¿Se Puede Reconstruir una Relacion Luego de la Infidelidad?

reconstruir una relacion¿Es posible reconstruir una relacion?


¿Puedes Reconstruir una relacion despues de una infidelidad?

 

Salvar un matrimonio requiere dedicación y mucho esfuerzo.  Las parejas encuentran que el engaño se ha producido después de que ellos tienen algunos problemas sin resolver y ninguno de los dos conocía. Por lo general, los acercará mas a estar juntos porque si se quieren realmente verás el dolor en cada corazón.

 

Los siguientes factores deben tenerse en cuenta al tomar su decisión de reconstruir una relacion. Trates de guardar esos sentimientos negativos que tenga debido a la trampa o el engaño y reflexionar sobre la relación como un todo. Considera el amor dentro de la relación y si eres lo suficientemente fuerte como para superar esta situación.

 

También querrás tener en cuenta el hecho de que todo el mundo comete errores, y lo más importante para reconstruir una relacion es conseguir a través de estas tormentas lo que viene para cada uno. No todo el mundo es bueno para tomar decisiones, pero se trata de tomar una decision que sea mejor para los dos si desean reconstruir una relacion.

 

Lo único bueno que sale de esta situación es que ambos puedan reflexionar sobre temas que pueden haber ignorado en el pasado.  Esperemos que estos problemas pueden ser tratados en el tiempo y que puedan fortalecer la comunicación para poder reconstruir una relacion.

Puntos que Debes Considerar para Reconstruir una Relacion

 

Como dice un refrán dicho por el escritor irlandés  George Bernard Shaw “la honestidad es la mejor política”.  Para iniciar el proceso de recuperación y reconstruir una relacion con tu pareja, el tramposo debe ser completamente honesto. Honesto acerca de por qué, con quién y sus verdaderos sentimientos acerca de la infidelidad.  Esto hace que el que está siendo engañado siente dolor y rabia pero con el tiempo le ayudará a aliviar su mente acerca de lo que estaban pensando en el asunto.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Salvar tu Matrimonio - Metodos Sencillos Para Crear un Matrimonio Sólido

 

El tramposo o mentiroso tiene que entender también que hizo trampa en primer lugar.  Esto debe ser discutido o hablado con tu pareja para que puedan encontrar la manera de solucionar ese problema en particular.  Esto no sólo ayudará a abrir las puertas de la comunicación, sino que también ayudará a prevenir que vuelva a suceder y puedas de nuevo reconstruir una relacion.

 

Demuestre que usted está sinceramente arrepentido y tomes acción en el papel.  Debes ser sincero acerca de la voluntad de sanar el corazón herido al cual hiciste daño,  el dolor que causó a tu pareja.  Puedes probar tu sinceridad a tu compañera dandole algo de tranquilidad.  Por ejemplo, volver a tener la confianza que ella habia perdido por la falta de interes en tus cosas dicinedole en donde estarás, para donde irás, con quienes estarás.

 

No tengas miedo de pedir lo que sea que necesites para sentirse mejor acerca de tu situación para ayudar a que te sientas mejor.

 

Pasen tiempo juntos que no le recuerden la infidelidad.  Ir al cine, salir a comer, hacer lo que sea necesario para reavivar los viejos sentimientos que alguna vez estuvieron allí, para volver a reconstruir un relacion.

 

Ambos tienen que tener la determinación de reconstruir una relacion y tomar la decisión de perdonar una infidelidad.

 

Si quieres profundizar mas en el tema para reconstruir una relacion,  Natalia Fernández es una escritora profesional que se especializa en atracción, citas y relaciones. Tiene amplia experiencia en ayudar a miles de personas a restablecer su amor. Posee profundos secretos, de gran alcance, para  atraer el amor y hacer que las relaciones funcionen solo con hacer click AQUI

Haz Clic Aqui Para Ver:  Secretos Para Una Relacion Feliz y Duradera

A través de los años, ella ha ayudado a miles de hombres y mujeres a restablecer sus matrimonios y relaciones infelices y también atraer de vuelta el amor y la comunicación a las parejas que están sufriendo.

 

Por tu exito para reconstruir una relacion, se despide

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

comparte este articulo con tus amigos

8 ideas sobre “¿Se Puede Reconstruir una Relacion Luego de la Infidelidad?

