Secretos Para Una Relacion Feliz y Duradera

secretos para una relacion feliz y duraderaEn la actualidad las parejas se divorcian con mucha rapidez, pareciera como si le hubieran puesto una fecha de vencimiento a su matrimonio.

Sucede por muchas razones, podríamos mencionar por ejemplo que se debe a que no se tomaron el tiempo suficiente para conocerse al menos un poco, ya que nunca se termina de conocer a nuestras parejas del todo, también puede ser que no dieron tiempo para entrar en la intimidad, en fin podemos mencionar muchas cosas que hacen que los matrimonios hoy en día terminen pronto.

Sin embargo, si ya estás dentro del ruedo como se dice, entonces ¿porque no hacer lo propio para mantenerte dentro?

Si eres parte de los matrimonios actuales y que no sabe si el suyo durará más tiempo que el de su amigo(a), estos son algunos secretos para una relacion feliz y que sea más fuerte con el pasar de los días, que queremos compartir contigo.

Secretos Para Una Relacion Feliz… Toma Nota

 

1.  Ve a la cama a la misma hora que tu pareja.

No importa que después uno de los dos se levante para hacer algo, según estudios dicen que cuando tocan su piel sienten un pequeño hormigueo.

 

2.  Busca y cultiva intereses mutuos

Siempre es importante mantener actividades que puedan desarrollar como pareja o en pareja, no permitas que la pasión baje porque es cuando te das cuenta de que tienen pocas cosas en común que compartir.

 

3.  Camina siempre al lado de tu pareja

Ni adelante, ni atrás, recuerda son pareja, salen juntos, están juntos, deben caminar juntos, tomados de la mano es mucho mejor para no perder el sentido de compañía.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conservar Tu Matrimonio - ¿Enamorado(a) de una Persona Casada?

 

4.  Confianza

Confía en tu pareja no te desgastes en situaciones que solo te hacen sentirte infeliz.

 

5.  Perdona

Aprende a perdonar, mantiene tu corazón sereno

 

6.  Reconoce lo mejor de tu pareja

No te centres en las cosas negativas de tu pareja, más bien reconozca las positivas

 

7.  Dile cuanto le amas

No dejes de decirle todos los días lo que sientes por él o ella, es importante seguir escuchándolo, desearle un lindo día como lo hacían cuando eran novios, es motivador para la relación.

8.  Desea a tu pareja las buenas noche, los dulces sueños

Independientemente de que hayan discutido o tenido un leve enfrentamiento, al dormir desee a tu pareja que tenga buena noche, le darás a entender que aún quieres estar dentro de esa relación, que realmente te interesa.

 

9.  Se Detallista

No olvides un detalle al día, un mensaje, una llamada, un beso por teléfono, cualquier detalle lindo le recordará lo mucho que le importas

 

10. Presume a tu Pareja

Muéstrale que te sientes feliz de estar con ella o él, cuando salgas lúcete en la calle, abrázala/o, bésala/o, demuéstrale que te gusta que los vean juntos, que se sienten bien juntos.

 

Todos estos secretos para una relacion feliz y duraderas han sido aplicados en las parejas más felices del mundo, sin duda un trabajo que no puedes dejar de hacer día a día si realmente te interesa tu relación.

Ahora que lees todos estos secretos sabrás que no es tan difícil llevar la relación por el camino correcto, pero si necesitas aprender más secretos para una relacion feliz y duradera solo Haz Clic Aquí…

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Que Hacer Si Tu Pareja No Te Toma en Cuenta?

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Secretos Para Una Relacion Feliz y Duradera, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*