Preguntas Intimas Para Tu Pareja: Es Mejor Que No Te Lleves Una Sorpresa (Nada Agradable) Más Adelante

Preguntas Intimas Para Tu ParejaPensar en algunas preguntas íntimas para tu pareja, puede que no sea nada agradable, pues no queremos que crea que nos importa más lo sexual que lo sentimental, pero la verdad es que toda relación necesita de tener un cuidado especial y regular.

En ocasiones las parejas, suelen perder esa conexión que tenían al empezar su relación en la intimidad, la mayoría de las relaciones solo centran sus conversaciones en la rutina diaria como los niños, el trabajo, la casa, pero no hablan sobre su sentir, sobre lo que siente su corazón respecto a su propia relación íntima.

Pero lo más importante es conocer ciertos aspectos de la intimidad de tu pareja para no estar con sorpresas una vez que han decidido formalizar su relación.

Por lo que nuestro consejo es, que tomes una hoja de papel y hagas una lista de preguntas intimas para tu pareja a fin de no llevarte sorpresas futuras.

Preguntas Intimas Para Tu Pareja

 

1.-¿Cuáles son tus debilidades y fortalezas íntimas?

Es importante conocer cuáles son sus debilidades como fortalezas en el tema del sexo, es importante tener una comunicación abierta para lograr cambiar aspectos que no estén marcando diferencia, no hay porque molestarse sino más bien se trata de mejorar las cosas en todo sentido íntimo de la relación.

 

2.-¿Es la intimidad una prioridad?

Es importante conocer que tanta prioridad podría tener para tu pareja el sexo después del matrimonio y los hijos, hay quienes una vez que adquieren las responsabilidades propias de un matrimonio dejan de lado el tema sexual sin pensar en lo que desea su pareja.

Haz Clic Aqui Para Ver:  5 Consejos Para Mantener un Matrimonio Emocionante

 

3.-¿Cómo se visualiza en lo sexual al paso de 10 años?

Aunque esto es imprescindible pues no somos videntes, es importante saber que piensa al respecto, si considera que el sexo podría seguir siendo una prioridad en su vida.

 

4.-¿Cómo podría seguir manteniendo la pasión con el paso del tiempo?

Saber si has disponibilidad y creatividad para cambiar rutinas en la intimidad cuando se sienta que la pasión está bajando de intensidad es vital

5.-¿Si falta el sexo, qué harías?

Habrá momentos en los que uno de los dos no tenga el deseo de estar en intimidad, si sucede esto, que es lo que harías, esto es de utilidad para lograr superar esa etapa o momento en la relación de pareja.

 

6.-¿Qué te gusta de nuestras relaciones sexuales?

Es importante saber qué es lo que más le gusta a tu pareja sobre sus encuentros íntimos, pues no hay como hacerle sentir especial con lo que más le gusta y si no lo has practicado, ponerlo en marcha

 

Como puedes ver, hay aspectos que son importantes cubrir antes de formalizar una relación, por eso hacer preguntas intimas para tu pareja antes de dar el SI definitivo, puede hacer la diferencia entre un matrimonio o relación feliz y uno no tan feliz.

Es importante darse el tiempo para meditar situaciones tanto positivas como negativas en la intimidad sexual de tu pareja, para así saber cómo se afrontarán este tipo de situaciones en el futuro.

Sería bueno que pusieras estas preguntas intimas para tu pareja en práctica para sacarle el mayor provecho a este artículo o post. Por eso si deseas conocer una Manera Simple de Reavivar la Pasión y la Intimidad de tu Vida Sexual solo haz Clic Aqui

Haz Clic Aqui Para Ver:  Estrategias Sexuales Para Conquistar

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Preguntas Intimas Para Tu Pareja: Es Mejor Que No Te Lleves Una Sorpresa (Nada Agradable) Más Adelante, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*