Tu Ex Novio Aun Te Quiere? Estas Son Las Señales De Que Tu Ex Novio Aun Te Quiere

señales de que tu ex novio aun te quiere¿Tu novio rompió tu corazón y sientes que todavía hay sentimientos? De pronto, no estás segura y tal vez sientes que él va a negarlo, pero tienes la sensación de que él todavía siente algo por ti.

¿Cómo puedes estar segura de que tu ex novio aun te quiere? ¿Cuáles son esas señales que tu ex todavía te tiene en un lugar especial e insustituible en tu corazón?

 

Señales de que tu ex novio aun te quiere

En primer lugar, evitar la tentación de ir a enfrentarse a él con demasiada desconfianza.  Tal vez pienses que puede ser más fácil con que sea honesto y preguntarle directamente si él todavía está enamorado de ti, pero sin duda conocerás la respuesta.

El, de hecho, va a negar que todavía te ama y que tenga alguna intención de volver a estar juntos. Esto solo empeorará las cosas.  En vez de eso, preste mucha atención a sus instintos  y busque algunas señales de que tu ex novio aun te quiere

Estas son algunas de las señales de que tu ex novio aun te quiere

Apodos.  ¿Tiene algún apodo de cariño el cual tu ex solía decirte con frecuencia? ¿Tu ex te llama en cualquier momento por este apodo de cariño?  Si es así, es una buena señal de que exista una pequeña probabilidad de que él lleve su amor por ti en silencio.

Él puede estar tratando de negar esos sentimientos pero a veces cuando las parejas empiezan a llamarse por su apodo de cariño empiezan a revelar sus verdaderos sentimientos. Los apodos de cariño como “mi pequeña” o “Bebé” es una señal segura de que él todavía siente algo por ti.

Haz Clic Aqui Para Ver:  El Siguiente Paso Para Recuperar a tu Hombre Rápidamente

 

El lenguaje corporal y tono de voz.  Cuando hables con tu ex novio se debe prestar especial atención a su lenguaje corporal y tono de voz.  Puede enviarte una señal de que todavía piensa en ti y aún te ama.

Si adopta un lenguaje corporal cerrado o de mala educación, se puede decir que él está ocultando algo. Un signo de que esconde algo y se debe considerar es si coloca las manos en los bolsillos. Un hombre que suele poner las manos en los bolsillos quiere decir que oculta sus emociones.

También existe la posibilidad de que actúe o se comporte bien como lo hacía cuando estuvieron juntos. Podría comportarse como si los dos siguieran juntos con un tono de voz y lenguaje corporal más abierto. Como te dije, hay que prestar mucha atención en ello.

 

Tocar.  Si notas que tu novio te toca o intenta tocarte por accidente o casualidad, entonces puedes ser una señal de que todavía siente algo por ti.

Puedes que tengas una pelusa en tu blusa o tu cabello en el ojo de la cara y si trata de ayudarte quiere decir que él está intentando reavivar  un romance contigo.

En resumen, si sientes que tu ex sigue enamorado de ti, siga sus instintos. Sabes que en el corazón que el amor nunca muere y que a pesar de que la relación se terminó todavía te debe amar y estás en su corazón.

Incluso, si notas que tienes algunos síntomas de que todavía tienes sentimientos por ti, hay otras maneras si él está todavía enamorado de ti.  No pierdas la esperanza, mantenga una actitud positiva y optimista acerca de su amor, relación y elimine toda duda

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Hombre: Como Superar Sus Miedos Para Recuperarlo

¡Ahora Escuche con atención!

 

Si estás considerando utilizar el sistema que te ayudará a recuperar a tu hombre de las maneras infalibles paso a paso, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

 

No obstante, si sientes si deseas una revisión interna sobre el curso “Recuperar A Tu Hombre” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Señales De Que Tu Ex Novio Aun Te Quiere, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

67 ideas sobre “Tu Ex Novio Aun Te Quiere? Estas Son Las Señales De Que Tu Ex Novio Aun Te Quiere

  1. pues la verdad mi ex me dice esas cosas y luego intenta de retractar como si se le hubiera salido la verdad se qda uno con dudas… 🙁

    • Si, la mayoría de la veces pasa eso Linda, pero eso es porque han vivido o han dejado una huella en su vida. Eso de la noche a la mañana no se borra. Saludos

  2. Hola . Mi ex y yo llevamos separados 9 meses pero jamas perdimos el contacto . El caso es que el muchas veces me apoda cariñosamente , siempre viene a verme despues de currar . Me llama todos los dias y hablamos por mensajes a todas horas . Siempre me dice cosas preciosas pero por mas que yo hago el demomento no quiere volver conmigo . ¿ por que ?

