Seducir A Una Mujer: 7 Secretos de Lenguaje Corporal Que Atraen A Las Mujeres

seducir a una mujer con el lenguaje corporal¿Cuál es el factor más importante (clave) que hay cuando se trata de acercarse, atraer o seducir a una mujer hermosa? ¿Es acaso la Apariencia? NO. ¿Son tus ingresos? NO. ¿Es la edad? Ni siquiera eso. El factor más importante que hay, sin duda, es la comunicación.

 

La comunicación por supuesto, es la forma como hablamos con otras personas, ¿verdad? Pero, ¿qué dirías si te dijera que el 90% de nuestra comunicación del día a día se lleva a cabo de una manera en la que no tiene que hablar en absoluto? Eso es correcto. La mayor parte de lo que comunicamos ni siquiera provienen de la boca.

 

El 90% de la comunicación se llama el lenguaje corporal. Incluso cuando no se aplica, siempre estamos enviando “señales” a otras personas, especialmente a las mujeres, que lo asumen inconscientemente.

Si ves a alguien caminando con las manos en los bolsillos y la cabeza hacia abajo, ¿vas a estar más propensos a acercarte a esa persona?   Es más probable que te acerques a una persona con la cabeza erguida y los hombros echados hacia atrás. Este es mi punto exactamente.

 

Lo mejor de la modificación de tu lenguaje corporal es que los resultados son casi instantáneos. Desde el momento de empezar a utilizarlos comienzas a sentirte mejor contigo mismo y las mujeres será más probable que te acerquen a ti.

 

La otra gran cosa sobre el lenguaje corporal es que los cambios son pequeños y sutiles, puede ser difícil usarlo todo el tiempo, pero a través del esfuerzo y la práctica se convertirá en algo natural.

 

Vamos a hablar de los 7 secretos del lenguaje corporal que yo personalmente utilizo para que me ayude a atraer o seducir a una mujer, o por qué no decirlo a varias mujeres:

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Atraer Mujeres Asiaticas: Consejos y Estrategias Apropiadas Para Seducirlas

 

Movimiento – Los chicos nerviosos, siempre inquietos y espasmódicos. Los hombres seguros de sí mismos que tienen éxito con las mujeres hacen movimientos muy controlados. Caminan lentamente y sólo hacen movimientos controlados. Nunca verás a un hombre de confianza con el síndrome de piernas inquietas o jugueteando con los dedos. Al reducir su movimiento va a presentar al resto del mundo una versión más “cómoda” de ti mismo y te hace ver una visión más amistosa.

 

Podrán descansar y relajarse – Cuando estés sentado o en cualquier tipo de situación que no está de pie, siéntese relajado. Deje tus brazos sueltos y creas que estás tan cómodo como sea posible. Los hombres tímidos tienen una tendencia de “blindar” a sí mismos de otras personas por sentarse con sus brazos cruzados. No lo hagas, ya que puede esto hacerte ver que eres una persona “cerrada” o no sociable. ¡Relájate!

 

Sea Espacioso – En cualquier situación, siempre ocupe el mayor espacio posible. Si estás sentado en un vestíbulo, recuéstate y estire las piernas. Esto es una cosa “territorial” que todas las personas notan inconscientemente. Si la gente ve que ocupa este espacio, automáticamente le suponen ser el alfa en la habitación y que eres el más relajado y divertido en el lugar.

 

Conserve La Postura – Cuando se está caminando es muy importante tener una gran postura. Si se camina con la cabeza abajo y con las manos en el bolsillo te verás completamente inaccesible. Camina con la espalda recta, con la cabeza inclinada hacia arriba un poco. Saca tu pecho y lleve los hombros hacia atrás.  Esto muestra a las mujeres que les atrae demasiado. Se fijan como a cualquier millonario, estrella del rock o una celebridad y es porque confían en sí mismos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Conseguir Una Novia Después que te Decepcionaron: 3 Formas de Hacerlo

 

Ábrete a ti mismo – Cuando se está acercando a la mujer, párate o siéntate con las manos ligeramente expuestas con los brazos a los lados y con las piernas separadas. Nunca cruces los brazos o las piernas, ya que es una señal de ser “cerrado”.

 

Mantenga la calma e indiferencia – Nunca muestre demasiada emoción en un momento dado, esto hace parecer como si no está en control de su vida o su situación.

 

Tonalidad – Aunque esto técnicamente es “hablando” es más el lenguaje corporal que cualquier otra cosa. Si hablas rápido o hablas muy despacio. La gente que habla rápido se suelen dejar, ya sea porque A) Habla demasiado rápido para que las personas comprendan o B) son embarazosas para hablar. Hablar más lento le permite estar más en control de lo que dices, sino que también le impide cometer errores embarazosos, como el tartamudeo, que es una muestra masiva de estar nervioso.

Si puedes dominar cada uno de los principios del lenguaje corporal, entonces será para ti más fácil seducir a una mujer o ligar con muchas mujeres, como tu lo desees.

 

Otro rápido consejo para ayudarle a dominar estos consejos es asociar un color con el lenguaje corporal. Por ejemplo, cada vez que veas algo rojo, controle tu lenguaje corporal y vea si se está visualizando el lenguaje corporal abierto y confiado.

 

Si desea conocer más sobre como seducir a un mujer, ingrese ahora mismo continuación, Haciendo CLIC AQUÍ

 

Seduccion Peligrosa - Aprende a Conquistar a una Mujer

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI y aprenda el Método Comprobado para Conquistar o Seducir A Una Mujer Hermosa

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Seducir A Una Mujer: 7 Secretos de Lenguaje Corporal Que Atraen A Las Mujeres, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*