que dar y cuando debes tomar, así como cuando debes simplemente abandonar el barco.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Tu Ex - Mas Al Respecto

 

Espero que mi aporte de hoy te ayude a tener una mejor relacion  con tu pareja, por eso te invito a que mires las historias de éxito de otra personas como tu que han alcanzado mejorar su relación con su pareja en similares situaciones y han logrado cambiar su vida al lado de la persona que tanto aman.

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Una Mejor Relacion – 6 Consejos Esenciales para la Creación de Relaciones Sentimentales Hermosas, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*