  3. Hola 🙂
    Mi ex y yo llevamos casi un año separados. Hablamos de vez en cuando, le he dicho varias veces que aún me pasan cosas el, pero el dice que no me quiere lastimar y que tengo que dar vuelta la página.
    Pero no le creo, siempre anda pendiente de mi, el en un facebook publica canciones que antiguamente me dedicaba ami con caras tristes. O su escribe en sus estados “que hace un año exactamente sus días eran felices”. (justo a la fecha que estabamos juntos). y muchas cosas, no sé que creer, tampoco entiendo por que de vez en cuando me habla yo he intentado dar vuelta la pagina varias veces pero luego vuelve y todo lo que logrado se derrumba otra vez 🙁

  4. holaa les cuento yo dure con mi novio 3 mese y medio el siempre fue una persona muy ocupada nos veiamos todos los dias en nuestro lugar de estudios media hora el era un año menor que yo casi no conversabamos abiertamente de temas por nuestros amigos en comun el me dejo porque estaba celoso por un compañero de mi salon duramos dos dias separados y me fue a buscar volvimos pero me canse de que el no tuviera tiempo ni para escribir un te extraño o esas palabras que enamoran fue mas frio mas distante que antes trate de acercarme para salir y vernos en otro lugar que no fuera en nuestro instituto el nunca podia por nuestros diferentes horarios y sus cursos me sentia sola y mi autoestima bajo demasiado le termine todavia lo amaba pero era lo mejor era incomodo de verlo tan cerca y no abrazarlo le escribi no me respondio paso un mes le volvi a escribir y tampoco respondio no me saludaba y de un momento a otro me empezo a saludar fue extraño pasaron los dias le escribi tal vez podiamos hablar de tonterias no me respondio y me dejo de saludar mis amigas le preguntaban si me queria y el decia que si que me extrañaba no lo entendia muchas veces le mando a preguntar a nuestros amigos mas cercanos que si lo odiaba yo respondia que no y no entiendo por que el dice que me quiere y me extraña y a la vez no me responde y quiere estar con otra chica con quien he tenido muchos inconvenientes?

      • le escribi de un numero que el no conocia y me respondio le pregunte que si el tenia algo con aquella chica y me respondio que no, el trataba de saber quien era porque no le habia dicho mi nombre y por error dije una frase que siempre le decia en la noches y me dijo que si, si era yoo que por la manera de escribir de expresarme y por aquella frase y le respondi que no era y que eso no tenia nada que ver y que ese no era mi numero no respondio mas… yo creo que si es para darme celos pero el no lo intenta no me escribe si me habla alguna veces en el instituto ……….. gracias por responder!!!!!!!!!!

  5. Hola miren yo soy hombre y tuve un pequeño problema
    Con mi pareja ya nos íbamos a juntar ya había dicho que si pero su mamá le metió ideas y terminó diciendo que no, su mamá me dijo q no la volviera a buscar
    Que hago para poder hablar con ella yo la kiero pero no se como hacerle para saber si ella siente lo mismo x mi?
    La dejó de buscar x un tiempo o q ago???????

    • Al contrario, buscarla y decirle que tome una decisión. Si va a pensar en ella o va a tomar decisiones por lo que dicen otros o familiares. Que hay que tener caracter por lo que uno anhela o desea tener

      Saludos

  6. mi ex novia y yo cortamos hace dos meses , esos dos meses la he buscado y cada di que la busco me dice que no le importa y que me dia que ya no le gusto , y que me olvide de ella , la ultima ve que hable con ella me dijo lo mismo , al final me dijo que lo pensaria pero lo mas probable es que no quiera nada , pero que despues si podriamos ser amigos 🙁 cada que la busco siempre me escucha pero alcabo de unos minutos se torna grosera y un poco agresiva ! duramos 14 meses , me bloque de whatsapp pero de facebook solo me elimino y cuando la veo o la busco siempre sale a hablar y despues me dice lo mismo de arriba ayudenme quiero recuperarla y estar con ella 🙁

    • La verdad pienso que es como un problema de caracter de ella, más que tuyo por lo que me escribes… ahora si ella es grosera contigo, pienso que no debería tolerar eso y pedirle más respeto

      Saludos

  7. Mi ex y yo terminamos en noviembre del año pasado y perdimos todo tipo de comunicación. la cosa es que yo lo termine porque el me estaba siendo infiel y semanas después de haber terminado ya el tenía novia, luego termino con ella y ahora tiene otra, nos estamos volviendo a hablar y ya hemos salido, y el me dice que no las a querido a ellas como aún lo sigue haciendo por mí, y el día de ayer termino a su novia… no se que hacer!! Ayuda!!

