Preguntas Frecuentes

Pregunta: ¿En qué idioma está la Guía?

Respuesta: Está completamente en español.

 

Pregunta: Necesito que la compra sea discreta. ¿Cómo aparece el pedido en el resumen de mi tarjeta de crédito?

Respuesta: Quédate tranquilo tu pedido es completamente privado. Cuando hagas tu pedido, en el resumen de tu tarjeta de crédito aparecerá simplemente un pago a nombre de”ClickBank” que es el procesador de pago para poder adquirir el entrenamiento.

 

Pregunta: ¿Es seguro comprar este material con una tarjeta de crédito o débito?

Respuesta: Totalmente seguro. Se utiliza la plataforma de pagos de Clickbank para la venta de los productos de información, y a su vez Clickbank utiliza una codificación de 128 bit SSL, el nivel más alto de seguridad para realizar pagos. Para mayor información, por favor consulta la política de seguridad de ClickBank (el enlace abre una ventana nueva).

 

Pregunta: Yo soy hombre (mujer) y me topé con esta página pero en realidad necesito consejos para recuperar a mi ex. ¿Qué me recomiendas?

Respuesta: Visita este enlace: Reconquistar A Tu Mujer si deseas reconquistar a tu novia o esposa; o  Reconquistar A Tu Hombre si deseas Recuperar A Tu Hombre.

 

Pregunta: ¿El producto es un libro concreto? ¿O es un archivo para descargar?

Respuesta: Es un archivo PDF para descargar, ya que esto ofrece las siguientes ventajas:

1. Obtienes la información de inmediato. No tendrás que esperar a que te llegue el paquete por correo.

2. No hace falta pagar envíos ni distribución.

3. Tu privacidad está protegida. Al no ser un libro concreto, nadie (¡y mucho menos tu ex) sabrá que has comprado esta información.

 

Pregunta: ¿Puedo imprimir la guía?

Respuesta: Sí. Su formato está diseñado para que puedas imprimirla fácilmente.

 

Pregunta: No pude descargar el producto correctamente y/o perdí mi copia del producto. ¿Cómo consigo otra?

Respuesta: Al realizar tu compra, debes haber completado un formulario con tus datos de Nombre y Correo Electrónico Principal donde aparece las instrucciones para ingresar al área de miembros del producto y poder descargarlo de nuevo.

 

Pregunta: ¿Puedes garantizar que obtendré buenos resultados con tu producto?

Respuesta: Sí. Te garantizo que esto va a funcionar para tí si colocas en práctica cada uno de los consejos y estrategias que están relacionada en la Guía.  Definitivamente si no llegase a funcionar para tí, te devolveré tu dinero. Es así de simple.

 

Pregunta: ¿Cuándo recibiré el producto?

Respuesta: Al realizar tu pedido seguro, inmediatamente serás re-dirigido a la página de compra del producto donde podrás en un formulario, tus datos  de Nombre y Correo Electronico Principal donde se le enviará las instrucciones para acceder al área de miembros y poder descargar la guía.

 

Pregunta: Yo soy usuario de Mac. ¿Podré usar tu producto?

Respuesta: Sí. Por supuesto, ya que está en formato PDF, que funciona tanto en Mac como para Windows.

 

Pregunta: Necesito urgentemente el la Guía y no tengo tarjeta de crédito o débito.

Respuesta: No hay problema. Es muy fácil. La solución es una tarjeta prepagada, que funciona como una tarjeta de crédito. Por favor haz clic aquí para buscar en Google en tu área: http://www.google.com/search?hl=es&q=mastercard+prepagada

 

Pregunta: La situación que tengo con mi Ex es única y muy difícil. ¿Puedes ayudarme?

Respuesta: Sí! Aunque cada situación es única, hay bastantes semejanzas entre ellas,  sin importar la dificultad o los problemas que estás teniendo con tu ex en estos momentos.

 

Si tienes más preguntas, dudas o comentarios, puedes consultarme en la página de Contacto.

 

Haz CLIC AQUI Para Descargar “Reconquistar A Tu Mujer” <<<

>>> Haz CLIC AQUI Para Descargar “Recuperar A Tu Hombre” <<<

72 ideas sobre “Preguntas Frecuentes

  1. Termine con mi novia hace ya un año, pero creo que todavia me ama y yo la amo inmensamente a ella pero tiene novio y lo quiere demasiado hace unas semanas he querido regresar con ella, quisiera saber como llegar a ella, como enamorarla despertar ese amor que creo que aun esta adentro, pero tambien tengo encuenta que fui el primer amor y el primer novio duramos 3 años, ahora quiero saber si hay oportunidad y si como lograr recuperarla y como saber que me ama

  2. Soy un joven de 21 años, que perdio a su ex pareja por mentirle muy a menudo. He tenido un problema de mitomanía debido a mi inseguridad y he estado trabajando en ello durante el último mes. Terminó conmigo porque no confiaba más en mi, ya hace un mes mas o menos, y ahora sale con un chico nuevo que conoció en un viaje a otra ciudad. El chico se quedará allá pero ella debe volver a la ciudad por sus estudios. El punto es, que ella no quiere nada conmigo, y mis intentos de acercarme han fallado. Se que ella es buena, y se que hasta hace muy poco me amaba mucho, asi que quiero saber si tienen algún consejo en especial para este caso tan puntual.

    • Hola Alexander

      Si has empezado hacer los cambios, es bueno saber que tu chica poco a poco los conozca y que en realidad si deseas cambiar por el bien de ambos. No sé si eso que me acabas de escribir se lo ha manifestado, si tiene algún conocimiento o si estás con un profesional en la materia que te ayude poco a poco a controlar la mitomanía, pero ante todo es empezar a construir una confianza en ti mismo y que vas a poder construirla poco a poco para que otras personas (incluyendo a tu ex) vean eso como algo favorable

      Espero poder haberte ayudado en este caso especial Alexander

      Saludos

  3. Buenas noches,hace cinco dias deje mi relacion de pareja la cual pensaba que era la mujer de mi vida,se que ella aun me qiere pero siento que esta desilusionada,la ultima vez que hablemos fue el lunes por la noche donde le dije que la entendia,i que sentia haverle dicho que la queria i que cambiaria que era muy impulsivo i me perdia no poder controlarlo todo a lo que ella me contesto que no pasaba nada,que ella al menos me constestaba leia i escuchaba todo lo que decia,que eso era señal de que l importaba, pero que por ahora todo mejor asi…i que el tiempo lo curaba todo…..me siento perdido…me podrian ayudar?Gracias

