Recuperar a Tu Ex – 7 Consejos Para Recuperar a Tu Pareja

consejos para recuperar a tu ex parejaSi tu mujer te dejó y no sabes qué hacer para recuperar a tu ex, quédate aquí y lea los siguientes consejos. Muchas de las relaciones se puede arreglar, pero hay que tener en cuenta la necesidad de los actos con cabeza fría y no tanto con las emociones, a pesar de que estés en un momento muy difícil. A continuación, lea 7 consejos para ayudarle mucho para recuperar a tu ex pareja.

 

Así que estás listo para implementar varios de los métodos más efectivos para reconquistar a tu mujer? Muchos llaman a estos consejos “Los 7 pasos de oro” para recuperar a tu pareja. Algunos de estos pasos son más fáciles que otros, sino que al realizar una combinación de algunos de ellos puede ayudarte mucho.

 

Algunos de estos pasos puede parecer extraños o muy simple, para casos de la vida real. Muchos expertos han intentado esto en los últimos años como una solución eficaz para atraer a tu ex. Así que si realmente queremos ponerlas en práctica aquí están:

 

Pasos del 1 al 4 para recuperar a tu ex

 

Paso # 1.  Ignorar a tu Ex

Lo primero y más importante que debes hacer después de una ruptura es olvidar y dejarla ir. Es muy difícil de olvidar todos los recuerdos que le pasó con tu ex, pero es necesario dar este paso. Pasar por alto y no comunicarse con tu ex es esencial si se desea  recuperarla. Es la naturaleza humana querer lo que tenemos. Esto automáticamente hará que tu amor se sienta sorprendida y quieras volver contigo.

 

Paso # 2.  Centrarse en Tí Para Recuperar a tu Ex

Este proceso consiste en organizar tu vida y tu mente. Piense en primer lugar. Si tienes niños que cuidar, no lo olvides. Todas las cosas que quería hacer, tal vez no fueron logradas cuando estabas en la relación con tu ex.  Haz lo que quería hacer en tu vida. Disfrute de algunas nuevos pasatiempos, aficiones o hobbies, pasar tiempo con tus amigos, sal y diviértete. Todo esto va a mantener tu mente y tu corazón completamente ocupado y por lo tanto reducirá tu sufrimiento. Cuando tu ex mujer vea ese comportamiento, va a pensar que  tienes una vida más feliz sin ella. Esto induce un sentimiento de duda en su mente y le hace pensar que tal vez la culpa de la ruptura fue  de ella. Esta es la primera victoria para tí.

 

Paso # 3. Cuando seas feliz contigo mismo, póngase en contacto con tu ex.

Ahora es el momento de mostrarte. Una vez que estés bien contigo mismo el siguiente paso es ponerse en contacto con tu ex, aunque esto no suele ser necesario porque a estas alturas,  tu ex probablemente ya está en contacto contigo. Esto debe hacerse con cuidado, de manera que no le muestra a tu ex que necesitas verla. El contacto debe ser preferiblemente con una llamada de teléfono. Debes tener un plan para la llamada y para ello hay que aprender muchas cosas.

 

Paso # 4 : Asegúrate de perdonar y olvidar para recuperar a tu ex

Hay que concentrarse bien en esta parte. ¡Tienes que ser educado y no criticar ni reclamar absolutamente nada. Aquí es el momento en que la madurez entra en juego. Sin un correcto comportamiento no tiene sentido un sentimiento de culpa. Para comunicar y conocer a tu ex debe actuar como si ninguno de los dos hayan cometido ningún error ni nada malo. Esto hará que tu pareja piensa mucho en ti.

 

Pasos del 5 al 7 para recuperar a tu ex

 

Paso # 5 : No a la obligación por la culpa

Mira, todos hacemos cosas que no nos sentimos orgullosos. Sin embargo, asegúrese de que no estás tratando de recuperar a tu ex pareja por la única razón de querer borrar o eliminar un error. Puedes corregir eso sin tener que conseguir otra vez una relación sentimental con esa persona. Tampoco dejes que te hagan sentir culpable o siente que debe rescatarlos. Recupere a tu ex pareja y nada más.

 

Paso # 6 : Motivación, no lo sofoques si deseas recuperar a tu ex

Si no regresas con tu pareja por cualquier razón, por lo menos motivarte también a ser una persona mejor. Dígales que eres feliz por ella y luego de vuelta a tu vida. No sofoques o presiones o acoses. No trate de cambiar todo a la fuerza. Todas estas acciones no vas a recuperar a tu ex.

 

Paso # 7 : Ser inteligentes para manejar la situación.