    • Preguntarle en realidad que pasa con él… Que pasó en esas relaciones express o de rebote que tuvo y que en comparación que sacó bueno de la relacion de ambos despues de ese tiempo distanciados… que exprese su verdadero sentimeinto

      Saludos

      • Mi novio y yo estabamos bien, teniamos planes de vivir juntos, tuve una semana dificil y comenze a discutir por tonterias, el me dijo que estaba harto y le dije que me calmaria pero ese mismo día lo hice de nuevo y le reclame por una tonteria, el me colgo el telefono y me dijo que luego me llamaba, no llamo en 3 dias y le mande un mensaje con reclamos y dociendole adios, lo bloquee y al dia siguiente en la mañana pense que habia actuado precipitadamente y lo llame, no contesto ni mis mensajes, me moleste y le dije cosas feas que tuviera valor de decirme que me fuera, y si me lo dijo, lo moleste por messenger y todos lados y me bloqueo.
        Dias despues me mando un mensaje estando borracho diciendome cosas feas tambien, pero reacciones mas tranquila porque me di cuenta que estaba actuando mal, me dijo que me extrañaba y que lo pensaramos una semana, paso la semana y me dijo que el estaba bien asi, que no queria estar conmigo, yo le pedi que no se fuera y le rogue, me dijo que me llamaria para decirme que habia pensado que le diera una semana para meditar.
        Me llamo a la semana siguiente y me dijo que el queria estar bien conmigo, que si necesitaba algo ahi estaria pero no queria volver, le dije que etaba bien, pero que fuera definitiva su decisión y que no aceptaba ser su amiga, que eso no me hacia sentir bien, derrepente cambio su actitud y me diji que me amaba que lo solucionaramos, que podiamos estar bien, me dijo que siguieramos platicando en la noche porque estaba trabajando en ese momento, paso la noche y no marco pero mando mensaje diciendome que no podia le dije que si, que etaba bien, me dijo te marco mañana, y al otro dia lo mismo me mando mensaje para decirme que tenia mucho trabajo y asi.
        El tercer dia tampoco marco y me mando un mensaje en la noche que estaba presinado, le pregunte porque y ya no me contesto pero si lo leyo, pero ya no me dijo buenos dias ni nada.
        Quite whatsapp de mi movil porque estaba enojada, pero esperaba que marcara, abri whats a los cinco dias y no habia ni un mensaje de el, no se si no llegaron porque quite la aplicacion o no mando nada, no me hablo ya nunca, nisiquiera porque fue mi cumpleaños me mando mensaje ni nada.
        Le mande una carta de despedida diciendole que entendia su indiferencia, que tomaba eso como un adios, y no contesto solo puso un estado en su whats de amor, que se que es para mi, porque eso me decia cuando estaba triste porque estabamos enojado.
        No lo entiendo, si no le importo porque pone esas cosas en su whats.?
        Que puedo hacer? el es muy orgulloso y terco.
        Se que cometi errores pero le ofreci una disculpa y un cambio.
        Porque me dijo que lo intentaramos y ya nunca marco?
        A veces veo que hace cosas en facebook para que me den celos, le da likes a fotos de sus exs y sabe que eso me molestaba.
        Que puedo hacer?

  8. Hola muy bueno el blog… pues les cuento mi ex y yo tenemos 7 años que terminamos por un problema fuerte en ese tiempo eramos muy jovenes y nos lastimamos mucho en esos 7 años habiamos tenido muy pocos encuentros y solo nos saludabamos yo lo contacte por facebook porque siempre lo he querido mucho y senti la necesidad de ver si estaba bien hace 6 meses volvimos a frecuentarnos un poco y en una ocacion que salimos juntos el me dijo que no me queria ya y que no creia que pudieramos volver a los minutos se retracto y me dijo que siempre me habia querido y a veces es frio y otras cariñoso que me queria a su manera muchas de las cosas que dice arriba las hace pero a veces es un poco frio y distante y me confunde no se si seguir con la posibilidad de que volvamos o mejor dejarlo por la paz el sabe que aunque pasen los años siempre estare aqui para el y yo tengo la certeza de lo mismo con el

    • Deje pasar un tiempo para ver como cambia las cosas, pero que sea un compromiso de los dos para mejorar… no para dejarse ver un buen tiempo y cuando vuelvan no pasa nada… noooooo

      La razon del tiempo es para que ambos ordenen sus ideas y sus vidas y lo que realmente quiere de esa pareja y lo que están dispuestos a darse mutuamente

      Saludos

  9. Hola me llamo Joel tengo 16 años y bueno…Mi ex y yo llevamos casi un año y medio separados. Hablamos de vez en cuando por que mucho no me animo a hablarle por que capaz ni me habla, Y le dije o intente varias veces decirle que me pasan cosas con ella, pero ella dice que no me quiere lastimar y que trate de conseguir a una chica mejor pero yo igual la sigo amando 🙁 a pesar que ahora estoy lejos y vivo en otro lado pero igual y no puedo olvidarla y siempre quiero hablarle y muchas veces no me animo por que capaz me ignora y me empiesa hablando bien y después medio cortante 🙁

