5 Maneras de Reconquistar Una Ex Novia

Maneras de reconquistar una ex novia¿Como Reconquistar Una Ex Novia?

 

Vaya dilema…

Si quieres reconquistar a tu Ex Novia o Mujer, existen algunas estrategias que puedes utilizar para enfrentar esta situación. Cada caso es único y contiene aspectos positivos y negativos para aquellos que intentan saber Como Reconquistar Una Ex.

Antes de comenzar, es importante entender que los diferentes tips  y métodos solo funcionaran en algunas situaciones en específico.

En algunos casos, será imposible que recuperes a tu ex. Sin embargo, si tomas nota de estas 5 formas para lograr volver con ella, tendrás altas probabilidades de recuperarla.

¿En verdad quieres saber Como Reconquistar Una Ex Novia o Esposa? Entonces, toma nota de lo siguiente:

 

1.- Regálale Flores

Las flores han sido siempre la tarjeta de presentación de una persona  detallista y noble.  Para la gente enviar flores es una forma de decir “Lo Siento” también es una manera de decir “Gracias” y una forma de decir ”Te Amo”  Para ponerlo de forma simple, casi a cualquier mujer le mueve el piso recibir flores.

Para reconquistarla ex implica ser un poco arriesgado y al mismo tiempo pensar en la forma en la que a ella le gustaría recibir esas flores. Tan solo piense en ella y sabrás entonces como dar el siguiente paso.

No querrás ser visto como alguien barato o como que no estás haciendo un intento digno, no querrás verte como alguien desesperado. Piensa en sus gustos, recuerda su color favorito, entre otros.

Encuentre un buen ramo, elegante y discreto que le demostrará a ella que te importa y que la quieres. Nunca está de más una tarjeta con unas palabras sinceras en ella.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Mensajes de Textos Efectivos Para Reconquistar a Tu Ex Novia

 

2.- Invítala a Salir

Si no has parado de pensar en como reconquistar una Ex Novia, eso quiere decir que debes acercarte a ella siendo cauteloso y al mismo tiempo dejando el miedo a un lado.

Trátala de la forma que a ella le gusta ser tratada y llévala a sus lugares favoritos. Este gesto le demostrará a ella que estás atento a sus gustos y que te importa tanto que  has planeado esa noche especial solo para ustedes dos.

Entre más empeño pongas para que las cosas salgan especiales y de acuerdo a lo que ella disfruta, mejores serán tus chances de que regrese contigo.

 

3.- Dale Su Espacio

Tal vez quieras constantemente salir con ella y tratar de demostrarle cuanto te importa y el por qué deberían estar juntos, pero debes detenerte y controlarte un poco.

Necesitas darle su espacio. Esto le permitirá pensar sobre la situación clara y cuidadosamente, dándote la oportunidad de ver sus verdaderos sentimientos y emociones.

Y ella por su lado, tendrá tiempo para extrañarte y darse cuenta de lo que en verdad siente por ti. Recuerda siempre que reconquistarla no significa convertirte en la sombra de tu ex.

 

4.- Deja en Paz El Teléfono

Yo sé que quieres llamarle, quieres mandarle mensajes. La cosa más importante que puedes hacer para no terminar con tus oportunidades es dejar en paz el celular.

Si constantemente la llamas o le mandas mensajes, no estarás dándole su espacio  que mencionamos aquí arriba. Es importante estar conectado, pero también es primordial que no la hostigues ni la molestes a cada momento.

 

 

5.-  Mantén La Confianza

Haz Clic Aqui Para Ver:  Lo que Debes Saber - 10 Pasos para conquistar a tu ex novia

Si quieres Volver Con Ella, necesitas demostrar auto confianza. La confianza es a simple vista como atractiva y le demostrará a tu ex que tienes la certeza de que deben de estar juntos y que realmente quieres estar con ella.

Si eres tímido o débil tu ex pensará más de dos veces la idea de regresar contigo. Recuerda que para reconquistar una Ex Novia debe ir ligado a la seguridad que muestras en tu carácter.

 

Existen un sin número de posibilidades para aquellos que están tratando de recuperar a su amor perdido.

Mientras que algunos tips te llevarán al éxito en esta tarea, otros pueden causar el efecto contrario.

Sigue estos consejos para tener la mayor oportunidad de éxito posible. ¿Quieres que ella regrese a tu lado?

¡Entonces toma acción AQUÍ amigo!

Seguro que ella vuelve.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre 5 Maneras de Reconquistar Una Ex Novia, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*