Debes tener un plan estratégico que le guiará en su camino para volver con tu ex. Planee todo en primer lugar porque sin un plan, no será capaz de hacer las cosas bien

 

Ahora, pon mucha atención a lo que te voy a Decir!

 

Si estás considerando utilizar el sistema que te ayudará a recuperar a tu ex novia en 30d día o menos, pero sigues teniendo dudas, asegúrate de visitar la página de Preguntas Frecuentes.

 

Así mismo, podría ayudarte leer las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

 

No obstante, si sientes si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo Click Aquí.


 

PD - Si te gustó el artículo de hoy sobre, Recuperar a Tu Ex - 7 Consejos Para Recuperar a Tu Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

64 ideas sobre “Recuperar a Tu Ex – 7 Consejos Para Recuperar a Tu Pareja

  1. Muy buenos consejos Marlon, creo que cada paso hay que irlo completando y practicando todos los dias! de forma que se vuelvan un habito. Y en el momento que menos nos demos cuenta estaremos sintiendonos mucho mejor con nosotros mismo y quien sabe recuperando a nuestras parejas antes de lo que pensamos.

    [Responde a este comentario]

    admin Dice:

    Gracias por tu comentario y tu aporte es muy valioso. :)

    [Responde a este comentario]

  2. Creo que los pasos son muy buenos, los pondre en practica de inmediato. Me gustaria tener mas informacion, hay una pagina donde encontre otros tips.
    Espero que les ayude tanto como a mi

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Patricia. Gracias por su comentario, pero estuve tratando de mirar el link que me colocaste de la pagina y me aparece en error. Favor revíselo. Buen día :)

    [Responde a este comentario]

    stanley gomez Dice:

    hola estoy pasando x una situacion de ruptura ella se fue ase una semana con mi bebe de 2 meses y quiero recuperarla yo ya le dije q me perdone y q sere nueva persona con la ayuda de dios y tambien le di como a entender q respetaba su decicion y como q me estaba despidiendo y ella me beso diganme q hago xq aun asi q me beso no a vuelto conmigo solo me dijo espero volover contigo

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Stanley. Gracias por comentar tu situacuion en el sitio pero en sí cual fue tu error para que tu ex tomara la decision de irse de su hogar con todo hijo sabiendo lo que conlleva ser una madre soltera asi sea por un tiempo. Solo lo que le puedo decir en este momento que lo tuyo tiene solución pero lo unico que le pido es que tenga mucha paciencia para no cometer más errores. Gracias y buen día :)

  3. Buenas tardes,
    Mi caso es el siguiente, mi ex me dejo hace dos meses no volvi a contactar con el hasta que mi mama atraveso un accidente por lo que lo busque, el me dice que esta confundido q no quiere que nos alejemos pero tampoco puede volver a la pareja. me siguio escribiendo hasta la semana pasada que deje de responderle, me escribio de nuevo un mail le respondi lo justo que estaba muy bien y q estaba rehaciendo mi vida a lo que el superado me dijo q se alegraba por eso y q si lo queria ver le avise. yo no volvi a escribirle aun. como sigo con esta situacion? muchas gracias. Luciana

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Luciana

    Gracias por tu comentario. Lo que veo y analiza es que los dos no está seguros de volver de estar el uno con el otro. Mi pregunta es, ¿por qué se distanciaron? Por lo que veo se buscan cada vez que uno de los dos piensa en el otro y se llaman o se contactan. ¿En qué términos quedaron su relación? Amigos, novios, amigovios…

    Saludos Luciana :)

    [Responde a este comentario]

  4. Nunca he creído en los hechizos hasta que tuve una rotura del corazón hace cinco meses cuando mi vez encantador, atento y comprensivo marido comenzó a hacer trampa en mí e incluso fue tan lejos como me pega que lamentaba nunca me estropear hace tres años. aparte de eso descubrí que estaba planeando tener un divorcio, después de toda la lucha que hemos pasado, me sentí humillado y le dije a un amigo mi situación y la agonía de inmediato me dijo que para enjugar mis lágrimas y me presentó a este gran hechicero por nombre del Profeta Ogaga, justo dentro de los tres día, mi marido volvió a su estado normal, se convirtió instantáneamente en un cambio, encantador, marido cariñoso y maravilloso me casé hace tres años.
    ayuda o consejo que usted puede llegar a él
    Phill

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Gracias Phill por compartir tus vivencias.

    Saludos :D

    [Responde a este comentario]

  5. Muy buen material para mejorar una relación con las mujeres, funciona a
    nivel de pareja y también para una buena formación personal en el ámbito
    matrimonial o de noviazgo.
    La verdad es que informaciones como estos no se encuentra en cualquier
    parte fuera del internet, son informaciones muy relevante y muy efectivas a la hora de aplicar.
    Hay mucho problemas en este ámbito debido a que muchos de los hombres
    estamos un poco desorientados ante las mujeres a quienes deseamos, y
    hay mujeres muy astutas e inteligentes con quienes debemos lidiar.
    Mi respeto y saludo para todos

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Giancarlos

    Gracias por comentar en el sitio. Me alegro saber que ambos estemos en esta temática importante.

