Sobre Mi

Mi nombre es Marlon Real y llevo varios años dedicados a estudiar, aplicar y enseñar sobre cómo solucionar los conflicto de pareja, que están pasando por lo mismos problemas que yo pasé hace 6 años.

 

La verdad es que este tema no me apasionaba, pero se me convirtió en una necesidad porque no me sentía bien como persona por los problemas de pareja que en ese momento estaba sucediendo y cada vez que tenía una nueva relación, volvía otra vez a lo mismo.

 

Estas situaciones que le están pasando hoy día tanto a hombres y mujeres lo viví carne propia. Pasé por una serie de dificultades de relaciones de pareja donde no me hallaba o no me encontraba conmigo mismo.

 

No sabía a donde ir o por donde comenzar con mi situación. Me sentía avergonzado como para hablar de esto con mis amigos o familiares de mi situación actual. Obtener la ayuda profesional de un Psicólogo de familia mucho menos porque cuando se trata de temas sobre cómo solucionar problemas de parejas es asunto de dos personas y no de una.

 

Decidí entonces buscar las respuestas y la solución a dichos problemas. Me tomé la tarea de investigar y estudiar lo que estaba pasando con otras parejas (hombres y mujeres) hasta que por fin de tanto colocar todo en práctica encontré la verdadera solución para recuperar, volver, regresar, reconquistar o conquistar sin importar en que situación actual se encuentre la persona.

 

Recopilé consejos y los pasos exactos, comprobados y efectivos para saber como conquistar, reconquistar o recuperar a la pareja en el menor tiempo posible sin importar en la situación que se encontraba cada uno de ellos, así sus parejas le hayan dicho que “te odia, no te necesita o requiere de espacio y tiempo para pensar mejor las cosas“.

 

Una vez que logré el éxito, desarrollé la confianza para hablar con mis amigos sobre lo que había investigado. Lo que me causó  gracia es que ellos también estaban en la misma situación que yo viví algunas veces y yo no lo sabía.

 

Me di cuenta que no estaba solo con mi problema sino que también mis amigos (hombres y mujeres) y los amigos de mis amigos vivían en carne propia su triste realidad, y que mi investigación sobre el tema era algo que podía ayudar muchos.

 

Ahora que he encontrado los pasos para tener el éxito, he decidido compartir contigo todo mi conocimiento y experiencia sobre las posibles soluciones que afrontan las relaciones de pareja.

 

Aprenderás los consejos, tecnicas y estrategias para de una vez por todas puedas conquistar a tu ex sin importar en la situación actual que te encuentres, para que no pierdas tiempo, esfuerzo y dinero en querer solucionar tu problema y lo mejor para que sientas el apoyo y el estímulo de seguir adelante con tu vida.

 

Yo sé exactamente cómo te sientes y lo frustrad@ que estás o peor aún, lo desorientad@ o perdid@ cuando uno padece un problema como este, estuve en tu situación varias veces. Por eso, déjame decirte que puedo ayudarte a solucionar el mismo problema que yo tuve alguna vez.

 

Cada día las parejas están pasando por muchos momentos críticos en sus vidas y no saben como solucionarlo.  Por eso, Como Conquistar A Tu Ex es un sitio web dedicado a buscar las formas y los medios necesarios para volver con nuestro ser querido y yo como persona capacitada en temas del amor, seduccion y relaciones de pareja, mi preocupación es mantenerlo actualizado en el ámbito del amor y la pasión.

 

Estoy proporcionando la información mas completa y actualizada, así como los diferentes productos recomendados para lograr por fin recuperar, reconquistar o conquistar a tu ser querido, tendrás el honor de hacer una revisión exhaustiva de nuestro sitio que te compensará con buena información sobre Como Conquistar A Tu Ex.

16 ideas sobre “Sobre Mi

  1. hola, te cuento que desde hace cerca de 5/6 meses que todo empezo a ir medio mal con mi ex, y es como que estabamos mas o menos, resulta que un dia me dijo que “estaba en otra” pero todo siguio mas o menos, pero hace dos semanas me dijo nuevamente eso y opte por no hablarle. Una vez ya lo habia hecho (no le habia hablado por 2 o 3 semanas) y volvio a hablarme el me dijo que me extrañaba y eso. Resulta ser que ahora luego de no hablarle por 2 semanas me ha eliminado del Facebook. Me ha costado no hablarle y solo lo hice porque todos me lo aconsejaron para que “regrese conmigo” pero resulta que siento que minetras mas me alejo mas lo pierdo, que me recomendas? Realemnte lo extraño muchisimo y me gustaria seguir con el, todo lo que hemos vivido en estos 2 años no me gustaria hecharlo a perder lo extraño mucho 🙁

  2. Te cuento que opte por no hablarle y resulta que ahora una amiga me dijo que se puso en una relacion en facebook, previo habiendome eliminado, no se que pasos seguir para volver ahora, que me recomendas vos??

  3. yo no se que hacer ni como comportarme con el padre de mi niña nos hemos echo mucho dañoooo fuimos una relacion desde muy adolescentes duro siete años pero luego de tantas cosas y al tener a mi nena se alejo yo la inicio le reclamaba de todooo por que no es responsable todo el tiempo pero ahora solo me llama o pregunta para saber de mi nena como pareja no somos nada no se que hacer estoy desesperada lo uniko que hago es ya no reclamarle que por que no esta con la nena ni nada sino mas bien comportarme tranquila y nada mas. pero a veces me da ganas de decir que nos casemos y vivamos juntos por la nena que le necesito pero siento que el esta bien como soltero sin que nada ni nadi le diga nada.

