Recuperar A Tu Ex – Maneras de Recuperar A Tu Ex Novia en el Menor Tiempo Posible

maneras para recuperar a tu exQuieres recuperar a tu ex porque en muchas ocasiones las parejas tienen relaciones afectivas para disfrutar de la vida. Incluso tiene un montón de sacrificios para mantener una relación y hacer que  funcione, muchos de nosotros prefieren hacer estos sacrificios sólo para tener cerca la persona que amamos para poder pasar el tiempo con ella.

 

A veces sucede que una relación termina incluso donde todavía hay amor entre las parejas. Esto ocurre cuando uno de las parejas comete algunos errores habituales y tiene un mal comportamiento hacia el otro. Pero por lo general el quién es el culpable de poner fin a la relación son los hombres que se da cuenta demasiado tarde  y quieren cambiar sólo después de perderla.

No hay nada peor que ser abandonado por la persona que amas y que creías que era “el único”. Tratar que una mujer vuelva contigo es algo díficil. Si ha perdido su verdadero amor por tu culpa y realmente quieres recuperarla, lo mejor no es desesperarse tanto. Su situación no es necesariamente imposible.

 

En algún momento de la vida, todos perdemos algo que realmente nos agrada porque nos aferramos a eso – en este caso, ha perdido su amor y hay que recuperar a tu ex. Volver a estar juntos con su amor perdido no es acerca de “regresar” de nuevo o incluso en reparar la relacion. Tiene que ver con conquistar de nuevo. Conquistar de nuevo implica algunas cosas importantes semánticamente. Implica esfuerzo de su parte.

Para recuperar a tu ex…

Primero que todo llamarla y decirle que usted realmente quiero verla. Si ella quiere aceptar una invitacion a almorzar con usted, lo hace con previo anuncio para que no pueda cambiar la cita. Luego en la cita, habla con ella y el por qué te dejó y si ella tenía razón, porque puede haber muchas razones de por qué te dejó. Disculpase con sinceridad.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Volver Con Tu Ex - Posibilidades de Volver con Tu Ex

 

Si ella no quiere hablar con usted por no contestar el teléfono cuando la llamas, sorprenderla esperando en frente de la oficina donde trabaja y ofrecese a acompañarla.  Pero antes asegurese que ella no está teniendo una relacion con otra persona, porque puede ocurrir que alguien más la esté esperando, y podria ser la oportunidad de arruinarlo todo.

 

Actúa como si acabase de empezar a tener una cita, hacerla sentir especial. Sea honesto y decirle que usted todavía la ama. Háblale del  pasado para su ventaja y que sepa que hay alguien que merece una segunda oportunidad, que las cosas serán diferentes ahora. No la acoses porque ella podría pensar que estás muy desesperado. Sólo dígale que usted está listo para hacer su relación una prioridad en su vida.

 

Si usted puede tener una cita con ella, ser positivo, reír y sonreír. Haga que se sienta bien. Tócala sutilmente cuando ella está hablando. Hay que subir el nivel de atracción entre ustedes dos, si ella todavía te ama, sabes que ella tiene una debilidad hacia usted.

 

Si ella no cayó en sus brazos después de la fecha no te rindas. Llámala a menudo y sólo decirle cómo se siente. También puedes hacer algo especial para ella, como el envío de flores y comprar sus regalos. No se olvide de aniversario y cumpleaños.

Para recuperar a tu ex…

Dale su e-mail y que sepa que estás disponible en cualquier momento si quiere tener una cita con usted. También asegurele que no lo hacen frecuentemente con otras mujeres o chicas y que ella es la más importante para usted.

 

Sé tú mismo, demuestre que no es un juego mas y sus intenciones son muy serias. Además, no ser celoso si ella tenía una cita con otro hombre, si ella ya está lista para volver con usted, renuncia a la otra persona.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - ¿Es Buena Idea?

 

Con estos maneras, un poco de suerte y su personal encanto usted puede recuperar a tu ex novia de nuevo más rápido de lo que te imaginas

 

Por tu éxito, para recuperar a tu ex, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre, Recuperar A Tu Ex – Maneras de Recuperar A Tu Ex Novia en el Menor Tiempo Posible, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

16 ideas sobre “Recuperar A Tu Ex – Maneras de Recuperar A Tu Ex Novia en el Menor Tiempo Posible

  1. Hola me llamo maria!! Y estoy en una situacion complicada.
    Hacia un año y medio que salia con un chico, el cual estaba separado de su mujer y tienen un hijo en comun.
    Cuando nos pusimos de novios se lo acepte, xq el no estaba con ella, ella lo habia dejado por los roces de la convivencia.. Al pasar los meses ella lo empezo a buscar y decirle que se dieran una oportunidad por el hijo xq sufria mucho.. Pero el se lo nego.. Ahora despues de tanto tiempo el me deja para resolver su vida, se siente muy culpable, lo peor es q vivimos a 500 km de distancia.. Viaje a verlo y me dijo que su corazon no esta entre la ex y yo, que el me ama a mi, que soy todo en su vida, pero quiere resolver su vida pasada antes de estar conmigo, para no hacer sufrir a nadie.. Que puedo hacer para recuperarlo?? Siento una ansiedad xq no lo quiero perder, mi idea era dejarlo que piense un poco que quiere hacer de su vida y a fin de año ver la posibilidad de mudarme para alla para recuperarlo.. Todavia hay amor, lo se, porque cuando nos vimos y hablamos, me lo dijo ylo siento, qquiere estar conmigo, pero esta situacion a el lo supera. Espero que me puedan ayudar y darme un consejo!