    Saludos :D

    [Responde a este comentario]

  6. Wow después de leer de este artículo, me puso a pensar en los errores que uno comete. Mi ex novio y queremos regresar pero tenemos miedo de volver a las cosas que hacíamos. Voy a aplicar los pasos y también lo que dice un video se los recomiendo también. Ah y los tíos que salen ahí están re guapos.

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Alejandra.

    Gracias por comentar y compartirlo. Saludos :D

    [Responde a este comentario]

  7. Luego de un largo noviazgo (10 años); mi novia decidió terminar con la relación, cometí muchos errores, entre ellos, huirle constantemente al compromiso del matrimonio. Hace dos meses que nos separamos, la busqué para pedir perdón por mis estúpidos errores y decirle que la amo, pedirle matrimonio y demostrarle que puedo ser un mejor hombre, pero ella me rechazó y dijo que ya no me ama y que perdiera toda esperanza de que podía volver conmigo. Estoy destrozado. No puedo creer que en dos meses perdiera el amor,tuvimos una relación con cosas maravillosas, la mayor parte del tiempo, ella decía que me amaba con todo su ser. Qué podría hacer para recuperarla? Ella no quiere tener contacto conmigo. yo no puedo creer que me olvidara tan rápido.

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Eduardo.

    ¿Leíste este artículo de mi blog?
    http://comoconquistaratuex.com/relaciones-de-pareja-miedo-al-compromiso/

    Favor léelo y me deja ahi tu comentario de nuevo si hay algo similar a eso que te sucede. Si no es algo similar me cuentas en donde tuviste la falla y luego te diré que hacer en tu caso.

    Así no podría aconsejarte en algo, pero lo tuyo si tiene solución y que ella te haya deja de amar y olvidarte, no lo creo.

    Saludos :)

    [Responde a este comentario]

    Eduardo Ruiz Dice:

    Buenos días Sr Marlon.

    Agradezco sus comentarios anteriores.

    En relación al artículo –
    Relaciones de Pareja ¿Miedo al Compromiso? – pues en mi caso, por miedo al matrimonio o al compromiso como tal, fui infiel muchas veces porque pensaba que tenía que aprovechar el tiempo al máximo, claro ella nunca lo descubrió y, cada vez que ella mencionaba la palabra matrimonio,hijos,futuro juntos; sentia pánico y a veces le respondía con muy mal humor, por ejemplo : Ella – Algun dia nos casaremos mi amor? Yo: No me casaré jamás… -Ella: Que tal si compramos una casa entre los dos ? Yo: No quiero comprar casa,me gusta vivir solo.. y así fueron mis respuestas siempre que tocaba el tema del compromiso. Cuando no tocabamos el tema del matrimonio, todo funcionaba bien. Ella me dijo duramente y con mucha frialdad, hace un mes cuando la busqué, que no quiere darme ni una pequeña oportunidad y que jamás regresaría conmigo porque destruí todo lo que alguna vez sintió por mi. Pienso que ya no le importa todo lo que tenga que ver conmigo. Nos separamos hace 4 meses.
    Que puedo hacer? Piensa usted que existe alguna manera de recuperarla ?

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Eduardo

    De recuperarla se puede pero te va a tomar tiempo hacerlo. Tocaría que empezarás a tener un contacto con ella de forma distanciada o casual (de vez en cuando) y empezar a mirar futuros proyecto para ti.

    Ya tomaste la decisión de querer estar con ella siempre y no seguir sus aventuras en solitario.

    Lo que te toca es empezar a llamar su atención, empezar a decirle que tiene nuevos proyectos en tu vida y una de esas es la de querer formar una familia. La vas a recuperar pero te va a costar porque ante los anteriores hechos perdiste credibilidad y volver a creer en ti y ganarse de nuevo su confianza va a tomar tiempo.

    Reclame esta conferencia gratuita para empezar o tener una idea de como puedes empezar a solucionar tu problema.
    http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

    Saludos Eduardo :)

    Eduardo Ruiz Dice:

    Gracias Sr Marlon, ha sido muy amable en darme tan importantes consejos. Los tomaré todos en cuenta.

    Marlon Real Dice:

    Hola Eduardo.