  10. Hola le quiero decir que tuve un novio y pues no duramos mucho solo fue un poco pero cuando rompimos pues yo me empeze à reir con una amiga sin querer y el se sintio enojado ……después pasaron dias y el me veia como triste y enojado y despues le crue por el lado y el me acaricio.con su brazos ….en lo que estaba caminando y pues yo el otro dia estaba con mi amigo y me empeze à reir y el se puso como bravo y celoso por que me vio con el ….y en lo que bajo las escaleras lentamente.el se me queda mirando como si el quisiera que yo lo mirara antes de eso también el me habia dicho ….que me veia bella en una foto de facebook también ayer se acerco ami pero no me hablo el me queria decir algo pero no dijo nada por que ?? ESTÁ AUN ENAMORADO DE MI?????

    • Podría ser una señal Luisana pero sé precavida, a veces con el tiempo pienso uno una cosa y resulta que debe ser lo contrario

      Ir poco a poco y con cuidado para no crear malas expectativas… asi como cuando no eran novios y con el tiempo lo empezaron a ser… poco a poco hasta estar segura de ello

      Saludos

  11. Holaa, mi ex y yo lo dejamos hace un año y tres meses después de tres años y medio juntos. A pesar de los problemas y discusiones él siempre volvía pero esta vez me tuvo bloqueada seis meses y luego me desbloqueó y empezamos a hablar de nuevo y tuvimos encuentros que acababan en sexo. Pero cuando yo estoy con él a veces veo esa sonrisa que me ponía cuando estábamos juntos y me llama cariñosamente a veces. Pero puede que las llame así a todas y sea porque quiere sólo sexo, no sé qué pensar, él fue mi primer amor y yo el suyo. A veces hablamos y eso pero no sé cómo saber si aún me quiere…

  12. Hola mimex y yo duramos 2 meses siendo novios pero cuando terminamos no seguimos hablando por mensaje nos decíamos cosas bonitas, después pasaron 2 años sin comunicación ni nada ya en la preparatoria la he estado viendo pero no me animaba hablarle porque sentia que me iva a ignorar. Un día mi amigo le pregunto si fue mi novia y lo que ella respondió fue obvio para mi,la respuesta fue no yo ya tenia intenciones de recuperarla pero cuando le respondió eso a mi amigo sentí una cuchillada en la espalda (aparte de que me dio verguenza)me sentí triste. Necesito un consejo siento que se enojo conmigo, anteriormente mensaje con ella y me dijo que le hablara cuando yo quiera pero después paso este suceso

    • Para salir de dudas, intente hablar con ella Fernando… Todavia no puedes sacar conclusiones si le va a dirigir la palabra o no

      A veces las cosas se prestan para malentendidos

      Exitos

  13. Mi ex dice que no quiere verme mal por el después de una relación con el de 4 años de pareja estable y yo le e dicho de volver muchas veces llevo dos meses sin el y el me dijo que me quería ver para.ver como estoy solo me vio le dije que cuanto tiempo quiere estar Soltero y me dijo que no lo sabe pero que si siente por mi pero que a decidió estar sólo de repente de momento no voy hablarle ni nada

  14. nosotros llevavamos tres aios juntos, y ya vvva a ser unmes desde que mee dejo.. pero no nos dejamos de tratar ni de ver.. nuestra relacion sigui como si todavia estuvieramos juntos, me sigue invitando a su casa y ninguno de los dos comenzxo otra relacion… el sigue llamandome y si lo llamo me da explicaciones de donde esta..pero no os hemos besado y me dice ue no me ama, pero que me quiere mucho.. nose que pensar, y yo quiero volver

  15. Hola, mi ex novio me terminó hace 6 meses, hablamos esporádicamente antes por las tareas de la U, en un Congreso me besó la Mejía, quería que siguieramos en contacto como amigos, igual con mi ex suegra, la mamá de el, (Aun la sigo teniendo con ella). Yo traté de hablarle a rl como amigos, y el me ignoro, luego el trato de hablarme y dije que no estaba para juegos ya que si le hacía caso luego me ignoraba.A veces me abrazaba y me decia que me queria, sin que mos vieran nuestros amigos en comun o personas de la U. En fin, Ya tiempo de no hablar, mis amigas han visto que en clases me ve aún, y yo también lo he notado a veces. Eso me confunde aún más, quise cerrar el ciclo en vacaciones pero volvió ese sentimiento con el comienzo de las clases. Estuvimos sólo 6 meses juntos.