    • Hola Maria

      Por lo que veo él siente un cierto interés por ti, pero ante todo quiere solucionar su pasado y dejarle todo en claro para estar contigo. No creo que sea una terminación de los dos del todo. Solo dale el espacio para resolver la situación y luego se está comunicando con él de seguido para saber de la situación.

      Según como se den las cosas, es donde puedes tomar decisiones, pero no aventurarse a buscarlo y dejarlo todo sin saber que pasa en el fondo, cuando hables con él sabrá que ha pasado y notarás si ha cambiado o no la situación.

      Saludos Maria

  2. Hola mi novia me pidió tiempo y nos dimos 1 semana asi quedamos ella dice q esta confundida y le dije que porque me terminaba y dijo que no me termina que solo quería tiempo para pensar bien las cosas,yo ya le había dicho que si nos dabamos un tiempo como 3 veces ….tenemos 5 meses de novios pero esta es la segunda vez que estoy con ella,y pues ella me decía que me amaba y mucho mas que eso pero creo que la eri con unas palabras como, tratando que cambiara cosas que ella no quería y asi,y pues ya me disculpe le pedi perdón y asi y solo me pidió tiempo el cual es 1 semana,y solo confio en Dios ue me la devolverá:D

  3. Mi novia creo me esta olvidadando hace algunos meses ella me amaba hacia muchas cosas por mi me buscaba. Pero ahora me pide que la deje, pero yo la amo y no me atrevo a dejarla porque es muy difícil, pero si ella asi lo quiere lo hare aunque me muera por dentro.

    • Todo se resuelve con comunicacion Jonathan, debe haber motivos fuertes para que ella piense así y debes analizar qué paso… a veces todo se presta para confusiones y se toman conclusiones equivocadas en la relación

      Saludos

    • Que decida si quiere estar al lado de ella o hablar con ella para estar al lado de él. Que las relaciones a distancia son dificiles de conservar porque la comunicacion debe ser permanente y vivible, me refiero en persona en vez de cartas, mensajes o por telefono

      Saludos

  4. hola marlon te resumo q queiro volver con mi ex terminamos hace casi 1 mes se donde trabaja donde estudia nuestra ruptura fue por equivocaciones mias q siempre me las lamente tamb por peleas q siempre al final terminabamos discutiendo alpunto de romper pero nunka sucedio siemrpe nos reiamos de nuestra pelea o llorabamos y terminabamos haciendo el amor tamb tuvimos nuestras cosas buenas momentos etapas bueno pero ella se canso de q no la valorara por q mi mayor eror tamb fue no darle mucha importancia a todo lo q hacia por mi y le pedi disculpas por errores y por las peleas le dije q me di cuenta q ahora qno la tengo ella e s muy importante para mi ella me completa pero ella sigue lastimada ella me lo dijo la anteultima ves q la vi me dijo no quiero nada ma scon vos nada tenemos q hablar chauu no quiero verte pero ayer desp de 1 mes q no la moleste fui a donde estudia y la busque pense q me trataria igual pero no me saludo casi nos dimos un beso hablamos ella esta flaca s enota q sufre le dije q tenemos una charla pendiente y areglamos para buscarla a la noche a la salida de su trabajo hablamos la invite acenar ami casa pero no acepto dijoq no queria ir ami casa y q no tenia tiempo q tenia q despertar temprano mañana asi q caminamos y hablamos estabamos bien asta q ella empezo a recordar lo q sufrio y lo q le ise ella no es de olvidar se acordaba asta cosas q pasaron hace 1 año atras y llloraba y me decia q no podemos volver desp la calme y me dijo estoy lastimada disculpame si te lastime con mis palabras lo ise de bronka desp no pude contenerme la bese por q lloraba y yo lloraba junto a ella la bese una y otra vez desp seguimos charlando me dijo estate bien cuidate trata de olvidarme y yo le dije te extraño no me digas q te olvide ella me dijo yo voy a salir adelante como pueda pero lo nuestro no funciona ya es tarde y luego le dije bueno yo siempre estare cuando me necesites …. la acompañe a la parada y le dije q tal ves me mude q viviria ma slejos de ella ella vive a 20 min de mi casa en bus ella me pregunto donde vas a ir si ya tenes a otra decime….. y desp me dijo igual no me importa…. ahi pense q ella aun me ama q esta siendo dura .. conmigo y esta lastimada aun asi q la deje y antes de subirse al bus nos dimos otro beso ahora nose si darle tiempo una dos semanas y volverla a ver apesar q me dijo qla olvidara pero tamb tengo miedo de q en esas 2 semanas q no la vea ella consiga olvidarme con alguien ella es de la spersonas q se aferra a los amigos amigas para ser mas fuerte nose q hacer darle tiempo para q me extrañe un poko mas o sera q me olvida la otra opcion es estar pendiente de ella con msj un saludo no siempre 1 o 2 veces a la semana q sepa q me preocupo por ella pero nose q hacer por ahora me borro del whts app me bloqueo y no me responde los msj de texto aunke se q los lee… hoy le envie un msj diciendo q coma q tiene q estar fuerte por q la vi muy flaca segun usted q me recomienda como hago q hago en cuanto tiempo¿?¿?

