Mantenga El Control Para Reconquistar a tu Mujer

mantenga el control para reconquistar a tu mujerPienso… No! “Pienso” no sería la palabra adecuada para este caso… sería Creo… Si “creo” es la palabra adecuada…

Creo que la mayoría de los chicos, jóvenes, hombres pasan por una situación de descontrol total cuando pierden a su pareja en el momento menos pensado, porque nunca se les pasó por la cabeza una situación así

No seas agresivo. Si estás molesto por la separación con tu esposa o pareja, en lugar de desquitarte contigo mismo, tu familia, amigos, o tu ex, lo mejor es aprender a canalizar tus sentimientos en una actividad que sea constructiva y no destructiva.

 

¿Qué tipos de actividades?

Puedes unirte a un gimnasio. Es una buena manera de aliviar las tensiones y librarte de la ansiedad.  Si ya eres un miembro de un gimnasio trate de incrementar tus  visitas extraordinarias, ya que tendrás más energía nerviosa para liberar en este momento.

Si no te gusta la idea del ejercicio, trata de asistir a una clase de algún tipo, o buscar una nueva actividad, que a su vez ayude a la relajación y contrarrestar la agresión.

También es posible hacer nuevos amigos, que podría darte una perspectiva más positiva lleve tu vida, te ayudará aumentar tu nivel de confianza, si se está luchando con esto por el momento.

Recuerde para reconquistar a tu mujer no será de un día para otro y entre más tensión exista el tiempo se hará más largo.

Darle tiempo y espacio a tu ex mujer para estar sola por un tiempo, para que pueda explorar sus sentimientos.  Esto se aplica especialmente si estás  acostumbrado a ser el dominante en la relación.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Relaciones de Pareja: Descubra Quien Está Fallando En Tu Relación de Pareja

Tu ex tiene que tener tiempo para estar sola, tener su privacidad, especialmente si se ha tenido una intensa y acelerada relación.

Puedes comunicarte con ella (si lo deseas) para sugerir precisamente esto, que apreciarán esto y vas a recorrer un largo camino hacia la reafirmación de que te preocupas por ella.

Trate de reconocer el tiempo en que puedes mantenerte en contacto con ella digamos una o dos veces por semana.

De lo contrario, el otro escenario es que si no tratas de ponerte en contacto con ella durante semanas, puede comenzar a creer que simplemente no tienes preocupación por recuperarla, después de todo.

 

Tu propio bienestar

Es de vital importancia, por lo que no te dejes llevar, como es el caso de los excesos, es decir, no descuidar tu cuerpo o tu mente, ya que esto sólo tendrá un efecto perjudicial para ti recuerda que hay que evitar estar mentalmente exhausto a toda costa, ya que será mucho más difícil mantener la motivación.

Tenga en cuenta que quieres y necesitas estar en la cima de su juego cuando se acerque a tu ex novia.

Sé que será muy difícil cumplir con su rutina habitual, pero si no te respetas a ti mismo, ¿cómo puedes convencer a tu ex mujer para que  te dé una segunda oportunidad? ¿Cuál es tu factor de motivación para reconquistara tu mujer?

 

No te sientas culpable.

Es normal que cuando se trate de recuperarla nuestros pensamientos se vuelvan hacia nosotros y  pensamos que todo puede ser culpa nuestra.

La verdad es que las relaciones son siempre un proceso de dos vías, así que recuerde que tu no eres el único responsable de la situación actual,  no dejes de tomar esto en cuenta, debe de  ayudar a aliviar un poco la presión que sin duda te has estado poniendo encima

Haz Clic Aqui Para Ver:  Cómo Salvar Una Relación o Matrimonio: Pasos Para Rescatar Tu Matrimonio

 

Por último, si deseas volver a tener a tu ex mujer, necesitarás de consejos, técnicas y estrategias para lograrlo. Solo haz Clic Aquí y descubrirás las técnicas adecuadas para lograr ese objetivo.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Mantenga El Control Para Reconquistar a tu Mujer, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*