  16. HOLA BUEN DIA MI NOVIO TERMINO CONMIGO ME DIJO QUE YA NO SENTIA NADA POR MI MAS QUE SOLO AFECTO Y CARIÑO DE AMIGOS, QUE YA NO ME VE COMO ANTES Y PREFIERE ESTAR SOLO SIN NADIE QUE LO ACOMPAÑE Y SIENTE UN VACIUO QUE SOLO LA SOLEDAD PUEDE LLENAR Y NO OTRA PERSONA YO LO AMOO PERO NO SE SI ALGUN DIA REGRESE CON MIGO ADEMAS CUANDO TERMINAMOS DE HABLAR LO SENTI UN POCO TRISTE Y CALLADO. YO TENGO LA ESPERANZA DE QUE REGRESE EL ES EL AMOR DEM MI VIDA NUNKA LO HABIA DICHO PERO ES VERDAD

  17. Hola mi ex y yo duramos 4 meses , el decidii dejarme porque dijo q no éramos compatibles , el es tan radical , pero al cabo de unas semanas me hablo normal contándome de su universidad y cosas así , luego ya se fue tornando más frío , hasta el punto que ya no iniciaba la conversación es más , una vez me respondió mal así como q yo lo iincomodara , entonces decidí dejar de hablarle , paso unas semanas , y x un tema de trabaajo le hable para preguntarle algo y sus respuestas siempre son frías , yo aún lo quiero , y busco la manera de q seamos aunque sea amigos , pero el es indiferente .. que puedo hacer..

    • Pienso en todo momento que cosas asi es mejor la comunicación y no dejar nada callado. Le insitiría a su pareja que por favor manifiesta su comportamiento si de verdad hay algo serio entre los dos y no estar callados o sumisos a un mal entendido o por un comportamiento que no le gustó del otro

  18. Mi novio se fue a Italia, yo soy muy cariñosa y el nunca lo fue y estando lejos necesitaba que fuera más amoroso y me dijo que yo quería cambiarlo…
    Y su partida me molo mal, me deprimí y le plantie ser amigos hasta su regreso y el desde allí está molesto, solo me responde cuando yo le hablo… y me dijo que no quiere nada conmigo… de cólera lo bloquie dos horas y lo desbloquie porque me parece inmaduro y el hoy me hablo porque jure que no volvía más a hablarle en mi interior
    Le pregunté que deseaba y me dijo q ya nada, insistí y me dijo q estaba triste… hoy me atacó, pero tampoco me pidió disculpas x su comportamiento
    Que debo hacer?

    • Que a donde quieren ir o a donde quiere llegar con la relación, porque si siguen así de lejos las cosas no van a llegar a ningun lado. La desconfianza les va a consumir la vida… y la vida es bella

      Saludos

  19. hola mi ex y yo terminamos hace 4meses (quiero acotar que el es menor que yo) soy sincera quiero volver con el yo ya aplique la regla contacto cero hemos hablado algunas veces no hemos visto todo normal si me trata con afecto me dice el apodo de cuando eramos novios y todo super bien el no me llama ni me escribe por que no tengo telefono y dice que le da pena escribirme o llamarme al telefono de mi mama< y hace un par de dias me entere de que esta saliendo con otra chica pero se lo pregunte sutilmente y sin que se diera cuenta de que el aun me interesa y me dijo q no que el no esta saliendo con alguien mas y a pesar de que le dije que si estaba con otra chica no tenia q hacerlo por que yo estaba bien que eso no me iba a afectar y que a estas alturas del partido pienso que fue una buena idea que terminaramos insistio y me lo siguio negando y quiero saber por que yo he pensado que aun me quiere pero en realidad no me quiero hacer iluciones y la verdad siento que me estoy volviendo loca

  20. Hola buenas noches
    Mi ex y yo vamos para un mes de haber termninado
    Solo llevavamos menos de um mes saliendo
    Pero en esos dias pasaron muchas cosas que me marcaron
    Terminamos por errores de ambos
    Hace varios dias el esta publicando fotos con su nueva relacion
    Le dije o mejor dicho lo obligue que me elimiara de sus redes sociales casi no queria
    Pero cuando lo estaba haciendo
    Me tenia con el apodo que me solia decr
    Le dije que me molestara que me dijera cosas segun el en juego y tambien le dije que no podias ser amigos si no conocidos
    Pero ahora siento un vacio, ganas de llorar pero no doy para hacerlo
    Que me recomwndaria hacer en este caso

    • Es muy poco tiempo de relación Johana para saber qué se debería hacer si ni siquiera se dieron el tiempo necesario para conocerse mucho mejor como pareja

      Recomendaría una charla más de amistad si la hay todavia para volver a reiniciar algo más profundo de lo que se requiere para una relacion

      Exitos

  21. mi ex y yollevamos un mes separados al parecer me dejo por una niña mas joven que yo al principio el llegaba a la casa y me buscaba jugaba conmigo y todo eso pero ultimamente esta cambiado… cuando intento hablar con el.. me responde de forma maleducada y me evita…. el me habia prometido que al separarse de mi me iba aresdpetar un año sin buscarse a otra persona… pero ya anda con ella sera que lo de la niña es un capricho… o en verdad tengo q entender que entre nosotros noi hay futuro por mucho q me duela

    • Si están separados cómo… es lo que entiendo.

