Reconquistar A Tu Mujer: 5 Consejos Para Que Ella Vuelva Contigo

Reconquistar A Tu Mujer 5 consejosEn este artículo te vamos a revelar cómo debes actuar y que acciones debes evitar para reconquistar a tu mujer, para que ella vuelva contigo y se quede a tu lado siempre.

Es muy posible que al momento de la separación jamás hayas considerado como ibas a sentirse una vez que descubrieras que realmente habías perdido a tu mujer para siempre. Bueno, eso pensaste en su momento

Una vez culminado el dolor y la ansiedad, es muy probable que ya no recuerdes muy bien de quién fue la idea del rompimiento, si fue decisión de ella, tuya o quizás  se debió a una decisión en común acuerdo.

Sin importar en qué momento o en qué lugar se haya tomado esta decisión de no estar más juntos, probablemente sientas que se trata de la mujer de tu vida y por esta razón, anhelas reconquistarla por sobre todas las cosas.

Si este es tu caso,  compartiré algunos consejos sobre lo que debes y no debes hacer para reconquistar a tu mujer lo antes posible:

 

Reconquistar A Tu Mujer: Consejos

 

1.  No te conviertas en una presa fácil.

A pesar de que en el transcurso de la relación ella se haya quejado de tu arrogancia, esto no quiere decir que no desee un hombre lo suficientemente fuerte como para enfrentarla. Si te demuestras derrotado o débil, no lograrás recuperarla.

 

2.  No intentes reconquistarla con regalos o flores.

Si tu ex novia ya no se siente atraída hacia ti, no revivirás la pasión con regalos, detalles u obsequios, lo que debes intentar es hacer que ella vuelva enamorarse de ti nuevamente.  No importa cuántos regalos le puedes estar dando ahora, su opinión personal no cambiará.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Volver Con Tu Ex - Posibilidades de Volver con Tu Ex

 

3.  Descubre qué es lo que tu ex novia espera de la relación.

Si bien en un comienzo ella podría admirar ciertas virtudes tuyas, la verdad es que las personas cambian con el tiempo y aquellas cosas que en un momento le atraían de ti, hoy pueden resultarles incomodas o irritantes y poco atractivas.

Descubrir cuáles son las cosas que a tu ex novia le interesan ahora, cuáles son sus intereses actuales, es una de los secretos para que logres revertir esta situación y hacer que tu ex vuelva a interesarse en ti.

 

4.  No acoses a tu ex novia.

Las mujeres admiran los hombres dependientes y fuertes. Comunicándote continuamente con ella, sólo lograrás que se aleje por completo de ti y descenderás a un nivel que te llevará a una dirección errónea.

Recuerda que una mujer también tiene una mente propia y debe tomar la decisión de regresar contigo por su propia cuenta.

 

5.  Si eres el responsable de la separación, pídele a tu ex novia disculpas sinceras por cualquier error o equivocación que hayas cometido.

Una disculpa sincera incluye más de tres palabras, se trata de una explicación donde debes manifestarle cómo te sientes y debes dejarle saber que entiendes que tu comportamiento la ha herido.

Teniendo en cuenta todas las razones que hayan provocado esa ruptura, puedes reconquistar a tu mujer fácilmente, aunque también suele pasar de que se trate de una ruptura permanente.

Sin embargo, siempre tiene más potencial una visión reflexiva sobre la situación donde se intenten solucionar todos los tropiezos o errores que se hayan podido cometer.

Espero que hayas disfrutado este artículo tanto como yo he disfrutado compartir contigo esta información.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Carta Para Recuperar Un Amor Perdido

 

Antes de despedirme quiero asegurarme de que conozcas cómo puedes recuperar a tu novia, amante o esposa rápidamente con los mejores trucos y estrategias efectivas para tenerla nuevamente a tu lado en 30 días o menos, donde te serán revelados los secretos más importantes que te permitirán reconquistar a tu novia en el menor tiempo posible y hacer que ella permanezca por siempre a tu lado.

Asi que si desean poner en práctica todos estos trucos y estrategias para recuperar al amor de tu vida. Solo tienes que hacer Clic Aquí

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Reconquistar A Tu Mujer: 5 Consejos Para Que Ella Vuelva Contigo, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*