    Gracias por tu comentario en el sitio. Saludos :)

  8. hola, tengo 17 años y mi novio me acaba de dejar despues de 4 años de relacion y la verdad esque me arrepiento de 10000 cosas que hize pero sabes que? lo has intentado y no lo has conseguido en la vida aveces se gana y otras se pierde y al averte rechazado significa que esa no es la mujer de tu vida si lo fuese te habria dado otra oportunidad y en el mundo hay mil y una chicas y encontraras a una que quieras si la rechazaste en su momento es porque deverdad querias eso ahora tienes un snetimiento de culpa y de rechazo y te da rabia no aver dicho que si y todos los recuerdos y ese es el ego animo

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Gracias Laura por tu aporte, solo las cosas se sabrán con el tiempo o se dan por sí solas.

    Saludos

    [Responde a este comentario]

  9. Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Kalighat un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de chica sobre cómo Dr Kalighat la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque el Dr. Kalighat es un hombre de mundo, porque todos fueron así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? contacto Dr Kalighat hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Bella, gracias por compartir tu experiencia. Saludos

    [Responde a este comentario]

  10. Lee atentamente esta oracion y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendras los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la sieguiente semana y repitelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oracion tres veces, en tres sitios diferentes. Buena Suerte

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Ok Lola. Gracias por compartirlo. Saludos

    [Responde a este comentario]

  11. Por favor, ayúdame a agradecer estos gran lista de vudú africano para traer de vuelta a mi marido de la otra mujer,,,, Esta otra mujer en cuestión es mi mejor amigo que vino de visita yo nunca nueva era después de mi marido, porque le conté todo mi marido está haciendo, incluso cuando estamos en bed.That era como ella lanzó un hechizo a mi marido con la comida se cocine hasta que me comí en, yo y mi marido como ella, nunca nueva había un poco de polvo espiritual que añadió a la comida que hacen que mi marido encantador tesoro me fuera de su casa después de 3Months de boda, así fue como empecé a compartir las lágrimas hasta que un buen servicio post cuando abro este sitio y nos enteramos de que muchos testimonios acerca de la gran lista de vudú africano cómo tiene ser la restauración de los pueblos la vida así fue como me contacté con él ahora era el que estaba narrando toda esta historia para mí y todo era verdad, por favor contacta con él si necesita de su ayuda mi nombre es Georgina Paul de Florida

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Gracias Georgina por tu comentario

    [Responde a este comentario]

    cara Dice:

    Hola soy cara, estoy aquí para spreed esta buena noticia a todo el mundo sobre cómo conseguí mi amante ex back.I estaba volviendo loco cuando mi amor me dejó por otra chica del mes pasado, pero cuando me encuentro con un amigo que introducen me DR Pato el gran mensajero al oráculo que le sirven, narré mi problema de DR Pato acerca de cómo amar a mi ex me dejó y también la forma en que necesitaba para conseguir un trabajo en un gran company.He sólo me dijo que yo han llegado al lugar correcto fuera voy a estar haciendo mi deseo de corazón sin ningún lado effect.He me dijo lo que tengo que hacer, después de que se ha hecho, en los próximos 2 días, mi amor me llamó por teléfono y le decía lo siento por mi vida hasta ahora, y también en la próxima semana después de mi amor me llamó para estar suplicando perdón, me llamaron para una entrevista en mi empresa deseadas se necesitaba para trabajar como director general .. estoy tan feliz y abrumado que tengo que decirle esto a todo el mundo en contacto con DR Pato en la siguiente dirección de correo electrónico y obtener toda su problema a resolver .. Ningún problema es demasiado grande para él para resolver .. Póngase en contacto con él directamente y obtener resolver sus problemas como yo ….. UNA VEZ MÁS SU DIRECCIÓN ES: http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Gracias Cara por campartirlo

    Saludos :D

  12. hola se q qiza z el muro eqivocado pero qiero recuperar a mi ex novio d casi 4 años,siempre hemos peleado x q soy extremadamente inestable emocinalmente una d las vcs q terminamos el conocio una chica q me cuenta la qiere mucho ,dice q me ama ,dcidimos darnos una opotunidad libre para q el saliera con ambas pero lo dcidi mas q nada x q el vio unos inbox sexuales con un amigo mio ,cuando le preguntaba q somos el respondia amigos nada mas ,pero no perdia opotunidad para hacerlo enojar con comentarios d mi amigo ,despues yo me bese con el mismo amigo y el se entero x otros medios d eso ,nos seguiamos viendo pero la vez q terminamos lo golpe y como tenia sospecha d embarazo lo busqe y ese dia hablamos como amigos y al dsperdirnos me beso lo labios q hago si esta con esa chica y yo lo qiero ver x q tengo esperanzas

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Fanny

    Te recomendaria que vieras esta página y mirara tus posibilidades de recuperarlo.
    http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

    Saludos Fanny

    [Responde a este comentario]

