Recuperar A Tu Ex – ¿Es Buena Idea?

recuperar a tu ex es buena ideaRecuperar a tu ex novia o intentar recuperarla, es probablemente una idea que está flotando en su mente, una vez que te das cuenta de la verdad acerca de su ruptura finalmente entiende que debe tomar una decisión.

 

Aunque tal vez el reencuentro con su ex amor sin duda puede ayudar a aliviar el dolor que se siente, también es necesario que determinar en primer lugar si se trata de una buena idea para tratar de obtener su ex novia y hacerlo con todas tus fuerzas.

 

Porque de lo contrario, podría llegar a sufrir más.

 

Antes de pensar en recuperar a tu ex, usted primero tiene que responder a varias preguntas con honestidad.

 

¿Cómo fue su reciente ruptura?

 

Muy a menudo, el dolor que causan una ruptura puede ser confundida con la idea de no ser capaz de vivir la vida sin el amor de su ex novia. Si fue hace un rato, usted necesita mas tiempo para sanar y pensar las cosas.

 

La razón de su ruptura (importante)

 

Siempre hay una razón para todo, y desde luego las cosas sucedieron así lo causó la relación hasta el final. Usted debe saber la verdadera razón, para que pueda determinar si recuperar a tu ex es una buena idea o no. Algunas de las razones para romper la relación puede ser la infidelidad, el maltrato físico o psicológico, incompatibilidad, entre otros.

 

Los problemas se pueden arreglar y ciertamente se puede cambiar, si usted y su ex están dispuestos a resolver las cosas.

 

Pensar en recuperar a tu ex es una buena idea después de todo. La razón, la reconciliación.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Plan Probado - Como Conquistar a tu Ex Novio

Todas las personas tienen diferentes razones para hacer lo que hacen. Si usted está pensando en volver con su novia, usted debe determinar su motivación. ¿Te arrepientes? ¿Tu novia está embarazada? ¿Te sientes culpable? ¿De verdad queremos construir una nueva relación con ella?  Si su intención es sólo para vengarse de su ex por haber causado tanto dolor, sólo traerá más sufrimiento para ti y para ella.

¿Qué podemos hacer para su nueva relación?

 

Usted determina los factores que puede tomar para hacer que su nueva relación funcione mejor que antes. Asumiendo que ya se han reconciliado, de hecho no se debe recorrer el mismo camino que antes, si es así, la relación estará condenada una vez.

 

¿Está dispuesto a volver a estar juntos?

 

De ninguna manera considerar sólo sus propios pensamientos y sentimientos. Recuerde que se necesitan dos para bailar un tango. Si usted es el único que desea restaurar la relación, todos sus esfuerzos serán en vano.

 

Es probable que esta actitud tuya causó la ruptura: porque siempre ha sido desconsiderado, siempre pensaba en sus propios sentimientos y no pensar en el bien de ella.

 

Recuperar a tu novia acaba de ser la mejor idea de si se trata de una decisión que usted y su ex desean mutuamente.

 

Recupere a su novia en un corto período de tiempo, es muy recomendado para recuperar a tu chica.

 

Por tu éxito para recuperar a tu ex, se despide…

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Recuperar A Tu Ex – ¿Es Buena Idea?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex Novio Con Un Plan Maestro

Comparte este artiuclo con tus amigos

8 ideas sobre “Recuperar A Tu Ex – ¿Es Buena Idea?

  1. Hola, solo como critica constructiva. Deberían pensar en mejorar considerablemente la redacción pues es una lectura bastante difícil de llevar a cabo teniendo en cuenta todos los horrores gramaticales cometidos. Además esto le quita credibilidad a la información publicada.

    • Hola Paulette. Gracias por su aporte, pero sería mas valioso su aporte si me dijeras exactamente en donde están los “horrores gramaticales” como Ud. mismo lo dice y con respecto a la redacción, yo lo leo perfectamente y sin ningún problema. La idea es que las personas se sientan agradables en leer este sitio y su opinión para mi es importante para que los demás sientan el agrado de leer los artículos que publico. Espero verte mas de seguido con tus críticas constructivas. Gracias y buen día. 😉

  2. nos desencantamos y desarmamos nuestra familia, ya llevamos casi 5 meses separados no hubo agraciones fisicas pero si palabras irientes para ambas partes, ahora podemos hablar tranquilos y compartimos mucho mas q antes, tenemos un hijo de 7 años al que amos, pero no es su prioridadc… mi pregunta es que puedo hacer pa reconquistar o reencantar a mi ex, que detalles tener en cuenta?, que no debo hacer por nada dl mundo?… su apoyo es muy importante para mi… gracias

      • Hola Ivan. Gracias por aclarar ese detalle. Cuando hay problemas de familia es normal que los hijos son las principales personas afectadas en esos problemas por los diversas incompatibilidades que tuvieron ambos. Pocas son las pareja que toman la decision de separarse por un tiempo por la estabilidad emocional de sus hijos.

        Imagínese que hubiesen seguido estando mal en este momento y sus hijos crecieran al lado de esos problemas. Empezarían a convivir con odio o miedo hacia sus padres y con el pasar del tiempo los hijos no lo ven con el mismo respeto a ambos. Empezarían a perder autoridad como padres por culpa de los problemas.

        Ahora que no está tu mujer en el mismo techo junto con su hijo y están mas tranquilos mucho mas que antes es la mejor oportunidad para recuperar ese atractivo como te dije antes y ella tenga una imagen distinta de tí y puedas volver con ella de nuevo.

        Manos a la obra Ivan. Exitos

    • Hola Ivan. Gracias por su aporte al sitio.

      Lo primero que tienes que hacer es tratar de recuperar su atractivo hacia su mujer si la quiere reconquistar. Empezar hacer una persona diferente de como estaban antes. Tal vez los problemas que tuvieron hicieron perder eses atractivo o encanto que tenia ella de tí.

      Te pregunto, ¿como se conocieron? ¿Eras una persona interesante para ella? ¿Qué gustos tenia ella para fijarte en tí?

      Todas los consejos para que ella se fije en ti de nuevo y encuentre el atractivo y el hombre interesante que eras, lo puedes aprender si entras en el siguiente enlace:

      http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

      Exitos Ivan.

  3. me parece un reorte excelente realmente te felicito por tu esfuerzo, y ayuda que haces en ayudar a las parejas
    he visto una pagina que personalmente me a servido muchisimo espero te sirva de ayuda
    [url=http://comosolucionarproblemasdepareja.com]clic aqui[/url]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*