Trucos Para Conquistar A Un Hombre Sin Importar Su Caracter

trucos para conquistar a un hombre sin importar su caracterCuando trates de buscar algunos trucos para conquistar a un hombre debes ser muy cautelosa e inteligente porque muchas veces en lugar de atraerlos lo que haces es alejarlos debido a su carácter y esto se debe a que la mayoría de las ocasiones no tienes una idea clara y correcta para conquistar a un hombre.

Por eso en este espacio vas a conocer algunos trucos y tips muy sencillos que todas pueden hacer para lograr el objetivo de conquistar a un hombre sin importar como sea su carácter.

Así que vamos a empezar con esta lista de trucos para conquistar a un hombre y no olvides que no solo tienes que leerla si no ponerlos en práctica.  ¡Mucha suerte!

Trucos Para Conquistar A Un Hombre

 

Truco #1. Tienes que ser SENCILLA

Procura no hablar mucho de ti todo el tiempo, si bien quiere conocerte es verdad pero no quiere que te llenes de halagos o no le dejarás nada a él para hacerlo.

Cosas como soy una mujer muy interesante, muy trabajadora, muy honesta, muy sencilla, en fin, es mejor que dejes que él juzgue por sí mismo todas esas cualidades de tu personalidad.

 

Truco #2.  Debes darte a DESEAR

Se cautelosa para llamarle, no parezcas contracciones de parto, es decir, no hagas llamadas cada 15 minutos, 10 o 5, eso en lugar de atraerlo lo alejará más rápido.  No envíes mensajes de texto diciéndole que te llame a cualquier hora que estás esperándolo.

 

Truco #3 No seas evidente al COQUETEARLE

Cuando estés en el proceso del coqueteo para llamar su atención sé muy sutil, no seas demasiada evidente pues es como repelente para los moscos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Ideas Para Hacer El Amor: 6 Pasos Excitantes

 

Truco #4 No Le Hagas Saber Lo SOLA Que Estabas Antes de Conocerlo

Pensará que eres una chica aburrida que no es capaz de disfrutar de la vida sin compañía y créeme eso no los atrae.

Otros Trucos Para Conquistar A Un Hombre

 

Truco #5 No INSISTAS, No RUEGUES

Date tu lugar, ten dignidad, eso atrae más a los hombres, ver que una mujer se dé su lugar esperando a que la llamen en lugar de recibir sus llamadas indica que se tiene respeto por lo tanto él te respetará y si le interesas te llamará definitivamente.

 

Truco #6 No EXAGERES En Tu Arreglo Personal

Es mucho mejor mostrar tu real gusto de vestir, de maquillarte, no trates de ser quien no eres, porque al tiempo detestarás tener que vestirte solo así para él.  También puede ser que él se enamore de tu forma de vestir y no de la persona original, lo que traerá problemas en la relación más adelante.

 

Truco #7 Debes Tener Presente Que Para Que Te Amen, Debes Amarte Tu Primero.

Respétate y ámate. Valórate como persona para que vean en ti como una persona interesante

 

 

Así que ya sabes, debes poner en práctica estos trucos para conquistarlo de inmediato.  Cuando estés en el camino a la conquista, tenga estos trucos siempre presentes sino quieres fracasar ok.

 

Si deseas reforzar o saber más trucos, te recomiendo que visites el siguiente enlace, para que de una vez por todas pongas en práctica todos los pasos y consejos para conquistar o seducir a un hombre de una vez por todas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Enamorar A Un Hombre En La Cama: Consejos

Aprenda como lograrlo con el curso “Seductora Mortal” que es el sitio de seducción único y exclusivo para mujeres… Solo Haz CLIC AQUÍ

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Trucos Para Conquistar A Un Hombre Sin Importar Su Caracter, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “Trucos Para Conquistar A Un Hombre Sin Importar Su Caracter

  1. gracias por todo enserio muchas gracias y si voy a poner en practica todo para asi ser feliz a su lado 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*