  13. Soy la persona más feliz de la tierra hoy en día, porque hoy mis cinco años huyen amante volvió a mí de rodillas, con lágrimas en sus ojos que me rogaba que lo perdone y lo acepte de nuevo, doctor Zaza un gran hechicero lo hizo posible con la ayuda un hechizo. i vi su correo electrónico en el Internet en donde un puesto de niña en la forma doctor Zaza la ayudó, así que decidí contactar con él y me dijo que todo lo va a estar bien y ahora estoy feliz porque Médico Zaza es un hombre de mundo, porque todo ha ido así como me prometió. Se han malentendido con su amor o su te gusta ver a alguien ex? ¿cuál es su problema que para resolver? Contacto Doctor Zaza hoy a través de correo electrónico y todo va a estar bien bien

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Gracias Sonia por compartirlo. No olvides entrar al sitio http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer Saludos.

    [Responde a este comentario]

  14. Buenos Dias. Mi pareja me dejo a causa de una infidelidad, hace mas de 6 meses yo aun lo quiero y lo extraño, deberia buscarlo y pedirle que regrese conmigo, estoy muy confundida. Necesito de su ayuda por favor …….

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Claudia.

    Si deseas hacerlo y tiene algun sentimiento por él, puedes ir a buscarlo y decirle que cometiste un error y lo reconoces, pero si deseas entrar o saber más en detalle sobre como puede recuperar a tu hombre lo puedes averiguar visitando la siguiente página:
    http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

    Saludos Claudia

    [Responde a este comentario]

  15. Hola doctor mi novia me dejo hace 1 mes y 2 semanas yo ya hice todos esos pasos . creo que es la hora de contactarse con ella pero nose como hacerlo si hablarle por facebook llamarla ya que tengo algo de miedo a un rechazo como hago?

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Pablo

    Por eso hago referencia al paso número tres de este artículo. Debes tener esa seguridad de que puedes tener por lo menos algun contacto con ella, pero mostrándote seguro. Como lo digo ahí mismo, hay que diseñar un plan o una estrategia para entablar la comunicacion con ella de nuevo. ¿Cómo hablarle? Bueno solo eso lo explico bien en el entrenamiento paso a paso. Hay que pasar por una serie de etapas para poder contactarla de nuevo. >>> http://comoconquistaratuex.com/Reconquistar-Mujer

    Saludos Pablo

    [Responde a este comentario]

  16. Hola necesito tu ayuda! Espero q me puedas ayudar y me contestes.

    Pues resulta q mi novio antes era mi amigo. Tuvimos una amistad de 3
    Ańos, al segundo ańo el se enamoro de mi pero yo no lo sabia. Pues despues de casi un ańo de el intentar q yo
    Fuera su novia lo logro. Nos hicimos novios y todo iba perfecto. Como a los 6 meses el empezo a cambiar conmigo, no me llamaba ni buscaba como antes entnces ahi empezaron mis reclamos y las cosas sepusieron tensas entonces el me pidio un espacio yo no se lo supe dar y aun asi continuamos juntos y el continuo con la misma actitud asi q un dia yo desidi terminar con el al mes yo lo busque y volvimos de nuevo pues otra vez las cosas se pusieron tensas el me pidio un tiempo yo no se lo di y pues ahora termino conmigo, dice q se desiluciono un poco, q quiere estar solo por un tiempo y organizar su vida, dice q me quiere muchisimo, q no me imagino cuanto yo le gusto q soy una excelente persona y buena candidata para el pero q por el momento el quiere estar solo. Pues tambn resulta q el esta en proceso
    De
    Divorcio entonces q el necesita tranquilodad
    Para resolver ese asunto q el
    Problema no soy yo q es el… Tengo miedo de perderlo para siempre. Que hago para volver a conquistarlo para q el se sienta atraido nuevamente hacia mi y me vea diferente y regrese conmigo… Please ayudame lo amooooo y no quiero perderlo :(

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Lola

    El te pidió el espacio y te lo diste, pero tambien es importante decirle a él que puede resolver su situación pasada sin alejarte de ti. Que ambos están en ello y que si lo ha aceptado así tal como es él con esos problemas es porque tambien tu te la estás jugando por él, poniendo en primer lugar tus sentimientos.

    El necesita organizar su vida, y que de eso es consciente tu, pero que tambien cuando trates de organizar su vida, esperas que estés tu en ello, para una nueva vida. Yo no diría que trataras de conquistarlo, diría mejor que estuvieras pendiente de él para que le vaya mejor y que sepa él que cuentas con tu apoyo porque segun lo que tu me dices, el sentemiento todavia está vivo y no se ha perdido aún.