  4. Hola mi historia es la siguiente tube una relación con mi novia duramos ocho meses ella me termino sin motivo le echo saber que la amo que la quiero pero ella no quiso regresar con migo al comienso decía que me amaba que me quería y cuando me termino hace cuatro meses y me dijo que ya no me quería que nunca me quiso que nunca me amo pero eso ocho meses fueron lindo compartimos muchas cosas y yo sentía que yo era importante para ella. Haces dos día me entere que ya tenia novio y eso me dolió aún me siento mal. Que debo hacer por que para mi ya me saco de mi vida y lo mas fuerte que aun la quiero y sufro por ella. Demen un consejo lo necesito se los agradesco gracia espero su mensaje

  5. Hola noe podido descargar la guian no aparece nada en mi correo como puedo hacer para descargarla ante mano gracia

  6. hola a todos!! el 24/12/2014 mi esposo me dijo que no vivíamos mas y nos separamos estuvimos durante 8 anos juntos han pasado 3 meses y muero por el, no se como recuperar lo. el esta super cerrado no me ha buscado.

  7. Hola , este es mi problema termine con mi pololo hace una semana , el mismo dia q termine con el un chico me pidio q fuera su novia y yo no se en q estaba pensando q le dije q si , pero extraño a mi ex , lo amo y ahora el se entero del chico ese y me odia , me he sentido muy mal , termine Con ese chico y todo . Solo me importa recuperar a mi ex y no se como hacerlo , nisiquiera quiere hablarme , ¿que hago ? :c

    • Solo dile que tomaste una decisión muy a la ligera porque estás confundida. Que ya no está con esa persona y esa persona lo entendió (si eso pasó). Que no quieres estar en otra relación. Solo pidale un espacio para aclarar tus ideas y luego lo buscas

      Saludos

  8. Hola Marlon, quizás mi caso sea similar a los demás, bueno lleve 7 años con mi pareja y al año pasado tuvimos problemas, soy consciente q cometí errores que me arrepiento,terminamos hace 5 meses y en estos meses (5) nos hemos visto y veía que me expresaba su amor, sin embargo entiendo que aun seguia dolida y desea buscar algo nuevo, una nueva ilusión, yo en estos años se que hemos vividos muchas cosas hermosas, y hoy mas que nunca se lo mucho que la amo y hasta casarme con ella deseo. Naturalmente en estos meses el problema surge mas aun cuando ella tiene q estar en provincia y es ahy donde conoció un chico del cual me dijo q no quería nada con el, yo en ves de empezar de nuevo todo la hostigaba con que regrese a mi lado y le daba muchos detalles de amor, y ella algunos. Pasa que me pidió que me aleje de ella, entiendo xq quizás pasemos mínimo un año de no vernos seguido sino tan solo fines de semanas, siento que ella quiere q me aleje xq ella piensa q mas adelante ella llegue a estar con alguien y no desea serme infiel, razón x la cual no quiere volver conmigo según ella para no atarme, ahora en estos días me dijo q m aleje que el chico la beso y x otra fuentes me dicen q ella esta confundída, cometí el error de hablarle a ese chico y el le dijo a ella, ahora me dice que me odia que no m quiere ver, en verdad jamás pensé hacer eso, pero en mi desesperación x no perderla lo hice. Ella toda molesta m dice que el es bueno y yo el malo, q incluso es responsable y a pesar q el chico tiene hija, m dice q lo ve como un buen hombre. Sin embargo no se xq hace eso de alejarme, es decir de una semana a la otra, no creó q ella dejo de amarme. En verdad muchos me dicen q no haga nada, q ya fue. Pero se que me ama, y quiero saber q debo hacer y como recuperarla, antes q ella inicie alguna relación con el, la amo mucho, no se que como actuar, x ahora solo evite hablarle xq se q esta molesta aun, y no quiero q ella haga cosas x impulso.

  9. Como se inplementan estos pasos si estas en una situacion donde el te pidio separarse pero aun siguen en el mismo techo por lo economico. Donde se siguen viendo diariamente y quieren tener intimidad pero no una relacion. Que se puede hacer en ese caso.

  10. Marlon mi novio me dijo hace dos semanas que no siente lo mismo por mi, no hemos terminado aun porque dice que todavi ame quiere y extraña, pero cada vez lo siento mas distante, me puede servir tu guía, quiero hacer lo que para volver a enamorarlo. Gracias

    • Si Mireya, te puede ayudar mucho, si no ha habido ruptura todavía, la guía te va ayudar a que la evite. Cuando entre en el capitulo del Diagnostico, entenderás muchas cosas de las que estas viviendo ahorita con tu chico

      Saludos Mireya

  11. Marlon
    El estaba afanadome, se cayo y a mi me dio risa, pero no le ayude, el me miro con mucho odio y supuse que era mejor darle espacio para que dele pasara el mal genio, tampoco pedí disculpas. Pero fue peor y yo no baje la guardia, pues también estaba molesta, el no quería hablar, y me dijo ya basta, tampoco le insistí mucho, entonces tome mi dignidad y me fui, llevábamos 5 años de novios, vivimos juntos tiempo maravilloso y por estudio me fui a otra ciudad y seguimos la relación 3 años encontrandonos cada 2 o tres meses para vacacionar, siempre fue un sueño, pero últimamente el ha tenido problemas en sus negocios y no era tan amoroso conmigo, creo no fui considerada con sus dificultades. No leí su página a tiempo pues ya le escribí a mi ex pidiendo disculpas pero el no me responde. Cree que aun hay alguna posibilidad de reconquistarlo viviendo en países diferentes? Yo me iría a vivir con el si el lo pidiera, pero cuandoestabamos bien y tocamos el tema no sentí compromiso,mas cómodo para el que yo me fuera a su país por mis medios (otro trabajo o estudio) y siguiéramos de novios…. Yo la verdad me puedo mantener sin problema, pero lo que yo creo es que merezco un compromiso formal y por eso estaba molesta creo. Pero lo extraño y me siento culpable… No se, estoy muy confundida…

