Relaciones de Pareja: Descubra Quien Está Fallando En Tu Relación de Pareja

relaciones de pareja quien esta fallandoLas relaciones de pareja del todo mundo pasan por diferentes etapas de la relación, hay pasos positivos llenos de amor y otros no tanto.

 

Cuando en una relación abundan discusiones, enfrentamientos y sobre todo la falta de interés es muy probable que uno de los dos empiece a pensar si está con la persona adecuada.

 

Estás fallando en tu relación…

Si estos hechos son constantes, debe ser interpretada como una señal de que su relación está fallando, es importante que tomen medidas como sea posible.

Conozca a su pareja y a ti mismo.

Cuando las cosas se salen de la manos, es muy difícil ver el lado positivo de la situación e incluso encontrar el camino correcto para restaurar la relación.  Cuando esto sucede, lo mejor es tratar de mantener la calma en todo momento y evitar decisiones apresuradas.

 

Debes hablar con tu pareja sin juzgar, culpar y discutir.  Escuche lo que tu pareja quiere decirle.  Es importante que eviten discutir sobre los problemas anteriores  que no tienen nada que ver con el conflicto actual.

 

Aquí la clave es que cada uno será capaz de decir lo que honestamente siente, lo que no les gusta y lo que quieren de la otra persona para que haya un equilibrio en la relación

 

La convivencia nos permite conocernos mejor unos a otros, cuando vivimos con alguien que podamos entender nuestras virtudes, nuestros miedos, debilidades y defectos. Además de todo esto nos enteramos de la capacidad de aceptación, el aprecio y el compromiso de cada uno, importante en una relación

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Relaciones de Pareja: 10 Consejos a Tener en Cuenta

Cómo superar la crisis que puede ocurrir durante la convivencia en las relaciones de pareja…

 

Para lograr la difícil tarea de prosperar en una relación critica, siempre esté dispuesto a crecer como persona y aprender sobre todas las cosas a ser tolerante y respetar las decisiones como pareja.

 

Una persona con determinación y con confianza en sí mismo es capaz de hacer frente a cualquier problema por pequeño o grande que se le presente en la vida.

 

Si realmente desea resolver el conflicto con tu pareja y lograr una relación estable con el tiempo, practica estos ejercicios:

1.   Programe una cita con tu pareja con suficiente tiempo disponible para ambos.  Tal vez puede ser un paseo fuera de la ciudad, un picni, un viaje, etc.

2.  Una vez concreta la cita, planea con anterioridad lo que quiere transmitirle a tu pareja o darle entender.  Llegado a este punto, es importante que la honestidad sea al 100%. Debes decirle lo que piensas ahora, lo que piensas de la relación y lo que estás dispuesto hacer o cambiar para que todo funcione.

3.  Escuche lo que tu pareja tiene que decirle cuidadosamente.  ¿Cuáles son tus planes, tus necesidades, tus sentimientos y lo que menos gusta de ti y lo quieres modificar?

4.  Escuche con atención la conversación de tu pareja y pon atención en lo que tienes que decirle.  Su turno de hablar llegará pronto.

5.  Al final exprese tus sentimientos, el momento de dar tu opinión sobre lo que dijo tu compañera. De esta manera los dos se van a sentir escuchados, comprendidos y respetados.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Saber Como Reconquistar A Tu Ex Pareja Ahora Es Lo Más Importante

Este son unos de los mejores ejercicios para tratar de resolver los problemas que las parejas presentan en cualquier etapa de la relación, sobre todo de una manera eficaz y gratificante.

 

Recuerde que una relación basada en el respeto, la comprensión, armonía y en todo momento el amor, se tendrá toda la fuerza para superar cualquier obstáculo que se le presente en el camino.

 

Puedes que acabes de romper con tu novia o esposa en estos momentos, pero podrás aprender todos los consejos probados y efectivos haciendo CLICK AQUÍ.

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI y aprendas los trucos y estrategias para Recuperar a tu Novia o Esposa en 30 días o menos.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Relaciones de Pareja: Descubra Quien Está Fallando En Tu Relación de Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*