¿Por Que Se Alejan Los Hombres y Que Deberias Hacer Para Recuperarlo?

por que se alejan los hombres en un relacionEmpecemos ¿Quieres saber la pregunta que me hacen todos los días mis lectoras más que cualquier otra cosa? Sí, es probable que desees saberlo. Así que la pregunta es:

 

¿Por Que se Alejan Los hombres?

A menudo, sólo sentir amor no es suficiente para mantener a un hombre a su lado y a veces puede parecer que no importa lo que hagas, no parece feliz

Las mujeres y los hombres ven las relaciones de manera diferente. Para los hombres, el compromiso y las relaciones a menudo significa el estrés, demasiada responsabilidad y de hecho la falta de libertad.

Estos sentimientos cuando se combinan con otros factores a menudo tiene como resultado el querer abandonar la relación o dejarla a un lado sin importar lo que ello implique.

Repasemos algunos de estos factores y analizar algunas de las razones de por que se alejan los hombres.

Aburrido Al Máximo

La monotonía puede causar estragos en una relación. ¿Has permitido que tu relación llegue una relación aburrida y predecible? ¿Crees que tu novio o esposo está molesto y no sabe por qué? Estos pueden ser algunos indicadores fuertes de que es hora de cambiar tu rutina.

 

Y Para Colmo de Males, Peleas Continuas

La mayoría de los hombres se quejan de que odia o detesta escuchar a su pareja siempre de los quehaceres de la casa, por trabajo, por estudio y otras cosas. Está bien hacerlo una sola vez, pero trates de no repetir siempre lo mismo. Siempre he dicho que el desahogo es importante y más si tienes una pareja que te escucha, pero lo repetitivo se llega al estrés continuo

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar A Un Hombre: 5 Estrategias Para Tener A Tu Hombre de Regreso

La mayoría de los hombres se niegan más adelante a adaptarse a estos u otros argumentos, regaños y peleas continuas porque no querrán saber más adelante de sus problemas sean nuevo o los mismos. Su interés y su amor, naturalmente, se desvanecen.

 

La Incompatibilidad

Esta es otra de las razones de por que se alejan los hombres. Después de algún tiempo, el hombre puede decir que “no somos lo suficientemente compatibles y no tenemos nada en común”. Si el hombre no siente esa conexión, la relación simplemente se va a convertir en una “labor” para él.

 

Demasiada Responsabilidad

Algunos hombres comienzan una relación sólo por el gusto de hacerlo. Tal vez él se siente obligado contigo por estar embarazada o está buscando una pareja permanente solo para tener sexo contigo (perdone que sea fuerte o sincero). A veces es sólo por la falta de voluntad y falta de madurez que le causó dejar la relación. O simplemente porque tiene cierta fobia o miedo al compromiso

La Falta de Satisfacción Sexual (Motivo No. 1 de Por Que Se Alejan Los hombres)

La falta de sexo o la intimidad en una relación puede causar a tu parejo buscar en otra parte el placer y la satisfacción (y siempre ocurre, ya le habrá echado el ojo a tu mejor amiga).

Si no hay chispa en la relación y no se da a conocer dicha atracción, los hombres por lo general se da con la idea de terminada o aplazada la relación (La famosa frase: “necesito algo de espacio”). Esta es una de las mayores razones de por qué los hombres se alejan.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Pasos Para Recuperar A Tu Ex Novio Si Lo Quieres De Vuelta

 

Si tu esposo o novio te ha dejado o sientes que estás a punto de dejarte, por cualquiera de los motivos anteriores o por algunos nuevos u otros que quieras compartir con otras chicas como tu dejando tu comentario más abajo, te recomiendo que empiezas actuar con la siguiente información si deseas recuperarlo a partir de hoy… solo debes hacer Clic AQUÍ Ahora!

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre ¿Por Que Se Alejan Los Hombres y Que Deberias Hacer Para Recuperarlo?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*