Secreto de un Matrimonio Feliz

secreto de un matrimonio felizSecreto de un matrimonio feliz

 

Se puede decir que el mayor secreto de un matrimonio feliz es el de no pelear entre parejas.

 

Los desacuerdos pueden ser saludables en una relación si se hace de vez en cuando.  Nunca permitas peleas en tu relación de seguido. En las disputas entre parejas ambas partes pierden la pelea, nadie gana.

 

Las luchas, peleas, discusiones, combates, las riñas, enfrentamientos con tu pareja, como tu quieras llamarlas pueden ser perjudicial para ambos. No importa el nombre que le quieras dar, de todas maneras las ofensas sean fisicas o verbales hacen daño y es el comienzo de como se pueden faltar el respeto entre los dos hasta llegar el momento de desaparecer el amor y el cariño hacia tu pareja.

 

Todo estos se trata es de emociones.  Cuando las emociones se involucran, puedes decir cosas dañinas que realmente no quieres decir y por desgracia no se pueden dar vuelta ante el hecho. Se quedó así y se queda así. Lamentablemente las personas siempre toman en cuenta la primera impresión sin importar lo que hagas o puedas reparar. Así que tengas cuidado con lo que dices en un comienzo, piénselo muy bien antes de hacer daño a tu pareja.

 

Pero el secreto de un matrimonio feliz…

Puede estar en evitar al máximo las discusiones acaloradas. Una pelea puede dañar una relación marital. La lucha puede empezar en cuestión y sin importancia y de pronto se intensifica en un intercambio de palabras ofensivas.

 

Recuerde siempre el dicho de la cosecha, “el que siembra vientos cosecha tempestades”  Cualquier cosa que hagas de manera continua sea mal enfocada o mal entendida se convierte en una realidad al final. Por eso haz siempre las cosas bien, sin necesidad de ir a la disputa con tu pareja.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Comunicarse en tu Matrimonio - Cómo El Silencio Puede Destruir una Relacion de Pareja

El secreto de un matrimonio feliz tambien puede estar…

Evitando el uso de palabras constantes o repetidas dentro de tu relación que hacen que tu pareja se sienta mal por sentirse inferior a tí. Evite el uso de la siguientes palabras:

¡Lo hizo de nuevo!

¿Cuándo Aprenderás?

¡No puedo creerlo, me casé con alguien que no es capaz de hacer las cosas bien!

¡Esto es un desastre!

 

No des muchos argumentos para continuar la pelea, las emociones salen a la superficie en aras de querer ganar.  No toques temas del pasado. Lo del pasado se tiene que quedar allá, pasado.  Céntrate solo en la situación actual sin importar lo dificil que sea.

 

En una pelea nadie gana porque en realidad ambos pierden mucho.  Esto afecta la cercania que puedas tener con tu pareja y las lagunas empiezan a llegar debido a la discusión. Tu pareja se sentirá incomodo cuando esté cerca de tí debido a la disputa. Las peleas son muy inmaduras, independientemente de la edad que tengas o cuánto tiempo has estado junto a tí.  Es algo natural entre niños, pero no entre adultos.

 

Dale a tu pareja el tratamiento que se merece.  Tengas cuidado con las palabras que utilices.

 

Como puedes ver, este consejo es muy útil y sin duda te van ayudar en tu matrimonio y hacerlo cada día mas feliz, pero el método completo que tienes que ir a ver, en el cual te recomiendo al 100% que lo mires y evites las peleas y mejore la comunicación con tu pareja… Está Aquí.

 

Por tu éxito, aplicando el secreto de un matrimonio feliz, se despide…

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reconstruir Una Relacion - Conocer de Antemano Los Valores de Tu Pareja

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Secreto de un Matrimonio Feliz, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*