    • La proxima visita o reunion que tengas con él es hablar de eso precisamente Carolina… si existe tambien por parte de él compromiso… y si le está yendo mal es porque talvez está tambien como tu, confundidos por esa situación y es mejor tener apoyo y tranquilidad en momentos dificiles como los que viven

      Saludos

  12. Buen dia, hace 5 meses termine una relacion de casi 7 años, él fue quien decidio terminar la relacion. El ultimo año fueron muchas peleas. Se que le hice mucho daño y de hecho, todavia me dice que esta herido, que necesita sanar bien, pero a la vez ya tiene creo unos dos meses y medio saliendo con una muchacha. Me aleje unas 3 semanas, le escribi y me dijo que me habia pensado, pero al final de todo siempre me dice que tiene miedo de que sea la misma de antes y no haya cambiado, y que ademas no quiere herir a la persona con quien esta porque se ilusiono con él. Ahora, siento que el esta confundido, porque si siente heridas todavia, es posible que no mehaya superado, pero si esta con alguien etsa buscando la manera de no sentir dolor y sentirse querido. Que debo hacer? alejarme más? el dice que le de tiempo, pero cuanto tiempo más?

    • Normalmente cuando esto pasa en el camino siempre se encuentra a una persona que lo motive a seguir adelante Estefania. Tal vez eso fue lo que encontró tu chico con aquella mujer, un lugar donde podía desahogar sus penas y una nueva chica que lo escuchara… por lo que me escribes, tocaria que te convirtieras en una personas más comprensible con el hombre que estuviste un tiempo

      Alejarte, no… debes al contrario acercarte más a él y ahora convertirse en la persona que se vuelva a ganar tu confianza de nuevo, sin tocar temas de años atrás o lo que pasó en el ultimo año

      Saludos

      • Claro entiendo. Ahora,he leido muchos articulos de algo llamado, “cero contacto” basado en practicamente alejarte,desaparecer,para que la otra persona al menos comience a extrañarte…como te digo,han pasado 5 meses,el todavia esta herido pues es lo qie me dice,me dice que le de tiempo..pero a la vez esta con esta otra persona. Crees entonces que lo mejor en este caso es ir poco a poco pero son alejarme? Gracias

        • Y durante todo este tiempo has hecho cambios en tu vida? Si estás llenas de confianza?… porque si, el cero contacto y?… es bueno pero luego que hiciste durante todo ese tiempo

          Si no hiciste nada para mejorar, él claramente lo va percibir y te seguirá viendo como antes… mejor no te acerques, porque te rechazará y volverá a lo mismo.

          Saludos

  13. Saludos. Soy una persona que, al ver este tipo de libros y comentarios, siempre he sido un poco escéptico. Sin embargo, soy humano y cometo errores, y pues tambien quiero reconquistar a mi exnovia.

    Mi caso:
    Conocí a Daniela hace 4 años en una fiesta, intercambiamos correos y estuvimos mucho tiempo en contacto. Por esos ayeres yo tenia una relación con Gloria, una madre soltera de 2 hijos. A esta otra chica la conocí, nos tratamos y nos hicimos novios en 2 meses de conocernos, Daniela se ajustaba a lo que buscaba en alguien y no tenia compromiso como Gloria. Para resumir anduve con dos mujeres al mismo tiempo y por no querer lastimar a Gloria no le dije que había conocido a esa chava que, digamos, estaba esperando. Cierto tiempo después de andar con Daniela me arme de valor y rompi con Gloria pero después de mas de 1 año de haber conocido a Daniela en aquella fiesta se entero que meses atrás había terminado con Gloria, andando también con Daniela. Le admiti a Daniela que me equivoqué y que me perdonara por mi error garrafal. Lo intentamos de nuevo otros 5 meses pero ya no contesto mis mensajes o llamados. Después de tanto tiempo, he salido con varias mujeres pero aun mi sentir es para Daniela. Ella actualmente tiene novio pero aun pienso en ella y no he podido juntar el suficiente valor para volver a contactarla. Quiero saber solamente si después de tanto tiempo, 2 años y medio aproximadamente, aun puedo reconquistarla. Le mande recientemente un correo expresandole mi malestar por haberla engañado. Estoy desesperado y quiero saber si aun existe esperanza de volver a su lado. Ojala que nada de lo que conte le pase a nadie, pues es muy desagradable lo que hice y aun quiero recuperarla y hacerle saber que somos el uno para el otro. Gracias por su tiempo.

    • Mirar como es la situación en este momento de Daniela con su novio, si todavia siente algo por ti a pesar de que tenga pareja… de poder reconsquistarla… si, a veces se juntan cosas en el tiempo que hace que las parejas despues de un tiempo separados tenga más claras su situación sentimental que cuando se inicia… la relaciones con el tiempo maduran poco a poco porque de errores se aprenden todos los días por más que se siga cometiendo el mismo… solo es cuestión de tener seguridad de lo que en realidad quiere en su vida para ambos

      Saludos

  14. Buenos dias, le explicare mi caso y espero me pueda ayudar.

    Soy un hombre casado, después de 13 años de matrimonio mi mujer hace 2 semanas me dice que ha dejado de sentir amor por mi y que incluso que ya no le gustaba tener relaciones sexuales conmigo (1 mes atras), hablando con ella me dice que el sentimiento que ella sentía por mi se fue apagando de a poco y no de golpe, ahora ella quiere que yo la deje que me vaya de la casa, sin embargo tenemos una hija de 12 años y que es bastante sentimental y siento su sufrimiento, la verdad que no quiero dejarlas porque las 2 son mujeres y me da miedo que les pase algo. Yo soy conciente que cometi muchos errores que no la supe valorar y por enfocarme en el trabajo para darles todo lo que necesitaban me olvide de los pequeños detalles para alimentar el amor de pareja, hemos hablado con mi esposa y me dice que no hay vuelta atras y que ella no va volver a sentir amor por mi nunca mas y que no quiere que haga nada, mas bien me dice que me busque otra mujer que hay muchas.

    Otro aspecto que me gustaria comentarle y que tal vez es importante es que ultimamente ella ha cambiado su aptitud, antes ella era bien reacia a los hombres que la molestaban, ahora esa aptitud es diferente segun vi algunas conversaciones en su celular ella responde a los piropos (palabras de coqueteo) que le dicen algunos colegas o clientes con los cuales se relaciona en el ambito de su trabajo.