      Nuevas caras, nuevas personas te hacen llegar donde estaba antes.

      Ninguna persona por más que diga “no quiero estar con abc ó xyz porque tuve una nueva o mala experiencia” no quiere decir que va haber abstinencia por meses o años sin estar con alguien.

      Sea hombre o mujer, las personas necesitan de compañia… si serán novios? El tiempo pasa y lo dirá

      Saludos

  22. Hola, mi ex y yo llevamos separados 1 mes y medio, llevabamos tres años juntos, dejamos de hablar y hace poco empezamos a hablar otra vez, pero él quiere hablar para saber cómo estamos y nada más, me dijo que hablemos de vez en cuando, por que hablar todos los dias le hacia mal y que no quiere que hablemos nada relacionado a la relacion

  23. Hola, mi ex y yo hemos terminado hace 3 meses, seguimos en contacto, pero a veces no lo entiendo, me decía que me quiere y después ya no, me dijo que quiere estar sólo por un tiempo, lo quiero mucho, al verlo me dan ganas de abrazarlo, pero si le digo para regresar no va querer, porque le aburre mi personalidad, tanto esfuerzo que hago para cambiar algunas cosas, no se que hacer para que regrese, ayúdame

    • Es mejor que se lo haga saber… que está haciendo el esfuerzo de cambiar y espero que con el pasar de los dias el vea y valore eso, pero que necesita tambien de su ayuda si de verdad está interesada en ti.

      Saludos

      • Eso quiero que vea, pero me dijo que lo ha pensado y no quiere volver conmigo, que por un problema que pasó con mi mamá (fue el año pasado) no funciona la relación, no se que hacer para que se dé cuenta

        • Hasta ahora me trata con desprecio porque lo estaba llamando para hablar y no me contesta ,le dije que seamos amigos, me duele que me trate de esa manera

  24. Buenas, mi situación es la siguiente, tuve una relación con un chico de mi edad (18) que duró 10 meses, el decidió que teníamos que darnos un tiempo y no volvimos. No entendía muy bien el por qué de nuestra ruptura ya que estuvimos bien hasta el último momento. Han pasado tres años de aquello y he tenido mínimo contacto con el. Tenemos el mismo grupo de amigos pero aun así no nos veíamos por que cuando salia yo el no salia, era como si me esquivara. Actualmente el tiene novia y llevan juntos 1 año. Mi ex ha estado saliendo más con nuestro grupo de amigos en las últimas semanas y he notado bastante tonteo entre nosotros. Además de yo notarlo, más de un amigo me ha comentado que ha notado ese tonteo y buen rollo que hay entre los dos. Yo no quiero hacerme ilusiones por que el tiene novia. ¿Qué esta pasando entre nosotros? Lo he pasado muy mal en estos tres años por no poderlo olvidar y esto ahora me desconcierta más aun.

  25. Mi ex y yo tuvimos una relación por 9 meces y todo Ivan perfecto asta que un día vi sus mensajes y era su ex esposa que a menudo lo buscaba y el me dijo que ya no la amaba y que tenían 10 anos de divorciados pero siempre estaban en contacto por los hijos y pues comprendí ese espacio de su vida y continuamos con esa bonita relación, y el siempre me decía que yo era toda su vida y todo su mundo y que nada nos iba a separar pero el un día se fue de pesca y tuvimos un pequeña dicción y por dos semanas nos separamos y lo volví a buscar pero me respondió que el hubiera sido tan feliz si no me hubiera conocido y me dijo que ya no me queria más en su vida e incluso me dijo que ya no me amaba, y lo que no se si es por que lo olvide o porque en realidad ya no me ama pero yo aun paso por su casa y el esta solo. Que puedo hacer en este caso? Yo lo amo con todo mi corazón y no quiero perderlo…. se podrá olvidar en unos días de mi?

    • No creo que se haya olvidado de ti tan rapido. Además pienso que debería visitarlo para saber como está o que ha hecho.

