Solucionar Problemas de Pareja y Salvar Su Relacion

solucionar problemas de parejaCuando tratas de solucionar problemas de pareja, cada día que pasa y no se resuelve es peor.

 

Muchas veces las relaciones comienzan maravillosamente, la persona es feliz y se siente como si hubieran encontrado “el unico” y verdadero amor.

 

Luego, a medida que pasa el tiempo, comienzan a preguntarse ¿a dónde se ha ido el amor? Muchos se sienten perdidos cuando esto sucede. Ellos no saben lo que salió mal o qué medidas hay que tomar para hacer las cosas bien de nuevo, así le parezca a muchos que el amor es un misterio.

Cuando una relación se termina, temen que nunca puedan encontrar a alguien mas, o ser capaz de amar de nuevo. O, incluso cuando las cosas van bien, pueden surgir obstáculos inesperados que parecen difíciles de superar. Enormes cantidades de tiempo y emoción se gastan tratando de averiguar lo que está pasando.

 

Pero para un momento y piense en ello. Nunca trates de construir un edificio sin antes tener un plano arquitectónico.  Sin una base sólida, cualquier tormenta que pase, fácilmente derribará el edificio.

 

Lo mismo suele suceder en las relaciones. Aunque aprendemos muchas cosas durante los años de escolaridad, la mayoría no tienen la oportunidad de aprender las leyes básicas de las relaciones amorosas, lo que se requiere para hacer que funcionen.

 

Así que muchos quieren que las relaciones vuelen muy alto sin tener ningún conocimiento en absoluto de cómo construir una base sólida que permita que su relación esté en una posición firme.

 

Sin embargo, al igual que un arquitecto conoce y respeta las leyes de la gravedad, nosotros también debemos conocer y trabajar con las leyes básicas de amor. Estas leyes funcionan indefectiblemente. Ellas son la piedra angular de todas las relaciones y pautas para el corazón humano. Una vez que aprendas y apliques las leyes básicas de amor, es realmente imposible fracasar en el amor. No importa lo que pase.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Para Salvar Un Matrimonio: Como Superar Conflictos De Pareja

 

Por desgracia, en lugar de aprender estas leyes simples, la mayoría han absorbido muchos mitos y fantasías. Por eso sufren mucho cuando sus sueños no se realizan y se culpan a sí mismos y a los demás.

 

Sin embargo, es muy importante darse cuenta de que lo único que hace daño en las relaciones son las fantasías que tenemos. Una vez que reemplace estas fantasías con las leyes simples de amor, un mundo nuevo se abre. La confusión se va y naturalmente verás los pasos correctos a seguir.

Para empezar, vamos a absorber esta ley N º 1  para solucionar problemas de pareja

 

Es imposible fracasar en el amor.  No se trata de fracasar en el amor. Nuestros errores, pérdidas, confusiones y accidentes no se producen a causa del amor. Surgen simplemente por nuestra ignorancia de lo que somos y lo que realmente se aprecia.

 

Con el fin de reconocer el amor verdadero, hay que seguir adelante con la ley N º 2.  para solucionar problemas de pareja.

 

Hay una diferencia entre el amor verdadero y el falso. El amor falso se basa en la idea de que el amor es una emoción, un sentimiento maravilloso, no una forma de vida. En el amor falso, cuando tenemos fuertes sentimientos hacia alguien, de inmediato asumimos que estamos enamorados.

 

Sin embargo, todos los sentimientos cambian naturalmente, esa es su naturaleza. Muchos sienten que el amor se va cuando esto sucede. No se dan cuenta de que es la naturaleza de los sentimientos cambian y que ésta es también la naturaleza del amor falso.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conservar Tu Matrimonio - ¿Enamorado(a) de una Persona Casada?

 

El amor falso es la confusión entre la excitación, la dependencia, el apego y el amor. El verdadero amor no fluctúa. No rechazamos la otra persona si no cumplen con nuestras necesidades. El verdadero amor crece a través de la acción.

 

Es el amor es un verbo, en actos de bondad, valor y respeto. Se sabe que la base de una relación duradera se construye algo más profundo que los sentimientos que van y vienen.

 

El amor trae satisfacción, la curación, la amabilidad, calidez e inspiración. Vamos a separar la verdad del error aquí. Si esto no es lo que está pasando en su relación, no es una expresión de amor.  Pero es fácil de salvar su relación.

 

Vamos a aprender cómo construir relaciones que se basan en una base sólida. Una vez que aprendas y apliques las leyes del amor, no sólo para salvar tu relación, sino que se convierta en todo lo que estaba destinados a ser.

 

Por tu éxito, en solucionar problemas de pareja y salvar su relación, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Solucionar Problemas de Pareja y Salvar Su Relación, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Solucionar Problemas de Pareja y Salvar Su Relacion

  1. Hola Marlon, me siento muy identificada con lo que dices. yo vivi mucho tiempo creyendo que el amor eran esas emociones fuertes, que parece que su luz te encandila, que sientes que podrias matar o morir por alguien. paso mucho tiempo antes de que me diera cuenta que era el verdadero amor, y fue cuando conoci a mi actual pareja. Tuvimos una ruptura una vez, que me hizo darme cuenta de muchas cosas, entre ellas que el era mi verdadero amor. En ese momento no encontraba consuelo en ningun lado, pero encontre una web que me ayudo mucho, mira te paso el link espero que tambien te sirva a ti

    http://www.universiaglobal.com/habilidades01.htm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*