¿Qué Motivos Pueden Hacer que Tu Novia Vuelva a Estar Contigo?

Los factores por los cualemotivos para que tu novia vuelva a estar contigos una mujer te abandona pueden variar, dependiendo de la relación que hayas tenido con ella, por lo general la principal razón por la que tu  novia no quiere volver a tus brazos, es que ha dejado de sentirse atraída hacia ti, la has decepcionado o alguien más ha despertado su interés.

Cabe recalcar que si tu ex no quiere regresar contigo, es porque seguramente durante la relación no la mantuviste atraída hacia ti, fuiste demasiado predecible, aburrido, dependiente, inseguro, celoso y probablemente dejaste de lado las actividades que te hacían un hombre atractivo e interesante para cualquier mujer.

Existen múltiples testimonios de hombres en todo el mundo, que son abandonados y una constante en su comportamiento es intentar reanudar la relación, tratar de corregir sus errores, enviar regalos, suplicar su regreso y mostrarse débil, dependiente y necesitado, por consiguiente ésta actitud tiene el efecto contrario al que esperaban.

Debes comprender que las personas nos movemos por motivos, por lo tanto, si tuvo motivos para abandonarte deben existir motivos para que regrese… Sé la tristeza que estás sintiendo, el dolor que te invade cada vez que la recuerdas, la nostalgia que te oprime el pecho y te hace decir que la extrañas, justamente porque yo he pasado por eso y conozco el dolor que se siente.

Si quieres atraer a tu ex de regreso, lo que tienes que hacer es convertirte en la mejor versión de ti mismo, no por ella, sino por ti, para sentirte auto realizado y ser el hombre atractivo que quieres ser.

Para ello es muy importante que conozcas que tipo de actitud debes mostrar con la finalidad de proyectar confianza y seguridad, así como qué actitudes debes evitar sino quieres seguir recibiendo rechazos por parte de tu novia.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Reparar La Relacion: 4 Excelentes Consejos Para Reparar La Relación Con Tu Novia

Precisamente el Contacto Cero tiene que ver contigo, es por ello que debes aprovechar éste lapso de tiempo para dedicarte a ti mismo, a tus aficiones e intereses, redescubrir tus talentos, mejorar tu autoestima, encontrar el propósito de tu vida y promover la realización de tus sueños.

Mejorar como ser humano debe ser tu prioridad si tu novia no quiere saber nada de ti, asumir que no es indispensable para tu felicidad y sentir que puedes vivir sin ella, aumentarán dramáticamente tus posibilidades de tenerla de vuelta, es por eso que previamente debes evaluar si te conviene o no regresar con ella.

 

Cambiar tu enfoque y adquirir las creencias correctas, te harán un hombre realmente atractivo para tu novia, aprender como seducirla, comprender y satisfacer sus necesidades sin ser sumiso, conocer el funcionamiento de la mente femenina, te hará saber generar en ella la atracción necesaria para que vuelva.

Aprender a vivir sin tu novia, es un factor que juega a tu favor, puesto que te convierte en un hombre independiente, de manera que comienzas a ser dueño de tu estado de ánimo y como consecuencia gestor de tus pensamientos y emociones.

Si quieres conocer más sobre cómo hacer que tu novia vuelva a estar contigo o que regrese contigo entra al siguiente enlace para que aprendas todos los consejos, técnicas y estrategias para reconquistarla en el menor tiempo posible. Solo haz Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Qué Motivos Pueden Hacer que Tu Novia Vuelva a Estar Contigo?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Como Hacer Para Que Mi Mujer Regrese Conmigo?

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*