      Aqui lo que hay que hacer es volver a entablar una relación con él sin tocar temas de atrás, de su vida y de ambos sino volver a llevar la relación como al principio, por el mismo camino y sin cometer errores como desesperarse o mendigar amor de su parte

      Saludos

  26. mi nivio y yo vivimos juntos un ano,pero a los cinco meses me di cuenta que se comunicaba con otra mujer cuando lo afronte me dijo k era un ex que habian estado en una relacion por 9 anos nunca vivieron juntos pues ella vive en otra ciudad y era complicado asi que el la iba a visitar de vez en cuando pero que hacia 4 anos que justo cuando si se iban a vivir juntos ella enfermo de algo que para mi no tiene mucha relevancia ya que para esos problemas en mujeres hay operacion y se termina el problema,pero en el caso de ella me dijo que la familia no le permitia operarse aun cuando ella ya en una adulta y con hijos adultos,y bueno que el lo que sentia por ella era lastima y que le enviaba a decir cosas bonitas para que no se deprimiera ,ok le dije pero esto debe de terminar y que ella debe de saber que tienes otra relacion me dijo que le diera un mes ,pero el cuando dice que trato de hablar con ella ,elle le dijo que no podia porque estaba internada en el hospital asi que fue pasando el tiempo y ya no podia mas porque ella lo llamaba a toda hora y le enviaba msj,volvia ahablar con el que ya tenia que poner fin a eso,y bueno un dia me dijo que iria a hacer algo afuera y no volvio ,me dejo asi nada mas y cuando le pedi una explicacion me dijo que ya no me queria hacer dano ademas ella ya sabe de mi hace algunos meses ,y que ella al fin se opero y que planea venir a vivir con el. me siento bastante mal ,yo lo amo ,el me dice que el tiene sentimientos por mi pero que es dificil yo no se que pensar si esperarlo o no,ademas el no ha llevado sus cosas .por favo que puedo pensar de todo esto.gracias

  27. Hola…
    Hace unos días me término mi ex…
    El dijo que solo quiere una amistad y acepte.
    Pero luego empezó a ser muy frío y distante.
    Yo le preguntaba que por que me trataba así y el solo evitaba la pregunta.
    Hace dos dias le pregunte que si ya le gustaba alguien y el me menciono que le gustaba una chava (la cual me mencionaba para darme celos cuando era mi novio)
    Y ayer me mando mensaje diciendo que si quería saber el por que de su frialdad hacia mi…
    Le respondí que si, y el dolo me dijo: es que cuando estoy contigo tengo ganas de besarte, lo raro es que ya no siento nada por ti.

    Ya no se que hacer,¿Estoy Mal?¿Que significa?

  28. Hola …
    Mi caso es medio raro es el tipico chico si no le escribes n te escribe y esas cosas …hace una semana terminamos con mi novio pero porque nos dijimos que no nos comprendemos eel e suna chico que casi n expresa sus sentimie tos es muy cerrado porque antes ya le habian echo daño .. hace una semana lo dejamos yo me puse super mal no le escribia nada y pssando 4 dias el me escribe y me trataba como siempre como si nada ubiera pasado con mi apodo k siempre me decia d cariño y que porque n le escribia yo me hacia la dura xk si me dolia con el pasar d los dias igual me seguia hablando pero yo era ausente ahora este fin de semana quedamos y pense que lo habia superado pero cuando lo vi me revolvio algo pero si lo he superado un poco el me trataba con mas cariño pero lo que no entiendo es porque si tiene sentimiento aun x mi me dice k me quiere y muchas cosas pero chatea con muchas y me confunde y me pone mal eso que crees que puede ser ….. me confunde

  29. Hola …llevo un año ver terminado con ex novio pero el dices que me quiere ver para ver hay sentimientos

  30. Hola ojala me puedas ayudar…. Ya casi un año de la separación y mi ex aún me ve y aún me abraza, y m dice lo Guapa que soy lo bonita, fue una relación de 5 años y con planes a futuro, hablé con el intenté muchas cosas no quedo en mi y trato de alejarme de no hablarle de seguir mi camino y el regresa le pedí en dos ocasiones que me dejaré d hablar t de buscar y regresa.
    Ayer hablé con él y le expuse muchas situaciones y se dió cuenta q cambie y crecí y fue para bien pero… No sé qué hacer ojala me puedas ayudar esta confundido eso m queda claro y que aún me quiere m quedo claro pero si se están acomodando las cosas m gustaría en algo más … Qué hacer???

    • Estar seguros de si mismo. Si de verdad han hecho cambios importantes es mejor intentarlo. No se dejen llevar por lo que pasó antes. Tienen otra vez la oportunidad de estar juntos otra vez.

      Saludos

  31. Hola mi ex pareja y yo debemos separdos ocho meses.tenemos un hijo.por una deuda que no pague ae enojo conmigo y me dejo a mi y a mi hijo dice odiarme.y que le doy asco.no me mira a los ojos.una vez lo hizo y me dijo te odio pero luego bajo la mirada.eramos muy unidos.pero he notado que siempre ve mia estadoa en el face.y siempre responde los whats y los lee cuando le envio.a veces es grosero.pero aun asi los lee.no quiero perder la esperanza de que lo perdi.se rumora que unas de aua asistentes esta embarazada y el bb dicen ea de el.

