Pasos Para Acercarte A Una Mujer y Enamorarla al Instante

Pasos para acercarte a una mujerMuchos hombres sienten miedo o vergüenza de aproximarse a una chica, especialmente si no la conocen

Pero el primer paso para lograr enamorar a una mujer, es acercándose a ella, de otra forma, ella jamás sabrá si estás interesado en ella y esto es lo peor que puede pasarte.

Por eso en este artículo, vamos a revelarte tres pasos para acercarte a una mujer y no sentir ese miedo o frustración al momento de enamorarla

 

Pasos Para Acercarte A Una Mujer y Enamorarla

 

1.- ¡Acércate a ella, no importa que!

Si te acercas ganas, no importa si te rechaza, ni lo que pase después.

Los hombres sólo se concentran en como tendrán éxito o no si consiguen su número telefónico, pero esto es un gran error.

Piense que tan solo por dirigirle la palabra a una chica, estás a un paso más allá que la mayoría de los hombres que no se atreven a hacerlo.

Una vez hayas iniciado el contacto, relájate y disfruta la conversación. Después de todo, ¿Cómo puedes enamorar a una mujer si no te acercas a ella?

 

2.- Enfócate en cómo te vas a sentir, por no haber intentado acercarte.

Una de las razones, por las cuales los hombres dudan ante la idea de acercarse y hablarle a una chica, es porque dar el paso puede ser incómodo para ellos, pero la ironía en este sentido, es que termina siendo aún más incómodo no dar el salto.

Piénsalo: si te le acercas, estarás nervioso al principio, pero antes de que te des cuenta, la conversación se termina sin mayor problema.

En cambio, si no lo haces, estarás todo el día pensando en por qué no lo hiciste, o qué hubiese hecho si hubiera pasado. Es mejor ahorrarse todo un día de remordimiento y simplemente hablarle a la chica.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar a una Mujer - Trucos Para que Puedas Conquistar a la Mujer de Tus Sueños

 

3.- No te presiones demasiado

Muchos chicos, cuando ven a una mujer que les gustaría conocer, sólo la perciben como una cita potencial, pero esto causa mucha presión porque su mente, se está adelantando a los acontecimientos, imposibilitándote de vivir exclusivamente el momento presente.

Te recomiendo que mires a la mujer que quieres conocer, como una herramienta para practicar tus técnicas de enamorarla y simplemente acércate a ella con esa mentalidad.

De esta manera, estarás menos apegado a la idea de conquistarla como tal, y estarás simplemente viviendo el momento actual, teniendo una conversación normal y abriéndote las puertas a muchas nuevas relaciones.

 

Si deseas conocer más pasos, consejos y técnicas para acercarte a una mujer, la guía “Seducción Peligrosa” de Guillermo Palomo es para ti. Haz Clic Aquí para saber más como acercarte a una mujer y enamorarla al instante

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Pasos Para Acercarte A Una Mujer y Enamorarla al Instante, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*