  4. Buenas dias

    Hace unos 20 dias le termine a mi novia por un ataque de celos.
    Me arrepenti al dia siguiente y ya no quiere volver. le escribo para volver y me sale con que yo la termine y que no quiere volver.
    no la he visto desde el dia que la termine (No me encontraba en mi pais con ella) Me fui de viaje a otro pais por unos dias.

    tenemos 3 años de noviazgo

    Que debo hacer?

    Espero su pronta respuesta

    • Hola Torres

      Cuando eso pasa es mejor decirle que estas arrepentido que haya sucedido eso porque eres una excelente mujer y te encontrabas en una situación inexplicable. Que intenta superar esos celos porque no eres de piedra y tampoco perfecto. Solo intente levantar su ego un poco y más adelante con buenos consejos la podrás recuperar.
      Ingrese aqui >> http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Exitos Torres

  5. Mi ex me dejo por que segun ella queira tiempo sola por que entramos en una relacion un poco tormentosa mas celos de mi parte, y tambieb tubo un recentimiento conmigo por que al principio yo aun frecuentaba a mi ex , bueno pues con mi novia la que me acaba de dejar duramos un año y medio y al finalizar me pidio tiempo por todo pero al cabo de dos dias ya estaba empezando otra relacion que puedo hacer aun hay una esperanza de que la recupere

  6. Mi ex me termino porque vive en USA y yo en Venezuela y esta saliendo con una gringa. Pero va a volver pronto y quiero retomar la relación. Tengo posibilidaes?

  7. Hola!
    Bueno yo en septiembre del año pasado me enovie con este chico el era muy atento cariñoso cursi detallista el mejorr!
    Pero yo era seca y etc.. El me queria asi era masoquista lo dejaba y seguia ay yo no tenia muy en claro mis senimientos en fin lo deje el me rogo hasta no poder pero no lo hice..
    Al pasar 2 meses que entramos ala escuela el aun queria volver conmigo pero me entere que tenia novia y el me la.negava asi que le reclame despues solo le dije que quise volver y me dijo que se moria de ganas pero no queria hacerla sufrir a ella..
    En fin me dijo que la iba a dejar entonces nos escapamos del colegio a su casa y me presento a sus papas y hermanks como su novia ( antws no me presento ni yo a el porque no quise ) ese dia tuvimos sexo por primera vez yo no erq virgen el si..
    Pasaron 3 dias y me dijo que no dejaria a la novia entonces quedamoa como amigos hasta que al dia siguiente me dijjo que la termino que volvieramos al dia despues me beso normal en.el colegio (ella tambien estudia alli) y pues me hizo bloquear a mi mejor amigo de facebook porque me publicaba que me amaba y se metio en mi facebook elimino las solicitudes y hasta vio todas las conversaciones despues solo me termino..
    Quise regresar con el le di cartas pero aun asi no quiso.. Se lleno de orgullo
    despues de las semanas hablamos y me dijo que esta volvieramos entonces me pidio que fuera a su casa yo fui y tuvimos sexo despues no me hablaba mas.. Entonces en persona le pregunte que si solo me.queria para eso y me fui rabiosa luego me siguio y me.pregunto que hacia y le dije que no le importaba..
    Alos 3 dias se cuadro con otra chica de nuestro colegio tambien pero ellos estaban separados nunca andavan juntos asi que lo deje de molestar por ese momento.. Despues como al mes le pedi que me ayudara con unas lecciones que no entendia y me dijo que fuera a su casa y pues fui con las intenciones que me explicara al final el me empezo a abrazar a darme besos y yo lo rechazaba entonces quiso hablar conmigo y me.pidio una oportunidad yo me nege mucho perp al final dije que si ya despues de durar 1 hora hablando tuvimos sexo de nuevo..
    No me hablo mas despues me dijo que solo queria eso que no queria volver conmigo..
    Hace poco 2 meses despues le dije que estaba orgullosa de el xq le iba bien y pues me dujo que igual me pregunto como estaba hasta me.pidip que comiera me pidio disculpas le dije que no podiaentonces no me respondio mas..
    En la escuela siempre me queda mirando pero nunca me habla nose que hacer lo amo tanto! Nose si me ama y solo se hace.orgullpso aunque siempre me ha dihp que le da miedo intentarlo.. Ashh pero nose que hacer!! Que piensas de eso?
    Sera que me ama?

  8. Hola Marlon, un gusto poder compartir contigo sobre este tema, ya que en este mundo se encuentran un sin fin de relaciones desbastadas, es un gustazo tu material y como experto en la psicología de las relaciones de pareja, pues siempre le doy un vistazo a tu material, aportas un excelente material de gran valor y ayuda para todos aquellos que lo necesitan, excelente amigo te felicito por esta excelente labor…

    No obstante, como es de costumbre pues hago un poco de publicidad sobre mi sitio, espero no te molestes y puedas mostrarlo y por supuesto apoyarte sobre el material que también publico.

    Amigo (a) ¿te interesaría conocer diversas estrategias, trucos psicológicos y seguir nuestros consejos de Como Recuperar Una Pareja? Entonces visita el siguiente enlace https://comorecuperarunapareja.com/

    “Querido Amigo (a) no descuides tu relación, generalmente el 70% de las relaciones de pareja se terminan acabando gracias a la rutina, no seas parte de ese mundo y convierte en un gran conocedor de la Seducción y te darás de cuenta que tendrás un arma muy poderosa en tus manos, Larga Vida a tus Relaciones”

    *** Editado por el ADMIN ***

    • Ok… no sé cual sea tu nombre pero me tocó editar el comentario suyo porque me llegó a la bandeja de Spam por los multiples enlaces que colocaste

      Bueno saber que te dedicas ayudar a otras personas sobre el sentir o lo que viven cada dia en su relación y las posibles soluciones para que sigan con su pareja o la recuperen

      Saludos y exitos en tu proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*