    La primera aptitud que yo tome cuando ella me dijo que ya no sentía nada por mi ha sido tratar de ser mas atento con ella y decirle que la amo mucho y que es importante en mi vida, sin embargo cada vez que hago esto ella me rechaza y me dice para que haces eso, si ya no hay nada, me dice que no hay ninguna esperanza de que ella vuelva a sentir algo por mi y no me quiere dar ninguna oportunidad para reconquistarla y eso me hace sentir mal.

    Espero algún consejo de su parte que me pueda ayudar en esta situación que estoy atravesando

    • Pienso que esto es de parte y parte… estaba en tus responsabilidades, pero ella tambien fue atenta contigo? en el sentido… salgamos a pasear con nuestra hija? Se sentaron hablar de esto antes? La relación se está volviendo monotona y aburrida y nunca lo hablaron?

      Pienso que lo está culpando a ti de todo, pero ella que… me dices que tambien trabaja, y?… la actitud de ella en el hogar como es

      Hoy dia no solamente el hombre propone y la mujer dispone… los tiempos han cambiado, ya tienen que ser los dos… si hay interes, cariño, amor y aprecio por la otra persona, tienen que hablarlo si algo anda mal y no quedarse callados solo porque “alguien” le dijo un piropo y me trata mejor y bla bla bla bla… nuevo amor que me hace sentir asi y bla bla bla… y con el tiempo con esa otra persona, volverá a lo mismo… a la rutina y monotonía, etc, etc

      Saludos

  15. Saludos Marlon

    Me parece súper interesante lo que hace y espero pueda ayudarme.

    Conocí a mi actual ex novia hace más de tres años y hemos sido novios más de dos años, nuestra relación siempre fue muy buena y ambos ingresamos a estudiar una maestría, para ser sincero nos fue súper bien, siempre hicimos hasta el final un buen equipo en todos los aspectos. Siempre fuimos una pareja que para los problemas nos sentábamos a conversar para mejorar y lográbamos solucionar todo.

    En la maestría ya nos empezó a quitar tiempo y adicional estaban nuestros trabajos y pasábamos ya casi todo el tiempo cuidando de otras cosas y menos de nuestra relación, se empezó obviamente a enfriar nuestra relación y empezaron las peleas, peleas leves que nunca terminaron en nada grave pero peleas que ya eran seguidas. De igual manera hablamos de lo que nos estaba sucediendo y yo como siempre atento me di cuenta de ciertos errores que yo estaba cometiendo y le dije que los iba a mejorar que esto es solo temporal y solucionable, que juntos poniendo de parte lo lograremos, ella acepto y me dijo que también iba a poner de parte.

    Pasaron dos meses y nada mejoraba, yo le puse mucho empeño en mejorar y lo hice en las cosas que ella me dijo y en otras que también me di cuenta solo, ella puso de parte pero poco (ósea me invitaba a comer a la casa, pero eso y nada más, no me besaba ni nada), como que quería poner de parte y la vez no, esto nos llevó obviamente al rompimiento en el que ambos estuvimos de acuerdo. Esto fue hace un mes exactamente.

    Yo estaba hecho pedazos y no podía hacer nada, pero siempre he sido alguien con mucha batalla por dar y muchas ganas de volver con ella, me levante de esa falta de ánimo y tristeza para ponerme bien, me dedique a mí, y mejore como persona, en todo este tiempo pensé en toda la relación y en los errores que cometí, y claro obviamente cambie y fui mejorando en los días más y más, me sentí súper bien y me he sentido súper bien conmigo mismo. Respectivamente en todo ese tiempo no cruzamos palabra alguna y así lo decidí para que me extrañe y piense en mí, y que haga lo mismo de reflexionar en lo nuestro. Yo la verdad hubiera querido seguir y solucionar esto en pareja, pero bueno así se dieron las cosas y las acepte sin ningún problema.

    Por cuestiones de la vida nos tocó volver a vernos e ir a un lugar juntos, dije bueno han pasado tres semanas y es tiempo de mostrarle a ella que soy el de antes y mejorado, nos vimos y yo estaba radiante en todo aspecto, pasamos un rato súper agradable, reíamos, coqueteábamos, nos molestábamos haciendo bromas, etc. Ósea la pasamos de lo mejor de lo mejor, a ningún momento salieron cosas malas del pasado ni mucho menos salieron palabras de te extraño, ni nada por el estilo, al finalizar la noche nos besamos y como antes con mucha fuerza e incluso más que la de antes, pero ella se puso media rara y decidió mejor no seguir besándonos, bueno dije vamos suave y todo irá bien, esto no es algo que ya este con un beso.

    Pasaron los días y otra vez empezó la frialdad de ella hacía mí, no entendía porque, decidí no presionar mucho, pero esta fin de semana la invite a tomar café unas dos veces y la tercera no aguante y fui a verla a la casa porque tenía igual que devolverle unas cosas que me había prestado, use como excusa para verla, baje y nos vimos, le devolví y yo todo calmado le dije que entendía porque no quería verme ni en pintura, que no esperaba que no quisiera que fuéramos amigos y que bueno ya nada, que será lo que tenga que ser.

    Ella me escribe horas más tarde a pedirme perdón, que tuvo un mal día y que ella siente muchas cosas por mi todavía, pero que quiere tiempo y dejar ahí las cosas, yo le dije “con dejar ahí te refieres a no sentir más nada por mí???” me dijo que no, que no sabía que podía pasar que le dé un tiempo y que no asegura nada, que no sabe si será de un mes, y no sabe que será luego del tiempo que quiere. Yo la verdad era comido cemento, pero bueno le dije ve si sientes algo por mí, lucha por ello, no dejes sentir y hacer lo fácil, hay que trabajar duro por esto, que ambos nos merecemos, y bueno la plática siguió y ella igual quería su tiempo, no insistí mas y le dije que se tome todo el tiempo que necesite.

    Ahora no sé qué hacer, no es como volver a aproximarme, no sé si esperar, no sé si esperar y que ella no llame. Estoy en las nubes y no sé qué hacer, espero me sepas ayudar.

