Salvar tu Matrimonio – 7 Ingredientes para Salvar un Matrimonio Roto

ingredientes para salvar tu matrimonio

Decir “voy a hacerlo ahora” es fácil, cuando se trata de salvar un matrimonio, pero se necesita una gran responsabilidad para trabajar en ello.

 

Hay áreas de nuestra vida donde nos damos por vencidos y entonces nos damos cuenta de que todavía quiere arreglar lo que has roto.

 

Aqui están siete ingredientes dulces para arreglar o salvar un matrimonio roto:

 

Ingredientes del 1 a 4 para salvar tu matrimonio

1. HABLAR . La comunicación puede arreglar una relación rota. Hablen de sus sentimientos el uno al otro. Dile a tu pareja lo que le duele más y sea honesto y sincero acerca de sus temores. Los matrimonios rotos ocurren si la otra persona no experimenta el temor de perder a alguien, así que antes de que ocurra, tienda a contrarrestar el ataque diciendo “adiós”. Intenta hablar con tu pareja sobre este miedo (tal vez su pareja siente lo mismo).

 

2. Recordar el pasado. Recordando otra vez, cuando el amor comenzó. Vuelva a encender esos gratos momentos juntos. Siente la sensación mágica en el olvido de lo que habían hecho antes. Imagínese cuando se conocieron, ese sentimiento llamado amor dulce. La relación comenzó con el amor, así que el amor está ahí, sólo hay que revivirla.

 

3. Acepte a su pareja. Cada pareja tiene diferentes motivos y reacciones. Estás de acuerdo con algo que no da lugar a discusión. Evite los factores que pueden lastimar a su pareja. Trate de no cambiar la persona que es tu pareja, aceptar como es realmente esa persona. El respeto a cada persona es importante. Seas tolerante con tu pareja.

 

4. Premiense. Ir al cine juntos. Salir a Cenar sin los niños. Ir a correr juntos, esto va a construir la brecha de comunicación entre usted y su pareja. Tener tiempo para ningún exceso de dos problemas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Para Tener en Cuenta - 8 Consejos Para Revitalizar Tu Matrimonio

 

Ingredientes del 5 al 7 para salvar tu matrimonio

5. Por favor, escribe. Incluso sí te dicen que esto es obsoleto, pero todavía tiene un gran impacto en una relación. No importa que  a su  pareja haga una carta de amor dulce, una tarjeta de felicitación dulce o simplemente una nota adhesiva y pegarla donde se pueda ver.

 

6. Ríase. Reianse mutuamente, hagan bormas entre sí. Esto siempre se olvida en cualquier relación. Las parejas tienden a profundizar en las cosas serias y se olvidan de reír. Hagan algunas bromas de vez en cuando. Recuerden esas experiencias divertidas juntos.

 

7. EVOLUCIÓN. Deje que su mundo se transforme en la otra persona. Deje que la relación crezca al mirar a su alrededor. Los Matrimonios rotos ocurren cuando una persona abre la ventana de la posibilidad. Las posibilidades de conocer a otras personas podría ser una razón de peso para arruinar el matrimonio. Mantenga una promesa de compromiso donde está su corazón, mente y alma enfocándose a fortalecer su matrimonio.

 

Pruebe estos ingredientes para arreglar o salvar tu matrimonio roto y sé que va a crear una deliciosa receta para un “matrimonio fuerte”.

 

Y tú, ¿qué haces?

 

¿Está usted tratando de arreglar o salvar tu matrimonio roto? ¿Cuáles son sus resultados? Si no lo sabes todavia te invito a que entres AQUI MISMO y vea las mejores métodos comprobados para recuperar tu matrimonio.

 

 

Por tu éxito, para salvar tu matrimonio, se despide…

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

 PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre, Salvar tu Matrimonio – 7 Ingredientes para Salvar un Matrimonio Roto, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Para Renovar la Pasión y Conservar Tu Matrimonio

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*