Recuperar A Tu Ex Novio Con Un Plan Maestro

recuperar a tu ex novio plan maestroEl hecho de querer recuperar a tu ex novio no será tarea fácil. Para ello requiere gran esfuerzo y trabajo duro. ¿Te suena esto familiar? Bien, si contestas si a esta pregunta tal vez no estás lista aún para recuperar el amor de tu ex novio.

 

Tal vez creas que es mejor dejarlo ir y seguir con tu vida adelante.  Bien, ahora que tengo tu atención, vamos a crear un plan maestro para recuperar a tu hombre con eficacia y rapidez.

 

El Plan para recuperar a tu ex novio.

 

De ahora en adelante, si lo estás llamando a la casa o al trabajo o le estás enviando mensajes de textos de manera permanente, estás solo tratando de alejarlo de ti cada vez más. Favor, déjale un espacio para que él empiece a extrañarte o preguntarse ¡qué hay de su vida!

 

Recuerde que si deseas o intentas reavivar la chispa de tu relación, no creas más y más problemas con tu hombre. Recuerde la verdadera razón del por qué la relación terminó. Créame que no vas a cometer el mismo error dos veces.

Pensar en las buenas épocas, en las malas épocas y recordar todo en tus pensamientos.  Esto le ayudará a saber para dónde vas o qué camino recorrer. Una vez que hayas identificado tus fortalezas y tus debilidades, llega la hora de empezar a crear un plan maestro para recuperar a tu hombre.

 

Visite el lugar donde él va con mucha frecuencia. En caso de encontrarte con él, mantén una sonrisa y vestida de forma espectacular. Claro, no tanto pero si como para hacer que la imaginación de él empiece a volar.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reconquistar A Tu Hombre - Errores que Debes Evitar para Reconquistar a Tu Hombre

 

Hable con él brevemente y siempre actúe como si estuviera en apuros o con mucha prisa para decir adiós.  Se preguntará “¿A dónde irá tan rápido?”

 

Siempre termine la conversación diciéndole “algún día nos pondremos al día”. Si su respuesta  “es necesario de que te vayas rápido”, entonces dale luz verde y permanezca un poco más y charle con él.

 

No vayas demasiado rápida, asegúrate de hacer sugerencias obvias que quieres ir un paso más allá. Además, de ninguna manera no te hagas parecer ansiosa porque podría cambiar de opinión.

 

Si no crees que quiere dar el siguiente paso, debes determinar por su lenguaje corporal si es el momento adecuado para la próxima jugada. Recuerde, que debes dar pequeños pasos. Preguntarle si le gustaría salir de vez en cuando tomarse un café.

 

En caso de que dude, no lo presiones.  Asegúrese que simplemente sería una bebida inofensiva. Si está de acuerdo, entonces va por el camino correcto para recuperar a tu ex novio. Poco a poco, sí, pero al menos estás empezando por algo. En comparación a otros días que no hablaba de ti, pero ahora ha abierto su puertas. ¡Buen trabajo!

Un plan maestro para recuperar a tu ex novio requiere de determinación, no lo olvides…

 

Definitivamente esto es muy importante para mantener tus metas, debes mantener la calma, tener paz y mucha paciencia en abundancia. Por favor, sea paciente. Si realmente tu ex novio te ama, estará en tus brazos sin darte cuenta.

 

Si realmente no quieres estar preguntándose “que pasa si” o “pudo haber pasado” habría recuperado a tu ex novio.  Entonces, necesitarás hacer click en la siguiente imagen para recuperarlo con el plan perfecto.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Consejos Practicos Para Recuperar A Tu Hombre

 

Por tu éxito para recuperar a tu ex

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Recuperar A Tu Ex Novio Con Un Plan Maestro, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Recuperar A Tu Ex Novio Con Un Plan Maestro

  1. Muy interesante tu articulo. Te cuento que me vi este fin de semana y estuvimos bien, en resumen, me dijo que el estaba bien asi, que el ve que nos llevamos mejor ahora y que esta bien, me ve, se acuesta conmigo, me quiere pero no quiere un compromiso conmigo, no lo siente, me dio a entender que si esta dispuesto a conocer a otras chicas pero que por ahora no lo habia hecho… que por ahora estaba bien asi, que el tampoco lo queria pasar mal si yo conocia a alguien y lo dejaba… yo le di a entender que no me gustaria seguir perdiendo el contacto con el por que lo adoro pero que no me gustaba nada la idea de que quedara con otras chicas ni que se le pasara por la cabeza, me dijo que me queria yo le dije que no iba a encontrar a nadie mejor que yo, tan idiota y tan guapa en plan tonteo 🙂 hemos hablado todos los dias, estamos como en un principio de relacion ..tonteando…le he invitado a cenar este fin de semana y ha aceptado encantado…habia pensado en preparar cena y pasar una buena noche y disfrutar, hacerle ver que conmigo esta bien, que podemos llevar una relación cada uno en su casa… que nos queremos ….
    tu que cres? que piensas como experto? se que la mejor opcion seria cortar contacto para atraerlo, pero asi como estoy con el ahora mismo estoy mas tranquila, perder el contacto me hundiria… cres que si sigo todos los pasos de este escrito sin perder el contacto volvere a recuperar su cariño y amor? yo noto que desde hace un mes que se fue de casa, cada vez esta mas cerca de mi…por sus palabras, mensajes… poco a poco se va acercando mas
    te agredeceria que me contestaras tan pronto puedas, por que no se si estoy haciendo bien.

    • Hola Esperanza. Gracias por compartir tu historia

      Claro que él se siente mejor así, porque ya no están juntos, siente algo de tranquilidad con él mismo y contigo tambien, porque las cosas al separarse cambian, al estar retirados hacen llega el momento de reflexionar, meditar o pensar bien las cosas para ver la opciones futuras entre ambos.

      De salir con otras chicas, él no lo ha hecho es porque quiere sentirse un poco desahogado con todo lo que ha pasado entre los dos y para él no sería conveniente tener unas amistades o relacionarse con otras mujeres, porque tal vez tienes ciertas dudas y una de esa es ver la opción en ti de nuevo. Vea eso como algo positivo para ti y mire con el pasar de los días si eso está a tu favor.

      Ahora, sobre la invitación, es mejor que siga en pie, porque si él aceptó, no tendría caso decirle más adelante que debas cancelarla a menos que tengas motivos de fuerza mayor a última hora y la dejen para el día o la semana siguiente.

      Recomendarle ahorita que pierdas el contacto con una cena a fin de semana no es la mejor opción. Se que es algo difícil romper el contacto por ese sentimiento, pero a veces hay que hacer sacrificios para lograr lo que se quiere.

      Ahora, si quieres seguir implementando los consejos sin necesidad de romper el contacto con él, lo puedes hacer pero bajo tu riesgo. Es decir, no tengas temor, estés confiada y segura que lo lograrás y que él detalle eso, todo tus buenos cambios de apariencia y personalidad, que se de cuenta que has mejorado en todo, asi lo podrás atraer a ti de nuevo.

      Saludos Esperanza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*