Relaciones a Distancia: Pros y Contras y Qué Hacer al Respecto

relaciones a distancia pros y contrasPosiblemente hay muchas parejas que en estos momentos llevan una relación a distancia, sea por cuestiones de trabajo, porque viven en ciudades diferentes e incluso en países diferentes, también porque estudian en sitios diferentes, en fin pueden ser muchas las causas de mantener una relación a distancia.

Pero, dice por ahí un dicho si se quiere, se puede, pero no podemos negar que existen pros y contras de las relaciones a distancia.

Pros y Contras De La Relaciones a Distancia

 

Contra:

Definitivamente es muy natural que quieras tener a tu pareja junto a ti, es la necesidad del contacto físico, si bien es cierto que la nueva tecnología nos da la oportunidad de sentirse cerca, nada igual el hecho de sentir la real cercanía de la persona, sentir su aliento y contar él/ella.

 

Pro:

Una relación a distancia, forma sin duda expectativas sobre futuros encuentros, esto hace que se sienta una gran alegría y mayor gusto al ver a la pareja después de mucho tiempo de no verse en persona.

 

Contra:

La duda de las infidelidades, las relaciones a distancia dejan mucho este tipo de dudas, el riesgo a cometer o que te sean infieles, esto de alguna forma provoca celos que a su vez termina en innumerables peleas, enfriando así las relaciones hasta el punto de terminarlas.

 

Pros:

Sentirse libre es uno de los grandes aspectos positivos de este tipo de relaciones, ya que no existe  un eje centralizado en nuestra pareja, así es posible dedicar tiempo a sí mismo, a los amigos y a la familia, sin quitarle el tiempo al novio/novia, para aprovechar el tiempo cuando se ven.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Mejorar La Relacion - 5 Secretos Para Mostrar Su Amor A Tu Pareja

Relaciones A Distancia/Como Mantenerla Fuerte

 

Para mantener la relación a distancia es necesario tomar en cuenta varios aspectos, por ejemplo:

*  Mantenerse en comunicación constante

*  No obsesionarse, tienes muchas más cosas que vivir, no solo la relación en pareja

*  Ser sincero, no vale mentir, ni ocultar

*  Confianza, punto más que necesario para mantener la paz interior

*  Comprometerte, si no quieres compromisos es mejor dejarlo de lado o terminaran sufriendo

*  Nunca darse por vencido, no vale tirar la toalla en la primera de cambios, tampoco ver todo negativamente porque tan solo con eso es un mal pronóstico, no permitas ser dominado por la ansiedad, puede que esto te haga romper con todo y después te arrepientas

*  Ser positivo y paciente, es mucho más efectivo si realmente quieres que dure la relación a distancia.

 

Ahora escuche con atención…

Si por algún motivo has perdido o estás apunto de perder a tu pareja por la difícil situación que viven los dos por tratar de mantener una relación a distancia, puedes empezar desde YA!! a recuperarlo(a) o fortalecer tu relación desde ahora.

Solo tienes que ingresar Aquí Para Recuperar A Tu Mujer o desde Aquí Para Recuperar A Tu Hombre y poder conservar o recuperar la relación a pesar de lo lejos que estén.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Relaciones a Distancia: Pros y Contras y Qué Hacer al Respecto, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

4 ideas sobre “Relaciones a Distancia: Pros y Contras y Qué Hacer al Respecto

  1. Hola. Estoy sufriendo ayudame por favor. Mi esposo me abandonó hace un año, razones familiares impulsaron su abandono y también la enfermedad de su mamá. Algo de nuestras diferencias también. Después de dos meses volvimos a pololear él en la casa de su mama y yo con mi papa. Todo bien pero a mediados de septiembre cambio ya no me decía te amo. Por watsap frio y me dejaba esperando mientras el seguia en linea, le pregunté si tenia a alguien como dos o tres veces y lo
    negó. El asunto es que el 19 de diciembre 2014 me reconocio por watsap que estaba feliz con otra persona. Ya no me quedan lágrimas de tanto llorar. A todo esto, su madre esta grave agonizando en el hospital, ya que me sigo comunicando con mi ex cuñada. ¿Debo asistir igual al velatorio y funeral por el respeto a mi ex suegra? Yo hasta hace poco la visitaba en su casa y fui un par de veces al hospital también. Me aleje del dia 19 de diciembre por lo de su confesión que esta feliz con otra. A todo esto, todo indica que esta relación que él tiene, es por redes sociales, no en persona. Aparte que su hermana me dice que a la casa no va nadie

    • Hola Monica

      Claro, solo ve y haz acto de presencia, porque puede partir en cualquier momento un ser querido que tambien forma parte de tu vida y deja una huella en tu vida y es mejor que le des tus alientos a toda su familia, incluyendo a tu ex. Es mejor dejar estas cosas a un lado y tocarlo más adelante y dejar una mejor impresión a la personas que tambien están en dolor o en la incertidumbre… Esté junto a él dándole fuerzas sin tocar temas referentes a la relación.

      Saludos y que esté bien Monica

      • Marlon, primero que todo agradecer tu tiempo en responder. Te contaré que falleció la mamá de mi ex esposo hoy 3 de diciembre de 2015. Asisti al velatorio, yo estaba muy nerviosa porque no sabía como reaccionaria él al verme…fue un tanto frio…pero debo reconocer que también estaba acompañado en ese momento, al perecer, por colegas de su trabajo. El resto de la familia bien atentos conmigo dentro del dolor que están pasando.
        Al principio yo estuve en la cocina y él no se asomó por ahi, al rato me ofrecieron pasar al living y ahi se acerco y charlamos bastante diria yo, está muy afectado. También comprobé una vez más que lo sigo amando, trate de disimular al máximo mi interes por él y no toque ningún tema, que no fuera el relacionado con el momento que están pasando. También le ofreci mi ayuda si en algo le podía ser útil. Estuve un tiempo prudente y mañana asistiré al funeral, mi ex cuñada más cercana me dijo que llegara un poco antes de la hora a la casa. Marlon gracias nuevamente y volveré a escribir. Tengo la sensación que mañana sera el último día que podré ver a mi ex esposo. Aparte de todo, perdóname por no haberte deseado un exitoso año 2015 en mi primer comentario, pero más vale tarde que nunca, dice el refrán. Gracias nuevamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*