  32. Mi historia fue muy complicada con mi ex, el hoy en menos de un año encontró según el el verdadero amor y su actual novia está embarazada.. y lo más loco es que el decidió llamar a su hijo con el nombre que siempre soñamos para el nuestro..

  33. yo me “separe” hace una semana me bloqueo de todas sus redes y no intente buscarlo de ninguna manera y la verdad hoy a una semana de separarnos me llegaron 3 llamadas consecutivas de un numero desconocido no se si sea el, no pude atenderlas estaba lejos del telefono en ese momento, al momento de separarnos me pidio un tiempo porque no se sentia como al principio de la relacion hace 3 meses hubo muchos problemas personales de el en medio eso lo entiendo y me hubiera gustado ayudarlo pero no me dejo

  34. Hola mi ex novio y yo seguimos saliendo y teniendo intimidad pero él nos me busca mucho vivíamos juntos pero necesito pidió me vaya de su casa él y yo nos conocemos desde adolescentes y nos gustamos siempre nos atrevimos a ser novio si y viviir juntos pero el argumento que me termino por que me pongo celosa o por mi carácter pero me tiene en face inclusive no elimina nuestras fotos y me sigue en Instagram el me explica quede va hacer siempre me toma de la mano y tenemos intimidad pero aveces cambia y es seco o grosero no se que es lo que va a pasar o que sigue dice que no quiere más de lo mismo por eso no regresaría

    • Analizar su comportamiento o preguntarle directamente a él por qué esos cambios. Si hay algo que le esté afectando en lo personal que lo está llevando a la vida amorosa de los dos. No se dejen de hablar. Saber eso y tener comunicacion permanente es importante.

      Saludos

  35. Hola estuve con un chico cuatro Meses, lo dejamos sin motivos Aparentes, solo que nos distanciando, eramos muy felices y nos llevábamos bien, solo que el tenia miedo al fracaso, hace un mes, después que no tener contacto decidí hablarle, los mensajes eran cortos y pocos hasta que Le dije que lo que sentía por el y que quería mantener una conversación, el me dijo que Le encantaría hacerlo por sircustancis no nos vimos hasta que me invito a cenar a su casa, y con unos amigos yo acedo hubo momentos bonitos de complicidad miradas incluso cuando nos despedimos, esa misma noche me llamó y me dijo lo que sentía por mi, que había sentimientos aún, que había estado muy cómodo en la cena e incluso intento cojer me de la mano y decime que el estaba ahí, yo Le dije que lo seguía queriendo.. El las siguientes semanas hemos seguido hablando poco pero lo hemos hecho, este fin de quedamos para vernos y pasarlo juntos a un Tim ahora Mr dijo que trabajaba así que, no nos vimos, yo salí de trabajar y fui a verlo a su casa.. Y el estaba muy cansado a penas hablamos, y me comentó que no lo estaba pasando bien que, no es por no querer estar conmigo ni que yo lo viera así pero que iba a pedir ayuda por que sentía miedo y se sentía fracasado o por historias pasada. Yo hoy he decidido dejar de llamarlo y escribir wuasap par a darle tiempo hago lo correcto? “o el no quiere nada conmigo que puedo hacer

    • Pienso que hace lo correcto. Dejarle un espacio. Tal vez no quiere volver a lo mismo de su vida pasada (o fracasos) y que tu lo notes así de esa manera. Ciertas personas o circunstancias afectan más a unos que otros en su vida amorosa, pero siempre con el mismo objetivo y que no todos lo miran asi que es el “aprendizaje” que deja cada persona en una relación. Será él o de pronto ud. quien le haga ver eso para que pueda seguir adelante.

      Saludos

  36. Mi ex me sigue llamando después de 18 años que terminamos, a veces perdemos comunicación pero siempre busca la manera de volver a encontrarme, hace poco hicimos un intento de regresar pero el no se decidió a pesar de que yo estaba dispuesta a todo, pero aun así me sigue llamando o mensajeando no lo entiendo yo a veces me enojo y le digo que me deje de buscar el hace caso omiso y sigue llamándome y creo que yo le sigo contestando porque aun lo quiero después de tantos años pero no se porque no se decide, estoy confundida ayudenme

    • Preguntarle al él por qué te busca, si todavia hay algun sentimiento hacia ti. Hablar más, compartir más para saber si se reinicia despues de mucho tiempo la relación. Tambien preguntarle si tiene ciertos temores de que las cosas vuelven como antes. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*