    Saludos Cordiales

    • Yo lo felicito, por que eso que acabas de hacer no lo hace la mayoría.

      Hiciste lo correcto y eso es de hombres, mejorar constantemente en los momentos que no estuviste con ella, y cuando se volvieron a ver, actuaste de la manera correcta.

      Pienso que el turno es de ella ahora y si ella te dijo ese tiempo, a partir de ahi es tu decisión de seguir o no y lo que pienso tambien es que tiene que hacérselo saber cuando vuelva y la veas.

      “Siento que cambié para bien mio (o de ambos). Me pediste tiempo y te lo dí, si consideras que no soy la persona indicada, lo entiendo, tambien yo pensaría lo mismo por lo mismo que hice por mi y la relación”

      A veces no tenemos toda una vida para decidir por un si o un no, es mejor dejar quieta o libre a esa persona, si en realidad la quiere y que valore con el tiempo lo que se ha perdido Fernando.

      Con esto no quiere decir que uno o ambos sean malas personas, sino saber tomar decisiones y estar seguros que van a correr un riesgo por amor… y como todo riesgo a un beneficio o no, solo se sabrá con el tiempo

      Saludos

      • Muchas gracias Marlon por la respuesta.

        Sabes que siempre pienso lo mismo, que ya ella debe poner de su lado, igual cuando ella me dijo que necesitaba tiempo, me dijo que quería ponerse bien y sanar las heridas, que siente muchas cosas por mi pero igual salia con sus comentarios de que no sabia que iba a pasar, que no quiero alimentar esperanzas y etc. Ahora como dices le tengo que dar su tiempo, pero en ese tiempo no se si desaparecer completamente (por cierto adquirí tu guía, hice muchas parecidas pero no al pie de la letra según leí, jejejejejeje), ya que se acerca Navidad y Año Nuevo, ella es de otra ciudad y los feriados siempre viaja a su ciudad con su familia, yo este año me voy a Miami, espero disfrutemos mucho y este tiempo nos ayude a reflexionar mas, pero no se si escribirle sus buenos deseos en estas fechas, saludarle y desearle unas lindas festividades, etc. Como te digo no se si a este punto desaparecer por completo ya que como tu dices si he reflexionado y si quiero estar con ella, porque como te digo hemos sido muy buena pareja y podemos ser una pareja aun mejor.

        También ya después de un tiempo me imagino que tenemos que volver a encontrarnos para ya ver que mismo pasa con nosotros, que pasa si ella no contacta y tenga yo que contactar, ¿como lo hago?, ¿cuando seria de contactar?

        Espero me sepas ayudar Marlon, (Una excelente guía por cierto, voy a tomar muchos consejos de ahí para estos días).

        Saludos

        • Para contactarla puedes empezar con mañana para saludarla y desearle una feliz navidad. Solo eso, para ver si rompe poco a poco ese hielo y tambien venga recuerdos nuevo de navidad juntos

          En la guía doy un ejemplo de como contactarla. Puedes emplear ese o tomar ese como ejemplo para tengas exitos

          Saludos y felices fiestas

        • Muchas gracias Marlon por el consejo, espero hayas pasado unas buenas fiestas.

          Sabes el día de navidad hice contacto super sencillo, deseándole una feliz navidad, ella respondió super bien y se noto super interesada, me pregunto muchas cosas, yo le respondía porque como me dijiste era hora que ella ponga de parte y note que lo estaba poniendo, así que no le corte nada de la conversación y conversamos super bien, nos tratamos bien, nos reímos, ella estaba super preocupada por mi viaje, me preguntaba de todo. Y bueno en conclusión fue una excelente conversación donde no salieron presiones por ambos lados, ni palabras como te extraño ni nada.
          Ella se fue a su ciudad a pasar las festividades y yo me fui a Miami, ahí nos comunicamos poco pero bien, todo en buen plan y tranquilo.
          Llegue de mi viaje y no le escribí de inmediato llegue, como llegue el 31, dije en la noche le escribo para desearle un feliz año. Le escribo para desearle un lindo año, y me respondió pero esta vez un poco fría, no le quise dar vueltas al asunto y no arme conversación de ello, ahora ya paso el tiempo y he querido contactarla, pero no lo logro, no hay respuesta de ella. Osea no me contesta, no la he llamado como loco, ayer fue mi primera llamada pero no logre hablar.
          Tienes algún consejo???

          • Considero que esta bien eso, no le veo inconveniente en seguir así, pero si ves que lo hace muy seguido tambien es buenos decirle que has tenido cambio por el bien de la relacion y que ha querido por respeto tambien darle su espacio

            Saludos

        • Marlon,

          Este fin de semana ya tuve contacto con ella, me dijo que ya no la busque que esta bien sin mi. Y bueno hice todo normal, le di su tiempo, etc. Igual solo la llame para ver como estaba sin presiones. Es mas me dijo que se estaba escribiendo con otro. Bueno supongo que ahora no queda mas que dejar las cosas ahí y como dice la gente, si sera sera y volverá (aunque lo dudo).

          • Aun así sigas en el plan de verte mejor, asi sea que por dentro estés mal… no demuestre eso, demuestre que estás feliz, que no te afecta para nada lo sucedido

            Saludos Fernando

        • Muchas gracias Marlon por los consejos,

          Sabes que si estoy en eso, desde Diciembre del año pasado volví a jugar fútbol con los amigos (no es que deje de jugar por ella, deje por las clases de la maestría que gracias a Dios ya acabaron, jejejejeje), nos inscribimos en un campeonato, hace una semana me inscribí en el gimnasio, de Miami me traje toneladas de ropa nueva, renové armario prácticamente, estoy trayendo comida hecha en mi casa al trabajo para comer mas sano, y bueno siempre mejorando las cosas débiles que tuve y enfocándolos no solo en como lo haría si estuviera con ella, también los estoy aplicando en el trabajo, vida social, familiar, etc.
          Seguiré así y con la cabeza en alto que ya he dado mucho por la relacion y me siento tranquilo en ese aspecto.

        • Saludos Marlon,

          Te escribo ya casi a los tres meses de mi ultimo mensaje y queria consejos de como actuar y como comportarme con mi ex, sigo tratando de re-conquistarla y no he tenido resultados, le di su espacio, de lo que se ella esta bien, yo estoy bien tambien, estoy tranquilo y feliz pero igual quiero esta rcon ella.

