Recuperar El Amor Perdido de Tu Ex Novia Despues de Haberla Tratado Mal

recuperar el amor perdido de tu ex novia despues de haberla tratado malSi realmente tienes en firme el deseo recuperar el amor perdido de tu ex novia, quiero compartir algunos poderosos consejos para reavivar ese amor, esa llama romántica que se perdió después de la ruptura.

 

Cómo Recuperar el amor perdido de tu ex novia?

La primera cosa que es muy importante de hacer y tienes que ser consciente el hecho que has traicionado el amor, por lo que de ninguna manera puede hacer eco de la confianza de las palabras que dices o cualquier otra acción que realices.

 

Hay una probabilidad de que ella tengas todavía sentimientos por ti a pesar de que ella no quiera o diga no sentir algo por ti y nadie de tu alrededor, familiares o amigos, no entiendan por qué ella se preocupa por ti de lo que hiciste mal.

El primer paso en tu plan de reconciliación es el tiempo del uso a solas y pensar en las cosas profundamente importantes que lo empujaron a tratarla mal.   Si realmente quiere recuperar el amor perdido de tu ex novia entonces debes identificar por qué de su comportamiento y el hablar así de ella.

 

Después de este paso es necesario crear una estrategia sobre cómo va a cambiar tu comportamiento y gestos positivos y aunque estos cambios no se hacen de la noche a la mañana, poco a poco se convertirá en un hombre mejor.

 

Si deseabas hacer creer a tu ex novia que tú eras o eres el jefe o el que manda en la relación, entonces necesitas empezar a rediseñar o estructurar tu cabeza y colocar los pies en la tierra para empezar a pensar de manera diferente.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Atraer A Tu Ex Novia: 6 Consejos Para Volver Con Tu Ex Novia

 

Esta es una señal que demuestras que no eres una persona madura y realmente es un niño asustado que anhela profundamente amar a su ex novia pero eres demasiado rígido y temeroso de siquiera acercarse a ella.

 

Es normal que pasen cosas de estas todo el tiempo y en todas partes. Los hombres tratan de demostrar a sus novias o esposas que son el motor de la casa o de la relación que aplican estrategias extrañas que solo harán tratar mal a su pareja como si fueran un pedazo de basura o incluso salir con todas las del barrio. Ninguno de estos métodos machistas hará que tu ex novia vuelva contigo rápidamente.

 

Sin embargo la buena noticia es que si realmente deseas cambiar convirtiéndote a ti mismo en una persona honesta y segura, entonces no te verás obligado a poner mucho esfuerzo de tu parte para demostrarlo.

 

Si te centras en ser un hombre honesto y cariñoso, entonces vas a obtener un gran respeto por ti mismo.  Además siempre hay que recordar que hay otras maneras de demostrar de ser el “gran hombre” decente. No busque maneras baratas que lo único que hará es dañar tu imagen.

Para recuperar el amor perdido, debes hablar menos y actuar más…

 

Las acciones hablan más que las palabras, debes tratar de persuadirla de que tu personalidad ha cambiado, la idea es que si estás desesperado por encontrarla,  entonces vas hacer todo lo posible para demostrar que has cambiado en todo para bien de los dos.

 

Eso toma tiempo, no trates de apresurar las cosas, camine lento pero seguro.  Recuerde que el tiempo es la mejor inversión en una relación.  Si no puedes permitirte el lujo de utilizar el tiempo para recuperar el amor perdido de tu ex, entonces seas inteligente como para dejarla ir y encuentre a un hombre que si la trate mucho mejor.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Hacer Que Tu Ex Vuelva Contigo y Recuperar El Amor Perdido

 

Después de una ruptura, la reconciliación requiere de consejos comprobados y 100% efectivos a seguir, sobre todo si trataste muy mal a tu ex novia. Existe la esperanza de reparar los daños y puedas recuperarla. Por eso haz CLIC en la imagen y empieces hoy mismo a Reconquistarla.

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Parejas.

Haz CLIC AQUI y descubra Los Trucos y Estrategias para  Reconquistar o Recuperar A Tu Mujer en 30 días o Menos.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Recuperar El Amor Perdido de Tu Ex Novia Despues de Haberla Tratado Mal, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Recuperar El Amor Perdido de Tu Ex Novia Despues de Haberla Tratado Mal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*