    Saludos Lola

    [Responde a este comentario]

  17. Marlon estoy de acuerdo contigo, es lo mismo que pienso que el no tiene que alejarse de mi para organizar su vida pero el me dice que quiere esta solo que por ahora no podemos estar juntos hasta q el no resuelva ese problema osea su divorcio, porque no es justo para mi ni para el que estemos asi. :( que hago? Como lo convenzo de que tiene que estar conmigo de que no es necesario que se aleje de mi para eso? O crees q si debo darle su espacio ya que el dice eso?

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Lola

    Tu misma lo acabaste de decir “no es justo para mi” porque tambien estás sufriendo porque él se aleja de ti y por no saber nada de él. Sientes esa preocupación.

    Y tambien “no es justo para él” porque emocionalmente se puede desestabilizar y no sabrás que decisiones tomar. Platique con él eso por el bien de los dos.

    O… ¿es que acaso él va a salir del divorcio de la noche a la mañana siguiente? Los divorcios son un cuento largo y hay ex parejas que duran meses o años en ello. Y es ahi donde debes estar no solo tu cariño sino tambien tu apoyo a él para que siga adelante (si es que él está decidido hacerlo)

    Saludos y sonríe siempre Lola :) La vida es bella

    Saludos Lola :D

    [Responde a este comentario]

  18. ok entiendo esa parte….tengo 3 ultimas preguntas, ya me has ayudado bastante y no sabes cuanto te lo agradesco…
    El dice que quiere estar solo hasta que el resuelva su divorcio y organize su vida y luego el tiempo dira que pasara entre el y yo pero que si el tiene la oportunidad de volver conmigo cuando ya este totalmente libre la aprovechara… entoces que hago?

    1) me mantengo cerca de el como amiga ya que ya no somos pareja porque asi el lo decidio por el momento..o
    2)me alejo de el y espero que sea el quien me busque? o
    3) le doy su espacio y de vez en cuando lo llamo para saber como esta y que sepa que cuenta con mi apoyo?

    la verdad es que no se ser su amiga, lo veo como hombre no como amigo y es dificil para mi verlo como amigo. pero tambn tengo miedo de alejarme y que se olvide de mi :( que debo hacer marlon??

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Lola

    Prefiero que tome la opción 3, porque me dices que te da miedo que él se aleje de ti y lo ves difícil o no lo aceptas verlo como amigo.

    Todo es cuestión de paciencia Lola, y a veces el sentimiento no deja ver más allá de nuestros 5 sentidos. Es difícil al principio, pero poco a poco las cosas se van dando a favor aunque en un comienzo se sufra mucho. No sé si él estará sufriendo, algo pasa tal vez en esa vida pasada que tuvo él con la ex mujer, que no lo deja avanzar no solo contigo sino tambien en su aspecto social. Paciencia Lola y tome la opcion 3. Se Fuerte ;)

    Saludos
    Marlon Real
    http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

    [Responde a este comentario]

  19. Gracias Marlon. No sabes cuanto agradesco que tomaras tiempo para responder mis mensajes… Tus consejos me han servido de mucho y estoy mas tranquila ahora! Tomare todo lo que me has dicho en cuenta… Y siii, definitivamente hare la opcion 3 :) tambien creo que es la mas saludable para ambos. Y bueno nada ya el tiempo
    Dira que pasa. Espero que lo que sea que pase sea lo mejor tanto para mi como para el…

    Nuevamente GRACIAS Marlon ;) God bless you!!!

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Ok Lola, suerte para ambos. :)

    [Responde a este comentario]

  20. Hola Marlon mi situación es la siguiente, a mi ex novia la conocí en enero de este año, si tuviera que describir como fue yo diría que fue mágico nunca había estado con una mujer como ella, sin embargo yo sabía que habrían problemas, yo estudio en otra ciudad que está a 100 km(2 horas de viaje) lo cual para mi no es problema ya que siempre viajo los viernes y regreso los domingos en la noche a la universidad, también ella terminó muy lastimada en su última relación y no se siente preparada para empezar otra sin embargo yo no le exijo que estemos formalmente en una relación, no me importa esperar a que esté lista para dar ese paso si es que puedo estar a su lado en todo momento y por último ella ha tenido problemas con su familia en donde ha tenido peleas fuertes que le han bajado mucho el autoestima. Esta semana ella me dijo que quería terminar porque no sentía que podía hacerme feliz, que la distancia la estaba matando y que no estaba preparada para empezar otra relación y que quería estar sola, a mi eso me destrozó y quiero volver con ella, que sepa que puede contar conmigo en las buenas y en las malas pero nose como hacerlo para que se de cuenta, yo se que me quiere, incluso me ha dicho que me ama y no quiero terminar con ella de esta manera