          En este tiempo que le he dado me desapareci por completo, y obvio siempre he seguido en constante mejora, aproximadamente inicios de marzo me apareci en el panorama, lo que hize fu simplemente darle una rosa en su casa, la deje con el guardia para no vernos y le escribi textual: Te Quiero, att Fernando y nada mas, solo una rosa con esa tarjeta. Ella me escribio y me agradecio el detalle y me dijo que muchas gracias que esta muy linda, le respondi que que bueno que le haya gustado, me dijo que espera que me vaya bien y que me manda un abrazo, le dije lo mismo.

          De ahi a la semana me escribe un “Hola como estas???” y le dije que todo bien sin novedad, que en todo estoy marchando super bien. Y me dijo que habia soñado algo y que queria saber como estaba yo. Bueno la verdad fue como, por lo menos piensa.

          Le escribi por el dia de la mujer un lindo mensaje y me dijo que muchas gracias que me vaya bien, asi fria, y cortante. Pero bueno por lo menos respondio.

          A la semana me escribe porque necesitaba algo muy vano, necesitaba arreglar el celular y bueno le di un cintacto, me agradecio mucho y que que chevere y nada mas.

          De ahi yo recien la semana pasada le mande una nota con un dibujo, un detalle super lindo, le dibuje un minion que le encanta con una linda frase para desearle una linda semana. A esa nota ya no respondio nada de nada.

          De ahi me entere que ya va a defender la tesis de la maestria y hoy le esscribi a felicitar, igual un lindo mensaje. Me agradecio me dijo que si al fin ya esta por terminar esto, Le escribi un mensaje de vuelta igual bonito y simple, y me dijo gracias que espera que este bien y que tenga una linda semana.

          Ahora como veras ha habido momentos que ella escribe y como que bueno es por algo no, no trato de darle vueltas al asunto, pero es por algo. Pero por otro lado yo le escribo y solo recibo gracias y gracias y mas gracias seguidos de un gracias y nada mas, no pregunta como estoy, osea no esta interesada.

          Ahora si ya necesito un consejo de como contactarla en esta situacion, ya use el contacto de la guia anteriormente como te dije en diciembre y tuvimos esa tarde hermosa. Pero ahora no se como actuar para llamarla, y concretar un cita, no se que mas hacer para demostrarle que ya soy otro, que puedo dar mucho mas y que podemos ser muy felices.

          Te agradezco mucho la ayuda por favor.

  16. Hola!
    Conocí a mi ex novio hace más de 6 años y es estuvimos de novios más de 5 años y medio. Nuestra relación siempre fue muy buena (considerando los típicos roces que tienen todas las parejas). Nos conocimos estudiando ingeniería, carrera que posteriormente dejaríamos para ir a estudiar otra en la ciudad donde él vivía y vive. Siempre nos hemos complementado bien (o eso pienso yo).
    Durante el último año de carrera, él experimentó nuevos hobbies y conoció nuevos amigos. Poco a poco les iba dedicando más tiempo a ellos que a mí. Este hecho hacía que yo quisiera un poco más de su atención (como la que había tenido antes conmigo). Esto hizó que yo lo llamará o mandará mensajes constantemente para saber de él (intentando robar esa atención que yo necesitaba). Estos hechos llevaron a que discuitieramos por sus “nuevos amigos y hobbies” más de lo que me gustaría, pero me sentía desplazada. 
    Al final, un día de la noche a la mañana me dijo que no podía más, esa fue su única explicación. Yo trate de convencerlo, de hacerle ver que cambiaría, de rogarle perdón (muchos de los errores que sé que no hay que hacer). Al final, regresé al pueblo. No volví a hablar con él hasta pasadas tres semanas, lo llamé y hablamos pero volví a cometer el error de intentar convencerlo ( lo único que consegui fue además de rebajarme y alejarlo, que se mostrara frio e impasible). Antes de hablar con él, lo ignoré y no tuve ningún tipo de contacto con él.
    Ahora, ya queda poco para hacer dos meses desde la ruptura, y desde aquel día no he vuelto ni a hablar con él ni saber nada de él, va ha hacer casi un mes sin saber nada. Habrá pasado tiempo suficiente para que se hayan calmado las cosas?. ¿se podrá solucionar y recomponer la relación?
    (La verdad es que estoy hecha un lío y un manojo de nervios, yo lo quiero, lo amo tanto que no sé qué hacer sin él.) en este tiempo he intentado cambiar, estoy haciendo mis mejores esfuerzos. Pero no sé si tendrá resultado.
    Además, de todo esto todos los amigos se han puesto de su parte y me he quedado un tanto aislada, y al dejarlo todo por él, ahora me toca empezar de cero.
    Sé que es poco para saber si la relación tiene arreglo o un futuro común, pues no se pueden decir todos los detalles en pocas líneas, pero pido consejo para ver si realmente existe un método provechoso que me garantice el éxito.
    Además, me da un poco respeto lo de la garantía de compra, pues como me puedo fiar de si no funciona el método de la devolución del dinero, no se me echará la culpa a mí de no haber hecho exactamente lo que dice el libro.
    Saludos Cordiales
    PD: siento si he sido repetitiva.

    • Es bueno darse un tiempo y un espacio y puede que lo hayan necesitado ahora, pero tambien es importante saber que hacer durante esos días que no supieron uno del otro. Si consideras que pudiste aprovechar ese tiempo para estar mejor, ve un buscalo y dile lo que opinan de la situación actual y como deben mejorar.

