Macho Alfa – 5 Secretos Para Ser un Macho Alfa

macho alfa

En este nuevo artículo te daremos algunos trucos para que puedas sacar ese macho alfa que llevas dentro.

 

Voy a compartir contigo estos secretos que te ayudarán a pensar y actuar de una manera diferente delante de una mujer.

 

Lo importante es tomar acción ante estos consejos si quieres estar a lado de esa chica o esas chicas que siempre has querido hablarle, pero tu timidez te impide a dar el siguiente paso, ya sea por porque siempre tienes un obstáculo o porque simplemente no sabes cómo actuar en ese momento.

Si quieres ser macho alfa…

 

No muestres preocupación.

Este paso es fundamental para que muestres el macho alfa, no te tiene porque preocupar si una mujer te dice que no, recuerda que hay muchas mujeres más con las que puedes intentar.

 

Respira desde tu abdomen y no desde tu pecho.

Evita respirar desde el pecho, ya que cuando respires a través del abdomen reducirás la pansa y eso te hará lucir mucho mejor

 

Evita mostrarte nervioso con tu cuerpo.

Ocultar los nervios puede ser difícil, pero de eso trata, si quieres ser un macho alfa no puedes mostrarte nervioso en frente de ninguna mujer ya que esto demuestra inseguridad.

Evita tener los hombros caídos y flojos, evita arrugar la frente, no tengas las manos ni los pies inquietos, tampoco tengas los músculos faciales rígidos

 

Relaja los músculos.

Evita hacer movimientos bruscos y repentinos, los machos alfa siempre tienen el control. Un secreto es caminar como si estuvieras en una piscina, con movimientos lentos y fluidos.

 

Haz Clic Aqui Para Ver:  Los 7 Pasos Revelados Para Atraer Mujeres Hermosas

Por ultimo, para ser macho alfa….

 

Relaja los ojos y parpados.

La mayoría de los hombres siempre tienen los ojos bien abiertos y eso demuestra inseguridad y nervios en ellos, así que relaja los músculos de los parpados, mira siempre adelante con autoridad, esto puede sonarte extraño pero siempre repite en tu mente “Soy un macho alfa, estoy relajado y todo esta bajo mi control”

 

Con estos 5 sencillos trucos podrás sacar a ese macho alfa que siempre llevaste dentro, pero si quieres ser mas agresivo para mejorar estos consejos, aprende otras tecnicas y trucos para seducirla y conquistarlas a todas de una vez por todas. Por eso te recomiendo 100% que entres y lo averigues… AQU MISMO.

 

Por tu éxito, para ser un macho alfa, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre, Macho Alfa – 5 Secretos Para Ser un Macho Alfa, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

2 ideas sobre “Macho Alfa – 5 Secretos Para Ser un Macho Alfa

  1. Hola, he leído este articulo sobre los 5 pasaos para conquistar a una mujer y me ha parecido bastante bueno, pero considero que para ser un verdadero seductor hay habilidades que se deben cultivar, como lo hizo mi primo Esteban, el visito esta web:
    http://www.esthalon.com/consejos_utiles01.htm
    y se convirtiò en todo un seductor, ahora no hay mujer que se le resista.

    • Hola Tómas. Gracias por su comentario. Es verdad lo que dices Tomas, hay que cultivarlas, pero eso se hace poco a poco. No todos los hombres tienen las mismas habilidades como la tuvo su primo para seducir mujeres, solo les toca paso a paso ir implementándolas hasta lograrlo. Saludos y buen día 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*