3 Reglas Basicas Para Recuperar A Un Hombre

Reglas basicas para recuperar a un hombreExisten tres reglas básicas que cualquier mujer debe seguir si quiere recuperar a un hombre de nuevo.

Por supuesto que cada ruptura en una relación es diferente. Puede que sientas que la tuya es tan fuera de lo común, que las reglas comunes no aplican a ti. Pero léelas… no creas más bloqueos en tu mente mientras más aprendas sobre como recuperar a un hombre más éxito tendrás.

Sin embargo si te has decidido a recuperar a un hombre o a tu novio de nuevo, enérgicamente te recomiendo que tengas estas reglas en mente, sin importar cuál sea tu situación.

Esto lo he aprendido de hablar con cientos de chicas cuando están atravesando una situación de ruptura con su pareja, y no estoy exagerando.

El éxito en recuperar a un hombre es la estrategia que vas a implementar y en esta de artículo encontrarás información de especialistas en los casos más difíciles.

Ok aquí vamos. La primera regla  para recuperar a un hombre es la más simple de todas y la más difícil al mismo tiempo:

 

1.- Se fuerte

No importa cuán roto este tu corazón, créeme, tu novio no va a quererte de vuelta si tú le muestras que estas miserablemente necesitada (Esta regla es importantísima en tu estrategia para recuperar a un hombre)

Probablemente sientas la urgencia de hacerle saber cuan mal te sientes, y cuanto lo extrañas, para que él sienta lastima.

Un hombre no cae por una mujer por lastima ¡nunca! Te sorprenderías de cuantas mujeres usan esta táctica para recuperar a un hombre. Por favor no seas una de esas. Para recuperar a tu novio de nuevo, tienes que ser segura de ti misma y fuerte.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Impresionar A Tu Hombre: Consejos Utiles Para Ellas

Un poco de psicología te ayudara a sentirte fuerte. Por ahora probablemente estés pensando “OK fácil de decir, pero me siento terrible como puedo actuar segura de mi misma si me siento de lo peor”.

Bueno por supuesto que actuar de esta manera puede resultar un poco difícil a estas alturas, porque después de una ruptura, tu autoestima puede caer a un punto muy bajo. Pero tienes que sobreponerte para que puedas logra tu objetivo que es  “recuperar a un hombre”

Prueba estos pequeños ejercicios psicológicos por un minuto, son realmente de gran ayuda para recuperar a un hombre:

  • IMAGINA como será cuando vuelvas con tu novio. No como lo tienes en tu memoria, sino como será en un futuro. Esta parte es bien importante.

 

  • EXPERIMENTA Como se siente recuperar a tu hombre después de todo este tiempo de separación. Realmente siente que sus brazos están alrededor tuyo. Siente su amor y cuan fuerte él te abraza. Escucha las cosas dulces que el susurra a tu oído. Cuan feliz él es cuando está a tu lado. Trata de imaginar esto lo más real posible.

Ahora has una nota mental.  Muchas parejas vuelven después de una ruptura todos los días esto no es solo una fantasía, puedes alcanzar esta meta si pones tu mente en ello. Aplica estas estrategias y conseguirás recuperar a un hombre.

Las parejas vuelven incluso después de horribles rupturas. Incluso mucha gente que no debería estar junta, consiguen una segunda (o tercera) oportunidad.

 

¿Por qué?

 

Es una cuestión biológica y psicológica la de recuperar a un hombre.

  • Biológica: es la química entre ustedes. Los dos poseen una fuerte conexión.
Haz Clic Aqui Para Ver:  Tu Ex Novio Aun Te Quiere? Estas Son Las Señales De Que Tu Ex Novio Aun Te Quiere

 

  • Psicológica: esta es un poco más complicada, y acá es donde puedes poner a trabajar tu magia. La psicología de hecho es muy simple si sabes lo que estás haciendo. Puedes tocar los sentimientos de tu pareja como un instrumento. Si sabes lo que haces.

Solo necesitas la información correcta y que es lo que debes hacer y lo que no debes hacer. Así que continuemos con la implementación de tu estrategia básica para recuperar a un hombre.

 

2.- Limita el contacto

 

Una área en la que debes ser muy estricta contigo misma es la del contacto. No importa lo que hagas, no acoses a tu ex.  Esto definitivamente hará que él se aleje de ti.

Instintivamente tú quieres hablarle, escribirle mensajes, porque quieres que las cosas vuelvan a como estaban antes entre ustedes. Y para volver juntos, lo primero que tienes que hacer es contactarlo ¿verdad?

¡Mal! Por favor, en tu corazón ya sabes esto. No le hables. Después que tu hombre haya terminado la relación contigo, el rechazará tus repetidas llamadas más pronto de lo que piensas.

Y más importante aún: si le has hecho saber que todavía sigues pensando en él, simplemente no va sentir ningún dolor en olvidarte. Esto definitivamente no ayuda en nada.

Así que no importa lo que hagas, NO le llames. Te lo vuelva a recalcar no lo busques ni lo llames, esto es fundamental para recuperar a un hombre.

 

3.- Encuentra otra cosa en la cual enfocarte

Pueda que no se vea como una táctica para recuperar a un hombre pero créeme, este es el método más poderoso, déjame explicarte: Si puedes encontrar un nuevo hobby o una actividad en la que puedas dedicar tu atención, vas a tener menos tiempo de extrañar a tu ex novio.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Estrategia Para Recuperar a Mi Ex Pareja

Aparte de ello, vas a recuperar la sensación de estar en control de tu vida y experimentaras nuevas e interesantes cosas.

 

Estos dos factores nos dejan algo bien importante en tu meta de recuperar a tu novio: tendrás más seguridad en ti misma y tu ex novio notará que has seguido adelante con tu vida y que ya no estés sufriendo por él. Esto funciona como un manto rojo en un toro para la mayoría de los hombres.

Espero que hayas aprendido que actuar instintivamente es algo muy peligroso cuando quieres recuperar a tu hombre de nuevo. Aprende otros consejos profesionales haciendo CLIC AQUÍ.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 3 Reglas Basicas Para Recuperar A Un Hombre, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*