Reconstruir Una Relacion – Conocer de Antemano Los Valores de Tu Pareja

reconstruir una relacion con valoresAdquirimos nuestros valores de distintas fuentes. En un principio nuestros valores son dados a nosotros por nuestros padres. Habla la verdad, ayudar a los demás, hacer esto y no hagas eso y cosas por el estilo, y toman como ejemplo la vida de ellos en como hicieron para reconstruir una relacion en su familiar.

 

Después de un tiempo, se obtiene más valores en nuestra educación. Leemos acerca de los valores de la gente y tratar de vivir por algunos de ellos. Nuestra religión nos da muchos valores. ¿Cómo vivir, lo que es correcto, lo que está mal y lo que está permitido y lo que no se permite son algunos de los valores que obtenemos de la religión?

 

Hoy si usted observa la diferencia entre los grupos de presión pro y anti aborto, se encuentra un conflicto de valores. En tu relación, ¿ha encontrado el valor de tu pareja? Ha explicado sus valores?

 

Para reconstruir una relacion…

Los valores son estimados a nosotros. Para algunos de nosotros, los valores son muy queridos. Se encuentra que algunas personas incluso regalan su vida a proteger sus valores. Tal contradicción de valor puede causar estragos con su relación.

 

Algunos de nosotros se solidarizan con los pobres e intentan ayudarles, mientras otros opinar que los pobres o de bajos recursos no necesitan ser ayudados, como es su karma que les está dando este dolor. Que sufren. Esta diferencia de singular valor puede matar su relación, si ambos no están dispuestos a comprometerse en ellos.

 

Si deseas reconstruir una relacion…

Por favor, hable con su pareja acerca de sus valores en el principio de la relación. Detallar los valores muy claramente y ser honesto que no pondrá en peligro en ninguna de ellas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Sabes Como Evitar el Divorcio? ¿O Eres Ingenua como las Demás?

Deje que su pareja haga lo mismo. Compare los valores y hablen las diferencias. Decida en este punto sobre la relación. Ambos deben ser conscientes de que la diferencia puede matar la relación en el futuro. Tome cualquier paso adelante sólo después de esta comparación de valores.

 

Por tu éxito, en reconstruir una relacion, se despide…

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Reconstruir Una Relacion – Conocer de Antemano Los Valores de Tu Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*