Los Peores Enemigos Despues De Una Ruptura

Los Peores Enemigos Después De Una RupturaCuando se acaba de pasar por una ruptura ninguno de los dos involucrados están en el mejor estado de ánimo para hablarse.

Ni tú, ni tu ex, querrán verse involucrados en una charla.

Dar por terminada una relación, no es algo fácil para ambos, y, aunque es muy probable que lo que desees sea hablar con ella o él, probablemente le puedas hacer más daño que bien si lo haces.

Estando en ese trance es más fácil que se digan cosas de las que después se arrepientan.

Pero, lo realmente importante al hacer esto, es que demostrarás que tienes un cierto grado de desesperación y es ese justamente el recuerdo que tendrá tú ex, de ti.

Es necesario, que des, un paso atrás antes de tener cualquier contacto con tu ex, claro si es que estás buscando reconciliarte.

Es importante que le des un poco de tiempo para que pueda extrañarte.

Recuerda que las rupturas son una especie de guerra donde no existe un vencedor o un perdedor. Esto depende en gran parte de ti.

Cuando cortas por completo los lazos con tu ex, verás su comportamiento, tu ex, espera que lo o la persigas un poco cuando se va y si esto no ocurre resaltas sus inseguridades, esto hará que tu ex al cabo de unas semanas de no tener contacto contigo, te empiece a enviar mensajes.

Estas señales pueden significar que empiece a mandarte mensajes donde te dice no solo que te quiere sino que quiere que vuelvas con ella.

Si tu ex se pone en contacto contigo a través de un e-mail preguntando algo irrelevante a la relación, la realidad es que desea obtener una respuesta de tu parte.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex - Maneras de Recuperar A Tu Ex Novia en el Menor Tiempo Posible

Y tú lo que debes hacer en primer lugar es no emocionarte demasiado, ya que tu ex está tratando de obtener una respuesta tuya.

Sin embargo ve despacio o puede ser peligroso, no ignores sus mensajes pero responde después de dejar pasar un tiempo medianamente corto.

Así le darás tiempo de aguantar y esperar tu respuesta, también servirá para darle la impresión de que estás siguiendo tu vida sin ella.

Es importante hacerle notar que no estás precisamente esperando que suene el teléfono esperando por ella o él.

Cuando respondas se agradable y contesta en forma breve. Aquí hay una regla básica, debes dejar que tu ex envíe el último mensaje.

Esto te ayudará a dejar un podo de poder emocional de tu lado.

En esta etapa mantén el contacto corto y has que funcione a tu favor, pronto llegará el tiempo en el que puedas comunicarte de forma más íntima, cuando llegue procura mantener el este tacto y llevarás sin duda la ventaja.

No puedes dejarte atrapar desde un principio con los mensajes de texto, estos son tus peores enemigos.

Podemos asegurarte que puedes recuperar a tu ex, si realmente te comprometes a hacerlo de forma correcta.

 

¡Ahora Escuche Con Atención!

Si estás considerando saber cómo dejar de ser los peores enemigos despues de una ruptura (si este es tu caso) y seguir adelante con tu relación, te recomiendo que apliques las estrategias o los consejos que te ayudarán a convencer, recuperar, atraer o reconquistar a tu novia o pareja en el menor tiempo posible. Pero primero quiero que te asegures de visitar la página de Preguntas Frecuentes para que conozcas cómo puedes convencer, recuperar o reconquistar el amor de tu chica o pareja de nuevo.

Así mismo, podrías mirar las historias de éxito y testimonios de otras personas como tú, que lograron recuperar a su novia o mujer y lograron el objetivo, para que veas la manera como estas personas en similares situaciones han podido en corto tiempo cambiar su vida para siempre al lado del ser que más aman.

No obstante, si sientes o si deseas una opinión honesta sobre la Guía “Recuperar A Tu Mujer” te invito a leer los pro y los contras sobre el producto haciendo CLIC AQUI.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Recuperar A Tu Ex: Aprenda Como Recuperarse del Amor de Tu Ex Pareja

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Los Peores Enemigos Despues De Una Ruptura, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*