      Dile que tambien necesita de él, necesita de su pareja y que le aclare si es importante eso para él, estar bien con su pareja sin colocar por delante otras cosas

      Saludos

  17. hola yo estuve con mi novia por 3 años y bueno le falle hace 4 meses pero ella nunca se alejo de mi y aora ella tiene un novio y dice estar confundida que siente un cariño por el pero me quiere y me ama a mi pero no save que hacer yo quiero regresar con ella y eh cambiado mucho por ella que consejo me dan y muchas gracias

  18. Hola, un cordial saludo, puedo recuperar a mi ex aun que este viviendo con su actual pareja y tenga un anillo de compromiso? y caso de que pueda como lo haria y que tiempo me tomaria

  19. Hola que tal Marlon. mi situación es la siguiente. amo a una joven de 21 años igual que yo. llevábamos 4 años de novios y el mes anterior a que cumpliéramos 4 años se empezaba a comportar distante. el mismo día que cumplimos (25 de marzo) nos peleamos y nos dejamos. estaba muy dolido pues el año anterior también habiamos cortado y yo baje incluso 15 kilos de peso. y he hecho todo por ella. ella me a ofendido bastante pero aun la amo con toda mi alma. yo se que también me ha amado ella a mi. pero por otras causas de hace muchos años (conocio a una exnovia que tuve y llore enfrente de ella) aclaro aun no era mi novia si no mi amiga. pero ella quedo con el trauma de que no la amo. hace un mes. empezo a salir con alguien (no se quien sea, no he investigado) yo le pedí explicaciones y dijo que ya no me ama y que se siente feliz con esa persona. yo se que esta molesta pero ya no se que hacer. por favor dame un consejo. realmente la amo con toda mi alma y ella a sido mi primer amor

    • Y por qué tan distante contigo despues de un tiempo?

      Pienso que debería hablar con ella en el sentido de que se aclaren las cosas, del por que el cambio de sentimiento de un momento a otro y por otras persona

      Mencionas que está molesta, pero por qué razón? Le hiciste algo en particular que la haya ofendido?

      Saludos 🙂

  20. necesito ayuda mi novia me dejo de repente mientras todo iva bien y no se que hacer para que vuelva y lo que hago la ingnoro alguien me ayude porfavor

  21. Hola, marlon

    termine con mi novia por que se canso un poco de mi por que no le demostraba mucho, y ya esta con otro muchacho, la verdad aun la amo y quisiera estar con ella pero me dice que ya no siente nada por mi, no se como hacer que ella vuelva a tener el mismo interes por mi.

    • Algunos cambio son importante en la vida en materia personal…. hazte estas preguntas?

      Sigues siendo el mismo como cuando la conquistó la primera vez?

      Sigues siendo atractivo para ella?

      Saludos

  22. Hola
    Tenia mi novia hace unos 10 días terminamos pero desde hace unos 20 me pidió un tiempo de un mes y apenas llevábamos 2 meses de novio y me termino definitivamente hace 10 días por un pequeño error que hubo ella tenía una foto en su perfil de whatzap de ella y yo le dije que se veía guapa y luego subió otra foto donde estaba con un chavo en la playa y ella lo tenia abrasado entonce yo me sentí mal y le dije qye por que había puesto esa foto al buen rato me marrones veces y no escuche la primero pero la segunda alcance a contestar y ella me colgo y me mando un whatzap diciéndome que no le quise contestar y que mejor ahí la dejáramos y terminamos no me dejo decirle nada y me blokeo del whatzap de los dos números y me blokeo del Facebook y hay aveces que ella me desblokea y me manda mensaje diciendo hola como estas y otras cosas hubo una ves hace 5 días la vi en el parke con el mismo chavo que tenía en la foto ese mismo chavo antes el le mandaba mensaje diciéndole cosas bonita te amor como lo supe por que ella me decía todo pero bueno estaba con el al día siguiente me la encontré por puro descuido en el parke estubimos platicando un rato y me dijo que iva a llegar ese mismo chavo que por que Ivan hacer una tarea el caso esta que llegó el chavo y vi que ella se quiso despedir de mi pero ya no le di motivo qye lo isiera al buen rato ella me mando un audio diciéndome que me extrañaba y que la perdonará y que me quería mucho mi lo dijo llorando me dijo muchas cosas bonitas y yo le respondia lo mismo y ella me dijo que ya lo nuestro no podía ser que ya no podía volver conmigo por que el chavo con el que se vio le pidió que fuera su novia y ella acepto para poderme olvidar para siempre y me blokeo del whatzap y apenas ayer me desblokea y me escribio diciéndome hola culo yo me reí por esa conversación y estube platicando con ella pero se enojo y me volvió a blokear y hoy en la mañana me marko alas 7:30 cosa que siempre me marcaba cuando salia y hoy salió y me marco que iva a salir y me comento que tubo un sueño y que soñó todo lo que vivimos juntos y que se despertó llorando y me dijo que me extraña mucho y lo que persevi que cuando me estaba hablando ella me decía mi amor y si amor así me estuvo diciendo que me extraña mucho y yo le pregunte que si estos día como se a sentido y me dijo que a estado llorando y que a estado triste y que habeces me desblokea para hablar me y que luego se arrepiente y entonces yo le dije que a tales hora a llorado y me dice que si entonces yo le dije que e sentido lo mismo que ella se pone triste a esa misma hora aveces también me pongo triste ala misma hora que ella y aveces siento que ella esta llorando o que se pone triste por que será y me dijo que al rato hoy en la tarde me va a marcar que ago y ahorita ella esta en un ejido supuestamente ayudando a una amiga que se va a cambiar pero en ese ejido ahí vive el chavo con el que se iso novio para olvidarse de mi pero si se quiere olvidar por que me habla y por que me escribe

    • Mujer indecisa Dario, no ha definido su verdadero sentimiento y por lo que veo tambien le sigues la corriente… es mejor decir y hacer las cosas con cabeza fria y no con el corazon… ser mas razonable

  23. La verdad yo la amo demasiado y la extraño mucho y se lo dije cuando ella me dijo lo mismos que todavía me quiere mucho y me extraña y que no deja de pensar en mi pero por que acepto al chavo ese sin sentir nada por el y me dijo que conmigo ya no iva a volver y por que me sigue escribiendo y me marca ella ahorita me tiene blokeado en el whatzap y al rato me va a desblokea estoy seguro que lo va hacer pero no entiendo

  24. Hola, hace 1 año inicie una amistad con una chica, nos convertimos en mejores amigos y estuvimos a punto de ser algo mas, nos tratabamos como novios y se que ella aun me quiere, hace como 8 meses ella encontro a alguien mas y se volvio su novio, aun la amo y sobre todo la extraño, la amistad se arruino aunque aun nos tratamos como mejores amigos…

    podrian ayudarme porfavor, la extraño demasiado, ¿Que puedo hacer para volver con ella?

