Recuperar A Tu Hombre – Revisión Interna del Curso

Reuperar A Tu Hombre

A continuación voy a dar los detalles en este artículo sobre la revisión del curso llamado Recuperar a tu Hombre, la cual es una guía escrita por John Alexander.

Antes de comenzar, quiero decirte que esta es una revisión interna de cómo recuperar a tu hombre, donde realizo una honesta apreciación de esta guía.

Si quieres revisar el sitio oficial del producto puedes hacer CLIC AQUI.

 

¿Qué es realmente la Guía Recuperar A Tu Hombre?

Como recuperar a tu hombre es una guía que consta de 105 páginas en Pdf, en el cual se detalla paso a paso qué hacer y qué no hacer para recuperar a tu hombre, novio, amante o esposo perdido.

 

¿En qué cuántas partes se divide El curso Recuperar A Tu Hombre?

El curso de Como Recuperar a tu Hombre, se divide en las siguientes 4 partes que voy a mencionar a continuación:

Parte 1 – Introducción al sistema y Primeros Pasos

Parte 2 – Mitos, grandes pero sencillos errores que seguramente estas cometiendo y debes evitar, como tener éxito en tus relaciones y reparar las rupturas

Parte 3 – Las “Claves para la nueva tu”

Parte 4 – El proceso de reconexión, la importancia de la compenetración y el fortalecimiento de tu relación a futuro

 

Esta guía es diferente a otros libros sobre el mismo tema de recuperar a tu hombre que puedes encontrar en cualquier librería. Esta guía es un producto digital y solo la encontrarás en línea.  Esta guía no se enfoca en la venganza hacia el hombre que te abandonó o algo parecido.

 

Debido a la gran experiencia de John Alexander que es el autor del libro, conoce a la perfección cómo funciona la mente masculina. Y Lo demuestra dándote ejemplos y respuestas que los hombres utilizan y lo que realmente existe detrás de estas respuestas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Tips Para Recuperar a Tu Ex Novio: Analice los Hechos

 

John Alexander no solo te da consejos sino que además te enseña cómo implementarlos, te da la razón por la cual te está dando ese consejo o recomendación en particular y te cuenta cual ha sido su experiencia personal o de las personas que ha asesorado al respecto.

 

Te hace entender qué pudo haber salido mal en tu relación, que errores puedes estar cometiendo actualmente sin darte cuenta, que es lo que mantiene interesado a un hombre en una relación, como convertirte en una mejor persona recuperando la felicidad y autoestima en ti misma y por ende acelerando el proceso de reconexión con tu ex recuperando su confianza.

 

¿Cuáles son los Pro y los Contra de la guía Recuperar a tu Hombre?

 

Los Pro:

  • Es una guía fácil y practica de seguir que detalla paso a paso qué hacer y qué no hacer, hasta te enseña que decirle a tu ex en situaciones específicas.
  • Te enseña cómo piensan los hombres y en realidad que quieren decir cuando dan respuestas que pueden parecer poco claras.
  • El autor te explica uno a uno los errores que debes evitar en una relación y después de una ruptura.
  • Esta guía está bien escrita en un lenguaje sencillo, hasta te reirás en ocasiones con la forma de expresarse de John.

 

Los Contra:

  • La última parte de esta guía tiene una sección que contiene estrategias psicológicas que para algunas personas podría causarles problemas de ética debido a que estas “estrategias” son en realidad manipulaciones psicológicas que el autor recomienda a la mujer con el fin de recuperar a su hombre. Pero personalmente te aseguro que son tácticas acertadas para lograr esa atracción.
Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar a Tu Hombre - Detalles Romanticos Para tu Hombre

 

Conclusiones.

Yo recomiendo esta guía no solo a las mujeres que quieren recuperar a su hombre sino también a las mujeres que están felices en su relación actual, porque también enseña como mantener al hombre amado a tu lado hacia el futuro.

Esta es la razón por la cual en Cómo Conquistar A Tu Ex recomendamos esta guía para ti que intentas recuperar a tu hombre y hasta ahora no lo logras, y tambien para las que no tienen a nadie actualmente porque también te enseña como convertirte en mejor persona y cuando eso sucede, sin darte cuenta, comenzaras a atraer a los hombres a tu vida.

Así que ahora mismo debes reclamar tu copia y dejar de sufrir en este preciso momento…

 

Comparte este artiuclo con tus amigos

11 ideas sobre “Recuperar A Tu Hombre – Revisión Interna del Curso

  1. Hola me llamo mariano y vivo en Berlín Alemania ,tengo una relación con my esposa de 6 años y dos hijos , y hace 2 semana me dijo q no me ama más , segimos juntos por los hijos en la misma casa ,pero como pareja ya no estoy desesperado , por q no echó nada

  2. Hola Marlon, he leido el libro y estoy intentando hacer todo lo que pone, lo único que no he cortado el contacto por que si, realmente creo que tengo una dependencia con el, ahora somos amigos” y nos llevamos muy bien, lo que pasa que yo por dentro no estoy tranquila, hemos quedado para estudiar juntos este fin de semana, el me busco ayer, no para decirme que no puede vivir sin mi … pero me busca, yo no se si me estoy haciendo falsas esperanzas, por eso no se si seguir como estoy, disponible pero no siempre…a ver si poco a poco mejora la relación o cortar el contacto por un tiempo, pero es que se que lo voy a pasar mucho peor que ahora….. se que si me alejo de el ..el vendra y se que me quiere pero lo que quiero es que se enamore de mi como antes sin cortar el contacto 🙁 que opinas? Gracias

    • Hola Paola, gracias por comentar en el sitio

      Hay que tener mucha fuerza de voluntad si lo quieres recuperar Paola, esa dependencia hacia él es lo que te está hundiendo poco a poco al desespero, pero si no dejas esa dependencia mas adelante será duro para ti.

      Alejarte de el o romper el contacto es para que empieces a recuperarte del mal de amores que tiene en este momento. Estando cerca de él no podrá recuperarte.

      Lo que le recomiendo es que lo vea este fin de semana y cumpla su compromiso para que esté más tranquila ahorita y no sepas que hacer. Pero eso si no se comprometa para más adelante o no deje que se comprometa contigo.

      Lea desde la página 8 del libro, sobre cómo cortar la comunicación con el a partir de una nota y si la puedes hacer ahorita para dartela este fin de semana es el mejor momento, es decir, hágala ahora y si te ves mañana con él, al momento de despedirse de él te la entregas.

      Dado caso que no terminen de hacer las cosas en el compromiso que tuviste con él y dejaron cosas pendientes para el día siguiente, te la das el día siguiente y no mas. Trate de terminar o cerrar tu compromiso con él que no tenga nada que ver con estudio o trabajo o similares para que empieces a colocar en práctica todo lo que está en el libro.

      Saludos Paola

  3. Hola Marlon buenas tardes te escribo pues me gustaría compartirte mi caso no se donde te pueda contactar para explicarte lo que me esta pasando agradecería tu respuesta

  4. hola me llamo BEA, hace unos meses que salia con un chico que me gustaba mucho y ahora estamos separados por motivos ajenos. El me odia y yo cada vez mas me gusta, el no quiere saber nada de mi, y yo le quiero mucho, que puedo hacer?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*