Recuperar El Amor de una Mujer: Consejos Sencillos de Hacer

Recuperar el amor de una mujerLlámala tan solo para decir te amo, esto hará que se valla de espalda,  porque será imprevisto para ella. Aprovechas para preguntar cómo va su día y ya.

Siguiendo en el tenor de que tan madura vaya la relación, la llamada podría tener otro tono como por ejemplo “solo llamaba para saber cómo estás”.

Sin ninguna razón anexa, trate de que la conversación quede muy claro que lo único que te importa en ese momento era saber de ella y no de ponerse de acuerdo en otras cosas.  Eso sería otra llamada diferente, deberás dejar la impresión de que te agrade escucharla y que solo esa es la razón de la llamada.

 

Deje una nota para recuperar el amor de una mujer

Este tema es quizás poco  estimado por los hombres pero derrite a las mujeres.  Un nota en un post o en una pequeña tarjeta le hará suspirar. Solo escribe algo sencillo como “recuerde cuanto te quiero, no olvides que te amo, sabes lo importante que eres para mi” cosas así, que reavivarán la flama del amor que está en su corazón.

Te voy a sugerir algunos lugares en donde poner esta nota y que causaran una alta impresión para recuperar el amor de una mujer.

  • En un par de sus zapatos los que más frecuentemente utilice
  • En un bolsillo de la chaqueta
  • En el bolsidllo de sus jeans favoritos
  • En su computadora portátil
  • En su teléfono móvil
  • En el limpiaparabrisas del coche
  • En su cartera o billetera
  • En el espejo del baño
  • En su cepillo para el cabello
  • En su estuche de maquillaje
Haz Clic Aqui Para Ver:  La Ley de la Atraccion: Como Utilizarla Para Conquistar A Tu Ex Novia

 

En fin trate de ser original y que sea algo de nunca olvidar, no lo hagas en un cartel grande frente a su casa porque es el sentimiento de los dos el que está en la mirada de todos.

Todavía no estás en la etapa de que tienes que demostrarle a todos que la amas, con estos detalles ella es la que se encargara de decirle a todos como va evolucionando su romance.

La intención de este artículo es que te des cuenta que para recuperar el amor de una mujer se necesita ser creativo.

Creo que todo los hombres en verdad sabemos que es lo que le gusta más a nuestras mujeres pero lo vamos pasando por alto cuando tenemos la seguridad de que ellas nos aman, pero una vez que se pierde el amor, recuperar el amor de una mujer nos cuesta tanto porque se nos olvida como tratamos de conquistarla  y queremos que todo vuelva como por arte de magia tan solo con una disculpa.

 

Una cosa más…

Recuerde que si de verdad la amas deberás ser creativo y utilizar la mayor cantidad de técnicas tanto de persuasión como de ataque con tal de recuperar su amor.  Por eso te sugiero leer el libro de un experto en relaciones que te dará los mejores consejos, técnicas y estrategias para recuperar el amor de una mujer. Solo has Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Recuperar El Amor de una Mujer: Consejos Sencillos de Hacer, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Una Mujer - Todo Lo Que Necesitas Son Las Flores

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*