Tips para Volver con mi Ex Novio: Reconquistando de Nuevo a tu Ex Novio Luego de una Ruptura

Tips para volver con mi ex novioA continuación encontraras algunas reflexiones que te podrán ayudaran a resolver esa constante pregunta que te atormenta y es “¿como volver con mi ex novio?” “¿Como Reconquistar a un hombre?

Muchas parejas han pasado por la triste experiencia de una ruptura, por lo menos una vez. Aquí te daremos pautas para recuperar a tu hombre.

Hay un alto porcentaje de parejas que vuelven a estar en contacto después de una ruptura, pero antes de que eso suceda debes tomar en consideración algunos aspectos muy importantes y valorar si realmente vale la pena hacer el esfuerzo.

Nuestro propósito es darte útiles consejos para aprender a recuperar a tu pareja y si la interrogante de como volver con mi ex novio en realidad es beneficiosa para ti.

 

¿Como volver con mi Ex Novio?

En primer lugar asumir el hecho de que la relación está rota. Por lo tanto se trata de reiniciar algo.  Ambos tienen que asumir el hecho de que ya no están juntos, por difícil que sea.

Y si han decidido que no quieren terminar, ambos tienen que poner de su parte para no cometer los mismos errores que perjudicaron la relación. Uno de estos errores, por ejemplo, es que tú hayas mantenido cierto comportamiento hacia él que le pareció invasivo y esto provocó la idea de mejor ya no estar juntos.

 

Motivos y recomendaciones de como puedo volver con mi ex novio

Es muy común por las mujeres que se encuentran desesperadas lo más importante es mantener la calma y analizar la situación.

 

Buscar la causa que provocó la ruptura, para reconquistarlo

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  3 Reglas Basicas Para Recuperar A Un Hombre

Acepta con honestidad los errores que cometiste, analízate concienzudamente, porque si no buscas la causa te arriesgas a caer en los mismos errores y la tarea de reconquistarlo sería un profundo fracaso. Tiene que ser evidente que has cambiado.  Sin rogar, platicar como dos adultos y humildemente aceptar que estás dispuesta a cambiar porque él lo vale.

Lo lindo de las reconciliaciones es que iniciamos una nueva etapa con mayor conocimiento y madurez. Porque hoy te vas a hacer el firme propósito de no arriesgar tu relación.

Debes de mentalizarte que el “volver con mi ex novio” no debe ser por necesidad tuya y que debe ser por tu bienestar eso si la relación que tu persigues te conviene

 

¿Es conveniente volver con tu Ex Novio?

La relación tiene que ser franca y sincera por ambas partes. Tu actitud sincera y honesta le motivará a tu ex novio a que se decida a volver más rápidamente contigo.

Si realmente has decidido que vale la pena reiniciar la relación y aceptas que la culpa fue tuya, deja a un lado el orgullo y la soberbia y pídele disculpas.

Muchas relaciones pudieron ser muy bonitas y durar muchos años pero el orgullo y la soberbia nos atan y preferimos ser desgraciados pero no dar el brazo a torcer. Y preferimos ser infelices por voluntad propia. Hay emociones negativas que esclavizan y hasta te provocan  afecciones que no deberían existir.

Debes evitar el acoso al momento de establecer estrategia para volver con tu ex novio

 

El tiempo como tu aliado

Dicen por ahí, que el tiempo lo cura todo. Y si las heridas son profundas, toman más tiempo para sanar. No te apresures. Por desesperada y deprimida que te encuentres sin él, no le acoses, dale su tiempo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Como Olvidar a Alguien que Has Amado? Consejos Infalibles Para Que No Sufras Mas

Es delicado para ambas partes, después de una ruptura, pretender reiniciar la relación estando latentes las situaciones que la provocaron. Ambos necesitan analizar las faltas cometidas y meditar profundamente para reiniciar la relación ya saneada.

Ante todo, una actitud  positiva y optimista será de gran ayuda para reiniciar la relación. La buena comunicación es primordial en una pareja, nadie quiere estar al lado de una persona quejumbrosa, que reclama por todo.

Amplía tus horizontes, muchas relaciones caen en la rutina, y ya no hay variedad en la conversación, los temas se agotaron. Mantente al día, que sea agradable y divertido estar a tu lado. El buen humor es un buen aliado.

 

Si necesitas más consejos, trucos y técnicas comprobadas para reconquistar a tu hombre o recuperar un amor  y puedas decidir finalmente si “volver con mi ex novio” es lo mejor o no, visita el siguiente enlace haciendo Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Tips para Volver con mi Ex Novio: Reconquistando de Nuevo a mi Ex Novio Luego de una Ruptura, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “Tips para Volver con mi Ex Novio: Reconquistando de Nuevo a tu Ex Novio Luego de una Ruptura

  1. Hola….mi novio lleva 5 meses que se fue de casa y nos hemos peleado por todo y mi frustracion hizo que hablara de nuestros problemas con amigos suyos….esto el lo odia que hable de el y no lo e hecho mas pero la ultima fue que vi al ex de su ex con la que tienen una hija en comun y (me han echo pasar muchos problemas porque me preocupaba por la cria y la madre siempre metia zizaña porque en el fondo ella queria tener alado a alguien como yo que se preocupe por su hija pero a el le hacia ver que yo me metia enmedio y la queria desprestigiar ) cuando vi a este chico pense en no decirle nada pork iba a malpensar pero se me escapo y le dije k lo habia visto de marcha y se puso celoso y me dijo que podia irme con el que quisiera pero k jo le jodiera….yo le dije k no habia ablado mal de el sino que seguia enamorada y que queria nucho a su hija y jamas diria nada malo…pero no me cree o no se si es por el cabreo. El caso es que cuando nos hemos visto he estado tranquila y segura de ki misma y con humor y comprensiva pero no basto entonces contandole la tonteria esta queria saber si aun me queria y note que aun le importo pero nonse como hacer para que vuelva….le e dicho que yo estare con alguien cuando me guste k no soy la tipica k se folla a lo que se mueve y el me dice que busque que haga mi vida y k no le llame mas y ya no se si es por orgullo porque esta dolido o porque tiene a otra y no quiere saber nada de mi pork se lo esta pasando bien….teniamos muchas cosas construidas y tmpoco las zanja moviles a nombre mio y demas la verdad esque no e estado un nes sin ablarle cada dia le ablaba asta k no me cojia el telefono y por messenger e vuelto ablar y mejor pero aora….no quiere que le envie ni mensajes asique no se como hacerle ver que fue culpa de los dos ….le dije k el tiempo pone a todo el mundo en su lugar…puedes ayudarme?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*