  1. Hola al igual q muchos de ustedes a mi tambien me engañaron ,mi esposo con una chicas mas joven q el en su trabajo ,esto paso el año pasado en noviembre ,me dijo que solo q solo era una amistad q se repente se convirtió en atracción,dijimos de darnos una oportunidad y el de alejarse de ella ,en junio de este año descubrí q se siguieron viendo en varias ocaciones y el estaba muy confundido sobre sus sentimientos entonces le dije q todo estaba muy claro q lo mejor era acabar con nuestro matrimonio el estuvo deacuerdo ,hicimos habitaciones separadas y al cabo de una semana me dijo q lo perdonara q ahora si veis q me me iba a perder ,le dije q lo intentáramos de vuelta ,el problema es q yo se que me quiere y y a el pero esta chica le movió mucho el tema pasión y a pesar q el hace esfuerzo para q estemos bien las cosas no son como antes y el me busca sexualmente pero veo qur le cuesta y eso me llena de ira de dolor es ahi donde no se como manejar esta situación ,porq cuando esto pasa quisiera gritarle de todo porq se q cuando un hombre no responde es porq tiene la cabeza en otra parte …..como hago para manejar esta situación con inteligencia sin q me afecte tanto ?

    • Hola Mar

      Aora lo que tienes es que darse su sitio… ya le cumplió como esposa anteriormente y ahora tendrán que respetar su decisión… además de esos amores pasionales nada queda… solo atracción y asi como llega rapido tambien la chispa se va rápido

      La cuestion es aqui que no te vea como una salida a una necesidad sexual porque siguen siendo esposos, sino darte a querer y darte un lugar como mujer

      Saludos y disculpe la demora en la respuesta

  2. Encontré unos correos de mi prometida con su ex, se hablan de amor y demás cosas, cuando se lo mostré ella me jura que esos correo son de años anteriores, que la fecha está mal, no niega que los mandó, pero dice que los envió cuando ella y yo no nos conociamo, es posible que eso pase? debo creerle, la amo muchisimo pero no creo poder con esto, ayuda por favor

    • Oscar, sería mejor que ella fuera sincera contigo y le dijera la verdad y no decir cualquier cosas nada más para quedar bien con ella misma de su situación… No hay que juzgar pero si se deja avanzar poco a poco se van alejando (con infidelidades o mentiras) las parejas… Reconocer que se equivocó su pareja y corregir es mejor que las excusas

      Exitos

  3. ola yo me separte de mi esposo pork me fue infiel durante 4 años y aun cuando lo descubri el suigui hablando con ella me pedia perdon y volviamos pero el seguia comunicado con ella y ella me llamaba para molestarme y entonces del coraje tambnlo engañe pero yo me senti fatal y se lo dije y le dije k nos separaramos pork yo me sentia culpable pero ahora k he estado sola siento una liberdad asia mi y ahora el kiere volver pero yo lo dudo todavia pork se k sigue en contacto con la tipa aunk el me diga k no y el dice k me perdona y k todo kede atras pero yo no uedo olvidar su engaño y estoy dudosa de volver con el k puedo hacer

    • Por ahora nada Maria… cuando está esa situación así, podrías volver a confiar que las cosas van a estar bien? Pienso que no porque ninguno de los dos se ha dado su lugar como pareja, él engañándote y tu vengandose y se siente mal por lo que hizo

      Cuando cada uno se de ese lugar, ahi si pueden pensar en volver

      Saludos

  4. Hola mi caso es que yo estando con mi pareja y ya con mi hijo contestaba mensajes de mi ex novio los cuales eran algo gruesos pero nunca paso de mensajes y también con un amigo del trabajo y el los vio todos los mensajes y una vez también me involucre con otra persona pero ahí solo fueron también sentimientos le tome cariño y yo se lo acepte que si lo llegue a querer pero hasta ahí pero a él nunca ca le faltó nada en su casa sexualmente siempre estuve ahí para el y cumplía lo que quería y lo paso.
    Pero yo era muy celosa y me enojaba mucho y varias veces lo corrí de la casa pero no se fue y está última vez que lo corrí se fue y a 3 días de que se fue me dice que ya no me quiere y que no siente nada por mi será posible esto? Si antes del problema aún me demostraba que me quería que es lo que estará pasando? Por que dejo que le diera un beso y me dijo que el me ayudaría en lo que ocupará que fuera con. Un psicólogo que el me llevaba a mis citas estoy confundida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*