Regresar Con Tu Ex: 4 Claves Para Que Tu Ex Novia Regrese

regresar con tu ex novia 4 clavesLas relaciones pueden acabarse por muchas razones, pero generalmente la causa más común es cuando ambas parejas no ven un futuro juntos. La relación se vuelve tensa cuando predominan las discusiones y peleas. Piensas que se vuelve cada día más difícil regresar con tu ex novia.

Algunas claves para regresar con tu ex novia…

Sin embargo, si tienes que separarte y sientes que ya no hay vuelta atrás, no te desesperes y mantente tranquilo. Aunque quizás no creas que haya solución para la mayoría de problemas, compartiré contigo 4 claves para hacer que tu ex regrese.

1. Respeta la decisión

Si tu ex ha tomado la decisión de terminar la relación, y aunque te sientas tremendamente triste, es muy importante que respetes su decisión y que por ahora no te opongas a lo inevitable. No trates de cambiar tu forma de pensar por el mundo.

El primer paso que necesitas tomar, aunque suene ilógico, es aceptar su decisión de terminar la relación. De este modo, tu ex pareja reaccionará de diferente modo e incluso se preguntará por qué has aceptado sin esta decisión.

 

2. Diviértete lo más que puedas

Si crees que después de terminar una relación deberías ir a rogar a tu ex para que regresen. Ni siquiera lo sueñes porque no pasará como lo deseas. Sigue adelante con tu vida, aunque te sientas triste y adolorido.

Practica las actividades que más disfrutas como leer un libro, pasatiempos, hacer ejercicios, etc. Disfruta de la vida lo más que puedas, sal y diviértete con tus amigos. No te encierres en las 4 paredes de tu casa esperando algo que nunca pasará. Socialízate con otros y muéstrale a tu ex que sigues adelante con tu vida.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reconquistar A Tu Ex: Consejos y Estrategias Para Reconquistarla de Nuevo

 

3. El espacio que necesitas si en verdad quieres regresar con tu ex

Después de la separación, lo peor que puedes hacer es acosar otras exs que tuviste y perturbar la paz de tu mente. Por nada del mundo uses tu celular para llamar a tu ex, ni trates de contactarla por medio de redes sociales.

En esta fase es muy importante que tu ex tenga su propio espacio para que reflexione, se adapte a la nueva situación y reúna sus pensamientos e ideas. Lo ideal sería darle una semana libre y que evites todo contacto durante este período.

Siempre recuerda esto: a nadie le gusta un chico o una chica que sea obsesivo(a), desesperado(a) y deprimido(a).

4. Debes elaborar una estrategia para reconquistarla

Cuando se te ha terminado el tiempo para que tu pareja pueda reflexionar y adaptarse a la nueva situación, es tiempo de comenzar tu estrategia para recuperar su amor y reconquistarla.

Como mencioné antes, es muy importante que sepa que tienes una vida social activa. También puedes usar este tiempo de separación para concentrarte en mejorar tu apariencia personal que es fundamental que lo hagas.

Nunca está de más hacerte un nuevo corte de cabello, comprar ropa nueva que te quede bien, practicar ejercicios para tonificar tus músculos y perder esos kilos de más, si es que lo necesitas hacer.

Estas actitudes harán pensar a tu ex que eres mejor de lo que solías ser cuando estaban juntos y que has hecho todo este trabajo por ella. Además de que estás seguro y que te proyectas a una nueva y mejor vida, y que los demás dudarán el hecho de una relación rota entre ustedes.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar El Amor de una Mujer: Consejos Sencillos de Hacer

 

¿Aún no estás seguro de cómo reconquistar o regresar con tu ex novia? Entonces visita está página: ¡Como Reconquistarla En El Menor Tiempo Posible!

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI y aprendas los trucos y estrategias para  Recuperar a tu Novia o Esposa en 30 días o menos.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Regresar Con Tu Ex: 4 Claves Para Que Tu Ex Novia Regrese, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*