Recuperar a tu Hombre – Como Recuperar a Tu Hombre con Dignidad y Clase

recuperar a tu hombre

Esa Voz en tu interior te dice siempre “quiero tener a mi hombre de vuelta conmigo”.  Al Mismo tiempo quieres recuperar a tu hombre con dignidad y clase.

 

Ya estás sufriendo y necesitas respetarse asi misma mientras trata de recuperarlo.

 

Continue leyendo algunos consejos prácticos para que cuando esa voz en tu cabeza te diga “quiero recuperar a mi hombre” puedas hacer algo al respecto y al mismo tiempo conservar tu orgullo o estima.

Es necesario pensar en como eran en algunas fases de tu relación.  Cómo eran y cómo se comportaban ambos anteriormente.  Es muy probable que hayas cambiado un poco tu emoción por las dificultades que se presentaron durante un tiempo.  Por eso, antes de volver a verlo, piense en las cosas o en los momentos que harán que vuelva contigo.

 

Lo más probable es que seguirás siendo atractiva para él.  Con un poco de suerte, también serás más feliz cuando te enfoques en las cosas buenas, mas que el trajinar del dia a dia. Las personas felices son siempre mas atractivas para los demás. Eventualmente, si existe la posibilidad de que los dos puedan volver a estar juntos, él se dará cuenta de que has cambiado y le dará otra oportunidad para estar contigo.

¿Y si te deja?  En este caso, tienes mas trabajo que hacer.  Es de suponer que quieres recuperar a tu hombre por que te diste cuenta que  romper con él fue un error.

 

Una vez que se ha dado un tiempo para que las cosas funciones para ambos, tienes que pedir disculpas a él.  Pero no se trata tampoco de hacer una escena, arrastrate y rogarle de nuevo para estar contigo.  Recuerdes que estás haciendo esto es con dignidad y con clase, cualquier otro método o comportamiento inadecuado se convertirá en una relación enfermiza.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reconquistar A Tu Hombre - Errores que Debes Evitar para Reconquistar a Tu Hombre

 

Tienes que decirle que te has dado cuenta que comiste un error haber roto con él.  También es necesario decirle “que tienes derecho a estar enojada conmigo y que tampoco espero que vuelvas a mí”

Pídale que te perdone a pesar del dolor y dígale también que lamentas mucho que las cosas no hayan funcionado bien.  Con eso, ya has hecho todo lo posible para responderle a esa voz en tu cabeza “quiero tener a mi ex de vuelta”.  El resto ya depende de él.

 

Como puedes ver esta es una manera de como puedes recuperar o reconquistar a tu hombre, pero si de verdad quieres aprender muchas cosas más de cómo recuperarlo de una vez, existen otros  métodos completos que tienes que ir a ver, en el cual te recomiendo al 100%  para que lo mires y… Está Aquí

 

Por tu éxito para recuperar o reconquistar a tu hombre, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre  Como Recuperar a Tu Hombre con Dignidad y Clase, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

4 ideas sobre “Recuperar a tu Hombre – Como Recuperar a Tu Hombre con Dignidad y Clase

  1. Hola. Te escribo por que he leido todas las tecnicas habidas y por haber para volver o atraer a tu ex y estoy en una situación que… nos seguimos viendo, nos acostamos juntos, yo estoy ahi para todo lo que necesita pero el no me da ninguna muestra de cariño, no ha hablado de volver a estar juntos, nada, vivimos al día, yo con una ansiedad que me muero, que a el no se lo digo claro, pero el esta haciendo su vida… esta pero no esta, me entiendes? espero que si, y espero que me puedas ayudar, se que la única manera de que se de cuenta es
    desconectar y desaparecer por un tiempo pero no me sale, no puedo dejarlo tirado cuando necesita algo, no puedo dejar de hablar con el, de saber como esta.. te agradeceria que me ayudaras y me dijeses que harias tu para que volviera conmigo. Hace un mes que se marcho de casa y no hemos dejado de hablar ni de vernos.. gracias

    • Hola Martha. Gracias por comentar en el sitio

      Te voy a resumir lo que me dices.

      1. Se acuestan juntos y estás ahí para todo lo que él necesita.
      ¿Qué necesidad tiene el de querer estar contigo o de volver a vivir contigo si él sabe que a distancia han mantenido una relación como si él viviera contigo?
      Le estás dando lo que todo hombre quiere, sexo (si es que te refieres a esos de acostarse juntos) y atención sin necesidad de vivir contigo.

      2. El no ha hablado de volver a estar juntos.
      Si le das todo lo anterior, no esperas que tome la iniciativa de querer vivir contigo. Se ven todos los días y estás ahi para él, entonces, ¿que extrañaría él? NADA. Te convertiste en todo lo que necesitas de ti y no lo que te hace falta

      3. No has hablado del tema “volver”
      Pienso que ya es hora de que se siente con él para ver que quieren hacer con sus vidas. Que estás ahi para él, que se acuestan juntos y otras cosas más que hayas hecho por él con tal de tenerlo a tu lado en el mismo techo y volver a reorganizar sus vidas.

      ¿Sientes miedo en decirle? Te entiendo, pero las personas cuando sienten miedo ante un evento, reaccionan mejor que aquellos que están confiados. Se enfrentan al miedo y eso los ayuda a seguir adelante. No planees cómo le vas a decir las cosas, solo dígalas como le salga y lo siente.

      4. El está haciendo su vida.
      Te pregunto, ¿ya comenzaste la tuya sin él?
      Estás desgastando tu vida por él y no te das cuenta que tienes mucho por hacer mas adelante. Y no me refiero a que busques otro hombre sino que busques las maneras de distraerte en lo que mas amas. Debes tener algun hobbie o pasatiempo.

      Esta sería la única manera de recuperarte de esa dependencia de él si al momento de tocar el tema “volver” no da frutos.

      5. Lo de desaparecer y desconectar de él no te sale.
      No te sale porque son muchos factores que hay que tener en cuenta y solo lo puedes ver aquí
      >> http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

      Y decirtelo en uno o varios correos me tardaría mucho.

      6. No puedo dejarlo tirado, necesita algo, no puedo dejar de hablarle.
      Esa dependencia y esa atención a él, es lo que te está acabando en silencio, por eso tenga en cuenta lo que te dije anteriormente y tome acción en el punto 5.

      No solo te ayudará a recuperarlo sino tambien en recuperarte a ti de todo ese mal de amores que tiene.

      7. ¿Qué haría yo para que volviera a estar contigo?
      Tener en cuenta lo que te digo aquí, pero tendría mucho en cuenta los puntos 4 y 5

      Saludos Martha, espero poder haberte ayudado en algo. Exitos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*