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Agustín

    Le has dicho eso que me acabas de decir

    “también ella terminó muy lastimada en su última relación y no se siente preparada para empezar otra sin embargo yo no le exijo que estemos formalmente en una relación”

    Y a eso le suma los problemas que ella tiene con su familia, es una razón para sentirse con el autoestima por el piso… y pienso que eres la unica persona en poder levantarselo

    Pienso que es hora que le manifieste que quieres estar con ella y decirle eso que me acabas de decir, que tomó la decisión de respetar su espacio pero que ya no la quiere verla así, que la quiere mucho como para verla sin apoyo y cariño de alguien, y que la estás queriendo en silencio para poder respetar su espacio a pesar de la distancia. A veces hablar de estas cosas le hacen bien a las parejas, pero tambien entiendo los temores. Solo necesitas 20 segundos amigo para ser valientes y decir las cosas a la persona que tanto se ama.

    Saludos Agustín.

    [Responde a este comentario]

  21. no se ps la verdad si dicen que funciona pero donde no que ? es que la verdad me da mucho mas miedo que se valla del todo

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola anyelo

    Quien no tiene miedo en esta vida Anyelo. Todos pasamos por ahí y las personas que tienen miedo son las que al momento de sentirlo, sacan la valentía para seguir a delante porque saben que si pierdes lo intentaste pero si ganas será el orgullo y el mejor logro de la vida. Te darás cuenta de que eres capaz amigo.

    Saludos

    [Responde a este comentario]

  22. Bueno lo k me pasa es lo siguiente yo soy padre de un niño de 1 año y 3 meses, bueno yo me separe de la madre de mi hijo x k habia un tipo k la hacia sentir acompañada cuando yo viajaba y cuando yo llegue a la casa ella me pidio un tiempo para poder pensar las cosas bueno lo que resulta es que el tipo es compañero de ella y pasan todo el dia juntos y obio en el tiempo k nos dimos ella lo a besado y todo, bueno nosotros emos terminado x lo mismo y pasado 1 mes y el tipo tiene polola y mi ex como amante y el tipo cuando kere pesca a mi ex, bueno el punto es k kero recuperarla pero no se como, x k ella me a dixo k solo podemos ser amigos no mas y eso y ahora ultimamente esta mas cortante, k puedo aser ??

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Oliver

    Sería bueno que cuando tengas la oportunidad de hablar con ella, comentar tambien la situación que tiene ella, aunque dudo que ella sepa en realidad que está pasando. Solo cayó en brazos de otra persona por estar en tus compromisos como padre y esposo, pero ella no midió los suyos. Tu hijo será el más afectado en todo esto por la inestabilidad emocional que representa

    Saludos

    [Responde a este comentario]

  23. HOLA MARLON. mira.. pase 6 años junto a ella en cual de ello denemos un hijito de 3 años.. todo iba bien pero el problema pienso k fue mi inmadures .. por estar con con los amigos,y con lo cualesme ponia a tomar .. pero jamas los descuide en responsabilidad …ella me decia q no le gustaba q tome .. q le incomodaba… yo no le hacia caso xk no keria sentirme un pisado… pero io jamas pense llegar a esto hoy no me encuentro bien conmigo mismo..yo en si amo a los dos a mi hijo y ella … hemos pasado altas y bajas yo le decia que me de una oportunidad que io cambiaria peroella se cierra y no kiere dice que esta bien sola y se siente decidida creo q no cree en mi y lo k me dice siempre que le digo para regresar ella me dice yo ya no te amo… es su respuesta final..hoy un mes y medio despues de todo.. kiero surgir .. pero tbm kiero estar bien con elloslos amo mucho y me doy cuenta que perdi a mifamilia por el alcohol.. kiero demostrarle k puedo cambiar q hare lo mejor ..pero no se si volvera conmigo solo pensar eso me desanima en hacer algo .. que puedo hacer? extraño a mi hijo extraño a ella ..? que hago maestro?

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Daniel

    Bueno… me alegro por ti que hayas tomado la decisión de estar primero con tu familia y dejar a un lado todo aquello que no le aporta nada en tu vida

    Primero, ir por el lado de tu hijo para despues llegar a ella. Comprométalos a querer salir o pasear en familia. Lleve a tu hijo e invítala a ella a pasar un día juntos. No trates más de rogarle, solo los cambios se pueden hacer con hechos y a tus amigos, es hora de cambiarlos por aquellos que le aporten mucho a tu vida y a tu familia.

