Mejorar Tu Relacion – ¿Estás Sacrificando Mucho en tu Relacion?

sacrificios para mejorar tu relacion

Ninguna relación es igual dar y recibir. En cada relación, tanto las parejas realizan sus ajustes para que la relación sea todo un éxito para mejorar tu relacion. Tanto que tienen que renunciar a muchas oportunidades en la vida e intentan contribuir para su continuidad. Los sacrificios siempre son llamados en una relacion sana. La relación se nutre de ellos. Cuando sacrificamos nos sentimos bien, porque nos sentimos dignos. Haber dado algo siempre hace que nos sienten bien.

 

También puede hacernos sentir mal, si se pasa de un lado a otro y la pareja no lo reconoce en ningún momento. El resentimiento se establece en detrimento de la relación.

 Sobre Mejorar tu relacion…

¿Por qué los Sacrificios?  La gente no puede relacionarse y convivir pacíficamente, si fijan sus propias condiciones de vida. Tienen que dibujar una forma común y sacrificar sus propios pasatiempos, intereses y muchos otros intereses. Muchos ajustes tienen que hacerse para hacer una relación tenga éxito. Con ajustes sanos y equitativos es la única manera que puedas mejorar tu relacion.

 

Para mejorar tu relacion, pregunto…

¿Estás sacrificando mucho para mejorar tu relacion?  Los seres humanos somo todos diferentes. Algunos de nosotros somos dadores  por nuestro instinto natural. En cualquier relación, estas personas siempre darán sin pensarlo dos veces. A medida que la relacion avanza, tales dadores siguen sacrificando más y más para hacer que la relación funcione y mantenga la pareja feliz. Lentamente el resentimiento o rencor se puede desarrollar. Sólo estoy dando desde hace años. No estoy recibiendo nada a cambio. ¿Por qué estoy siendo exigido para dar una y otra vez? Tengo mi propia vida y deseos. ¿Qué pasa con eso? ¿Por qué el mundo se está volviendo egoísta? Nadie se preocupa de mi comodidad. ¿Soy un chivo expiatorio?

Tales pensamientos lentamente desarrollan y destruyen la relación durante un período de tiempo. Cualquier relación que comenzó con los desequilibrios no podría sobrevivir mucho tiempo si no se mantienen controles. Si usted sacrifica más, por favor detener y revisar tu vida. Déjelo en experto de profesionales que pueda solucionar su situacion de pareja en tu matrimonio. Por eso te recomiendo 100% para empezar a mejorar su relación entres AQUI MISMO.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Comunicarse en tu Matrimonio - Cómo El Silencio Puede Destruir una Relacion de Pareja

Por tu éxito, para mejorar tu relacion, se despide…

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Mejorar Tu Relacion – ¿Estás Sacrificando Mucho en tu Relacion?, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o compañeros de trabajo que lo puedan disfrutar.

comparte este articulo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*