    • Lo prudencial es un mes Ariel… durante ese mes tiene que estar de mejor animo y de imagen… ser otra persona que atraiga a tu ex de nuevo… es importante estar alejado un tiempo para recapitular todo lo bueno que ha pasado y mejorarlo y lo malo en corregirlo

      Saludos

  5. Hola Marlon, cómo estás? Mi caso es el siguiente: Mi novia y yo eramos muy felices, sin embargo, todo empezó cuando su papá nos encontró en un acto “sexual” por así decirlo. Esto nos provocó problemas con sus papás, al grado de que le dijeron que si seguía conmigo, se tenía que ir de su casa. El caso es que lo hizo. Se fue de su casa y se fue a vivir con su abuela. Sin embargo, para poder verme e ir a su trabajo tenía que recorrer una distancia de 3 horas. Entonces ella me pidió que nos casáramos para que ya nadie nos molestara. Mi error fue cuando le dije que no.
    No porque no la ame, pero yo quería que primero tuviéramos un lugar dónde vivir antes de hacer un movimiento tan importante como ese. Sin embargo, ella sintió que la había abandonado a su suerte, pues pasaron meses y ella seguía viviendo con su abuela y yo insistía en que no nos casaramos todavía. Ella comenzó a pensar que había dejado su casa, su familia, por alguien que la había abandonado. Pero en verdad yo iba a ir por ella. En cuanto tuviera dinero pensaba ir por ella y así poder irnos juntos, pero ella, al pensar que la había abandonado y al sentirse sóla, decidió terminar conmigo y regresaó con sus papás.
    No hemos perdido contacto, yo aun la amo y ella hace semanas me dijo que aun me amaba, pero siente que la lastimé y que depende de mí si ella decide darme otra oportunidad o no. Pero desde hace un tiempo para acá ya no me trata ni me ve como novio (incluso quitó la relación en Facebook) y hay veces que me ignora por Whatsapp, ni siquiera me deja en visto. Se conecta pero no ve mis mensajes hasta mucho tiempo después.
    Yo ya aprendí de mis errores y quiero enmendarlos. Quiero volver con ella. Que me de una segunda oportunidad ¿Cómo puedo hacerlo? Aparte, sus papás me odian y ahora que ella terminó conmigo, están muy felices con ello y ahora hasta la tratan como una reina por haberme dejado. ¿Cree que exista posibilidad de que hable con sus papás y pedirles perdón por lo que ocurrió? Y en vedad, me interesa mucho regresar con ella. Es el amor de mi vida Espero pueda aconsejarme de qué puedo hacer para recuperarla.
    Otra cosa, tengo la sospecha de que alguien está intentando conquistarla o que a empezado a salir con alguien ¿Cómo puedo ganarle a esta persona para que ella vuelva conmigo antes de que empiece a andar con alguien más? Perdón si me extendí mucho pero estoy desesperado y espero puedas ayudarme. Saludos.

    • De ir la casa de sus padres a reconocer sus errores está bien… eso es de hombres, reconocer que se equivocó y darle a entender a ellos que sus intenciones son o fueron buenas.

      Ahora, con respecto a tu chica, creo que fuiste sincero y tambien sensato en no tomar una decisión apresurada de ir a vivir con ella para darle un mejor bienestar a la relación… y eso tambien debería saberlo los padres de ella

      Muchos hacen eso y no saben si de verdad lo hacen por amor, cariño o impulso ante una situación desesperada y el resultado final y penoso es que el camino terminan pagando los platos rotos son los hijos

      Saludos y suerte Ricardo

      • Muchísimas gracias por sus consejos. Ahora me siento más seguro para ir a hablar con sus papás. Y bueno, en cuanto a ella y dado mi caso ¿Qué cree que pueda hacer para recuperarla? Muchas gracias de nuevo y le mando un gran saludo.

        • Pues Ricardo, considero que no debe hacer nada… mas bien así como le va dar explicaciones a sus padres, debería hacer los mismo con tu chica y darle los motivos de por qué en realidad no quiso convivir contigo por los hechos que mencionaste anteriormente.

          Que si, que Ud. la quiere mucho a ella pero ese tipo de decisiones no es facil de tomar porque de amor no solo se vive… que hay que ser conscientes que algo más que amor, hay convivencia de pareja, que en los primero años no es facil y si estaría ella preparada para convivir contigo sin saber donde van a vivir, de qué van a vivir, hijos si llegan como van hacer… Todo eso me refiero Ricardo… en pocas palabras una vida casi matrimonial

          Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*