    Los cambios solo tiene efecto cuando en realidad en tus ojos ves el reflejo de querer hacerlo por el bien tuyo y de los que te rodean. Si te ves al espejo y ves una mirada sincera de que ello es asi y quiere cambiar de verdad, las demás personas verán tambien ese reflejo en ti por medio de tus ojos. Mírate al espejo y pregúntate, en donde estoy, a donde quiero llegar y que en realidad más te importa en este momento… tu familia o tus amigos. Si respondes que tu FAMILIA, a tomar acción y hacer esos cambios…

    Saludos

    [Responde a este comentario]

  24. GRACIAS…. por ese consejo.. creo q es hora de ponerme las pilas … nokiero perderlos … los amo demasiado para dejarlos ir… pero o se cual seria el fin de esto k pasaria si no volviera … entrare en nostalgia.. siento un miedo de q no pueda remediar nada… con mi actitud madura…xk me pasa esto?? kual seria su respuesta final???

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Daniel

    Estar convencido de que lo vas a lograr. Tiene que cambiar ese chip en tu cabeza y estar seguro de lo que quiere para ti y tu familia esta por encima de cualquier cosa amigo. El exito no llega por si solo, sino porque las personas estén convencidas que lo van a lograr. Y pasa porque nadie es perfecto amigo, somos seres humanos y desaprovechamos las oportunidades pero siempre habrá una forma de levantarse y reivindicarse siempre en nuestras vidas. No pienses que tal vez sea demasiado tarde, pienses mejor que este es el momento amigo.

    Saludos :D

    [Responde a este comentario]

  25. y q pasa si ella me dice la verda diciendo q no me ama …y solo cuando voy a ver a mi hijo … le ayudo a acomodar algunas cosasy despues ni un gracias solo me dice ya te vas!!

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Daniel

    Dice un dicho “a palabras necias oidos sordos” Si le pones atención a todo lo que te diga o esperas que te diga te vas a sentir ahogado con el tiempo. No espere que te alague y mucho menos que te ahogue. Solo ve con esa intención y con el tiempo se irán dando la cosas. Es mejor no esperar nada a cambio por muy bueno que sea o malo que hagas. Se equitativo para no darle justificaciones a tu chica.

    Saludos

    [Responde a este comentario]

  26. Buenas noches. Yo me separe de mi mujer y en comun tengo una hija de de casi 3 años. Me parece buenos consejos los q das pero claro sinceramente yo estoy enamorado de ella y no puedo dejar de ablarla porbun tiempo por la enana por

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Miguel

    El tiempo es para que puedas hacer las cosas con cabeza fria. Que prefieres, ir a recuperarla con desespero o con tranquilidad, demostrándole a ella que eres un hombre seguro y tranquilo para tomar decisiones…

    Saludos :D

    [Responde a este comentario]

  27. Buenas tarde , tengo una relación de 8 años y tres años viviendo junto a mi pareja tenemos un niño de tres añitos tuvimos peleando como tres semanas seguidas por cualquier cosa la tercera semana yo tenía una fiesta de amistades y él no quería que yo fuese y yo me fui, cuando llegue a la casa en la noche el no estaba se había ido para donde la mama eso fue un viernes el sábado se fue a la playa con unos amigos y el sábado en la noche yo fui a donde la mama y me quede con él, el domingo le dije para irnos a nuestra casa y no quiso me dijo que no se iba por que estaba cansado de las peleas y de paso pase por encima de el por irme a la reunión con mis amigos. Pasaron los días ya hoy es martes y aun no regresa a nuestra casa. Le escribo para decirle que vuelva me dice que no que quiere estar solo y pensar que quiere hacer con su vida . yo estoy segura que él me ama pero está cansado de las peleas de igual manera tiene toda la ropa en mi casa no se llevo nada . Pero yo siento que me estoy muriendo sola en mi casa sin verlo. le he escrito mucho de verdad necesito que me ayuden que podre hacer??? ya el ha hecho eso como dos veces de que se va a donde su mama cuando tenemos una discusión fuerte por favor ayúdenme??

    [Responde a este comentario]

    Marlon Real Dice:

    Hola Gaby

    Primero decirle que se comporte como hombre de la casa y ponga las cosas en claro como pareja y resuelvan esa situación. Que una mujer haga eso de irse a la casa de los padres porque el esposo le grite o lo maltrate verbal y fisicamente, vaya y venga pero un hombre??? o.O

    Estas son cosas que se resuelven con cambios tanto del uno como del otro y no salir corriendo ante el primer o muchos problemas porque si los tienen de seguido va a ser así toda la vida

    De todas maneras te aconsejo que te informes bien no solo con respecto a recuperar a tu hombre sino tambien como sobrellevar esto como mujer para que estas cosas no vuelvan a pasar, y por supuesto hacer los cambios en tu vida.
    Entra Aqui: http://comoconquistaratuex.com/Recuperar-Hombre

    Saludos Gaby

    [Responde a este comentario]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*