Pareja Infiel – 7 Motivos Legitimos Para Espiar A Tu Pareja

pareja infiel¿Debe Ud. espiar a tu pareja infiel? ¿Cree usted ver signos de infidelidad en su pareja?

 

La necesidad de saber si su cónyuge te está engañando y exactamente qué tipo de trampa está llevando a cabo es a menudo fuerte. Hay una serie de razones por las cuales la razón de espiar es poderosa. Aquí muestro siete de ellas:

 

Motivos de 1 al 4 para espiar a tu pareja infiel

 

1. La confianza es una de las razones, y no de su pareja, sino a ti mismo. Es probable que durante algún tiempo usted ha notado algo diferente o cuestionado el cambio de comportamiento en su pareja infiel. Tal vez te enfrentaste a su esposa o esposo infiel por el engaño y te encontraste de todas maneras con la negación.

 

Esto creó un gran dilema para usted, porque una parte de ti estaba gritando, “Hey, eso no es suficiente! Yo no me creo”. Negar esta parte de ti, que sabe la verdad, crea una enorme confusión interna. Si es verdad como usted confirma la sospecha, se puede tomar una respiración profunda y por lo menos sabes que puedes confiar en ti mismo. ¡Usted no está loco(a)! El espionaje es una forma de confirmar sus sospechas de una pareja infiel y confiar más plenamente sus instintos.

 

2. Espiar a maridos infieles o esposas infieles a menudo ayuda a la persona a sentirse conectado a la pareja que parece estar constantemente alejándose. Es una forma de mantener el contacto y tener algún tipo de conexión con este extraño que una vez era bien conocido.

 

¿No es como el juego de escondidas que solíamos jugar como los niños? A veces llega, a veces se va. Al menos es un juego, y un juego es por lo menos algún contacto, alguna participación. Si se pierda la conexión, trate de encontrar alguna manera de mantener los lazos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Se Puede Reconstruir una Relacion Luego de la Infidelidad?

3. Espiar a una pareja infiel puede ser un intento honesto para lograr una resolución a la relación. ¿Quieres saber la verdad? ¿Ustedes sienten que algo no encaja? ¿Se sospecha que hay una brecha de algo o por algo? ¿Quieres saber lo que está en contra?

 

Usted no está dispuesto a mantenerse firme y esperar. Usted es una persona de acción. Desea algún tipo de movimiento. ¿Quiere seguir con la relación? ¿Quiere seguir con su vida? ¿Usted sabe que es difícil mantener la cordura con este gran problema que nadie está hablando? Desea conocer la verdad, enfrentar la verdad, ocuparse de la verdad y ser libre si tienes contigo una pareja infiel.

 

4. Los engaños de los esposos infieles o trampa de las esposas infieles a menudo, por desgracia, conducen a la desaparición de las relaciones maritales.

 

Si se sospecha fuertemente de su pareja infiel y se aplica a su situación debe protegerse legalmente. Si hay traición, mentira y engaño con respecto de un tercero, pueden existir otras formas de engaño financieramente hablando o en otras áreas de la relación.

 

Tener “pruebas” tienen cierto impacto en algunos sistemas judiciales. Si usted necesita protegerse legalmente depende del tipo de asunto hacia usted y el carácter de su cónyuge.  Por favor lea mis “7 razones” para determinar la situación que se enfrenta. Si su cónyuge es alguien que no puede decir no, no quiere decir que no o está actuando con ira, por favor asegúrese de tomar medidas de protección.

Motivos de 5 al 7 para espiar a tu pareja infiel.

 

5. Puede proteger su salud si sospecha que tiene una pareja infiel si se preocupa de enfermedades de transmisión sexual. Su salud puede estar en juego. Y, por supuesto, lo necesita saber. Vergüenza, culpa o ensimismamiento puede ser tan poderoso en su pareja que se pone en el camino con responsabilidad. Le informa de los peligros médicos cuando otro compañero sexual se lleva en su relación.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Comunicarse en tu Matrimonio - ¿Como Debes Comunicarse en tu Matrimonio?

 

6. Al ver signos de una pareja infiel a menudo significan secretos. Los secretos son el trabajo! No hay mucho escrito sobre el impacto de un secreto en una relación, pero créanme, en más de dos años de trabajo con el día de las relaciones tensas dentro y fuera día, manteniendo un secreto tiene un poderoso impacto.

 

Es el proverbial elefante sentado en la sala que no se atreve a hablar. La gente toma medidas extraordinarias para inclinar o señalar con el dedo a su alrededor, pero está ahí. Emocionalmente, no se puede perder. Los secretos son un desagüe. Si el secreto persiste, su impacto se hace sentir de manera sutil pero insidiosa.

 

La gente se vuelve físicamente enferma, a veces tan enserio. Las personas se deprimen. La gente empieza a hacer cosas locas. Los niños empiezan a actuar de forma extraña y agresiva, se vuelven apáticos o exhiben una gran cantidad de otros síntomas.

 

Los niños o la próxima generación a menudo llevan la carga emocional. Usted quiere espiar a su pareja infiel, porque no quiero vivir con un secreto. ¿Quieres descubrir la verdad? Quieres sentir el poder liberador del secreto expuesto y la oportunidad que ofrece para la curación, la resolución, una relación rica y una vida productiva.

 

7. Algunos de nosotros nos gusta el drama. Escenarios basados en telenovela y vidas llenas de adrenalina son un sello distintivo de nuestra sociedad. Tenemos bombeos o zumos hasta entrar en triángulos relacionales emocionales que ofrecen la intriga. Sin adrenalina, la vida parece aburrida o mezquina. ¿Tal vez sea un motivo tácito para darle algo nuevo a la rutina? O, usted puede espiar a su pareja infiel para mantener el sentido de estar vivo en una parte de su vida.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Quien Esté Libre de Conflicto de Pareja que Tire la Primera Piedra

 

Por tu éxito para espiar a tu pareja infiel, se despide…

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Pareja Infiel – 7 Motivos Legítimos Para Espiar A Tu Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*