  25. Hola,
    Hace 1 mes termine una relación de pareja de 4 años, es mas mi novia me dejo.
    Quiero recuperarla pero tengo una dificultad, ella nunca me va a llamar es orgullosa de sus deciciones y además vivimos en distintas ciudades a 1 hora de distancia.
    Ya hize el mes sin comunicarme con ella y tengo la sensacion de que si piensa en mi pero la verdad no lo se.
    Necesito ayuda
    Gracias

    • Me falto ponerte que una vez que terminamos la relación y empeze a investigar en internet me di cuenta de todos los errores que cometi, solo pense en mi mismo, subi de peso, no me preocupe de mi, usaba siempre la misma ropa durante los 4 años etc etc.
      Ese fue el principal motivo de nuestra ruptura la que se debia a que ya no sentia lo mismo que antes. Tambien es segunda vez que terminamos y por el mismo error, ya no quiero caer mas en el. Es posible recuperarla por segunda vez?

      • Si, claro… y de paso te das una oportunidad para cambiar de imagen y no solo para ella sino tambien para cualquier chica… hay que mirar opciones y posibilidades porque si otras personas ven tu cambio quiere decir que vas por buen camino

        Exitos

  26. Hola mi nombre es karel, hace un año me vine desde el ecuador hacia usa y alla deje una relación de 5 años la cual nos llevábamos muy bien. A los 4 meses de estar aca ella vino de visita y todo fue bien. Resulta que cuando se fue al tiempo las cosas empezaron a cambiar por mi ya que me puse frio con ella ya no hablabamos, no le escribia y ella si lo hacia, ella empezó a dudar si tenia otra y cree q si pero fue mi culpa pir abandonarla. Resulta q hace 3 meses acabamos y ella empezó a salir con alguien y me lo dijo, pero me pidio que fueramos amigos que yo era importante en su vida y que aun me ama pero no volvera junto a mi. Empezó a recordar todo lo malo que hemos pasado y hoy al escribir esto sigo en comunicación con ella pero respetando su espacio. Quisiera volver a tenerla junto a mi ya que la amo y no se que hacer ya que seguimos hablando y no quiero hacerla sentir mal. Ayudenme ya se lo pedi y ella solamnete dijo no. Quiero volver a su lado y no puedo viajar aun donde esta y a veces en nuestra conversaciones me dice bb o mi amor y me esta matando la idea q esta saliendo con alguien ella para mi lo es todo en una palabra la amo y no quisiera perderla. Que puedo hacer necesito ayuda gracias.
    Ya compre el libro y el problema es que ella me escribe y esta saliendo con otra persona. Quiero saber que hago para recuperarla

    • Karel… tambien el libro especifica sobre las relaciones a distancia y la unica solución que le veo a ello es que uno de los dos esté a su lado en el lugar donde esté la otra persona

      Dice que le falta poco para volver… tenga paciencia y tambien seguridad al decir ciertas cosas a ella, como si todavia estuviera la relación firme

      Saludos

  27. Hola que tal mi ex esposa me dijo que quería verme el miércoles, nos encontramos y fue una platica amena solo que al final solo me dijo que ya no abría una segunda oportunidad. Le dije que respetaría su decisión y el día de ayer me mando msj “hola Juan te puedo quitar media hora de tu tiempo” y no le conteste y no lo he echo me podrías dar un consejo de como manejar la situación…. La amo y quiero regresar con ella pero he estado leyendo sobre tus artículos solo que estoy confundido ya que no se que hacer…. Si si verla y solo sea para que me diga más cosas que me lastiman o no simplemente no verla…. Pero no se si con eso pierda la oportunidad de estar a su lado

    • Juan

      Solo conteste los mensajes y vease con ella si tiene la oportunidad. Si supiera que la mayoría que se comunican conmigo quisieran tener una cita con su ex y no pueden porque no se les presenta la oportunidad por multiples hechos o coincidencias

      Sabrá en esas citas si cambian las cosas con el pasar de los días

      Ingrese en esta seccion del blog para saber más de ello:
      http://comoconquistaratuex.com/category/citas/

      Exitos Juan

  28. Hola buenas noches, mi relacion fue de 4 años… en mi caso desde hace 2 meses que el me dejo, pero en este tiempo hubo idas y vueltas, hasta hace un mes dormimos juntos en 3 ocasiones, hasta hicimos el amor de manera pasional.
    Pero al despertarse era otro, directamente no me hablaba, se cambiaba y se iba a trabajar o aveces ni me saludaba y me dejaba en su casa diciendome que no se me haga costumbre ir…
    un dia vuelvo y su hermana me deja subir y el me dijo que me vaya o me bloqueaba de todas partes, no me fui y el salio y volvio enojado a las 3 horas, me quede durmiendo en su casa, esa noche no paso nada, y me volvio a desbloquear luego de verme llorar con su mama, segun ella cuando hablaron el lloro mucho cuando ella le menciono que nos amamos.
    Un dia su hermana me dijo que el andaba en algo, y volvi a ir a su casa, y lo veo dejar a una mujer a 4 calles de donde vive, la despide con un beso.
    Yo me di prisa y lo espere en la puerta y me dijo que todo ya paso que todo tiene un final, que si el hubiera visto lo que vio se hubiera ido y hubiera afrontado la separacion como debe ser…
    y demas cosas que me partieron el alma. A pesar de todo le pedi un abrazo y lo hice reir con una bromita. me abrazo y le di un beso en la frente, en los labios no me quiso besar…
    me dejo muy mal eso y recurri a su familia que me quieren mucho, el me mando un mensaje enojado, diciendome que para que fui a dar lastima, que acepte lo que paso y que somos grandes, que no tenia que haber contado lo que paso y lo que yo vi como para que lo regañen, que al final su familia parece estar de mi lado… y que no se la haga tan dificil. Que a pesar de las cosas que le dijeron yo hice que el sea asi conmigo, y ya no existen oportunidades.
    El mensaje aun no se lo respondi, que me recomiendan por favor estoy destrozada y desesperada… di lo mejor de mi todo este tiempo.

  29. mi ex ya tiene novio a mi me dio ters oportunidades en la relasion la verdad era
    mas detallista, que yo tube muy pocos detalles asi a ella y la deseo recuperar
    dice que guarda nuestras fotos y un sentimiento que puedo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*