Recuperar A Tu Ex: Aprenda Como Recuperarse del Amor de Tu Ex Pareja

aprenda a recuperar a tu exSi en este momento tu pareja ha pedido algún tiempo y/o decidió terminar la relación, es muy probable que se sienta invadido por la incertidumbre, la tristeza y hacerle miles de preguntas en la relación y desearás recuperar a tu ex novia de nuevo.

 

Qué hacer para recuperar el amor de tu ex pareja…

Una de las preguntas que se dan en este momento es si es una fase pasajera, o es el fin de la relación y tu pareja se ha ido de tu vida para siempre.

 

Según los expertos, hay señales de alerta de que la relación es fulminante o no llega a su fin, por lo que si desea mantener una relación con tu pareja es importante reconocer las señales que logres.

1.   Las señales que indican que la relación no está funcionando

 

Algunos de las señales que indican de que la relación está a punto de colapsar en cualquier momento son:

  • Tu pareja ya no hace contacto visual contigo
  • Discusiones fuertes.  Cada vez son más constantes
  • La falta de comunicación con los demás
  • Cada uno comienza a tener diferentes amigos

 

 

2.  Lo que no debes hacer para conseguir el amor de tu ex novia

 

Si no fueron capaces de solucionar los problemas en la relación en su debido momento y tu pareja pide de una vez que terminen.  No entres en desesperación.

 

Es muy natural que en cualquier momento puedas hacer cualquier cosa con tal de recuperar su amor, sin embargo, algunas acciones o actitudes negativas podrían empeorar la situación, logrando como meta que esté ella más lejos de ti.

Haz Clic Aqui Para Ver:  La Crisis de Pareja: Como Reconocer Posibles Signos de Crisis En Tu Relación

 

Si quieres recuperar a tu ex novia, hay que entender de que se trata de un proceso que requiere de tiempo, donde cada una de tus acciones son muy importantes, ya que el más mínimo error que cometas podría perder cualquier posibilidad de que tu ex novia vuelva contigo

  • Evite el contacto con ella constantemente por cualquier medio de comunicación
  • No menciones el tema de la terminación de la relación en las redes sociales.
  • No les pida a amigos o conocidos en común averiguar los planes de tu ex novia.
  • No recurra a los celos como una estrategia para recuperar a tu ex novia.

3.  Estrategias para recuperar el amor de tu ex novia.

 

El tiempo.  El tiempo tiene la capacidad de curar todas las heridas.  Es importante que aprendas a tener paciencia y esperar el momento adecuado.  Deja que tu ex novia se sienta libre de hacer lo que quiera, incluso si desea ella estar en compañía con alguien más, debes aceptarlo

 

La llamada clave.  Determinará que va a pasar contigo en los próximos días.  Antes de llamarla, piense muy bien lo que le vayas a decir y trate de mantenerte casual o calmado.

 

Pregúntele como le ha ido en estos días y como ha estado, y espere su respuesta, a pesar de que no recibas alguna respuesta por parte de ella.  Recuerde que la decisión final es la de tu ex novia y siempre deberás respetar esa decisión.

 

Reacción.  Para que puedas saber si tienes otra oportunidad de recuperar el amor de tu ex novia, analiza las respuestas que ella te da y cómo actúa.  Si tu ex novia le interesa ponerse en contacto contigo, sin duda vas a estar más cerca de tu meta.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Detalles Que Pueden Ayudarle A Recuperar A Tu Ex Novia

 

Pero si respondes diciendo que le des un plazo para hablar contigo o justo después de la conversación telefónica se despide con un “adiós”, aunque sea difícil, no es el momento de que ella quiera volver contigo.

 

Pero definitivamente no debes perder la esperanza y debes seguir aplicando los mejores consejos probados y efectivos que le ayudarán a tener los mejores resultados que espera.

 

¿Tienes muchas ganas y la voluntad de recuperar el amor de tu pareja? Entonces haz CLIC AQUÍ.

 

Marlon Real

Acerca de Marlon Real

Autor de Como Conquistar A Tu Ex y experto en la solución de problemas en las Relaciones de Pareja.

Haz CLIC AQUI y aprendas los trucos y estrategias para Recuperar a tu Novia o Esposa en 30 días o menos.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Recuperar A Tu Ex: Aprenda Como Recuperarse del Amor de Tu Ex Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*