Lo que Debes Saber – 10 Pasos para conquistar a tu ex novia

pasos para conquistar a tu ex noviaPasos para conquistar a tu ex novia

 

En todas las relaciones a largo plazo, hay muchas peleas.  Muchas veces, se traducen en rupturas.  Si crees que tu ex novia es “la unica”, he aquí algunos pasos para conquistar a tu ex novia.

 

Pasos para conquistar a tu ex novia No. 1

No te pongas demasiado celoso. Recuerda que los celos son una emoción y por lo general se refiere a los pensamientos negativos y sentimientos de inseguridad, el miedo y la ansiedad a través de una pérdida esperada, como una relación, la amistad o el amor.

 

Pasos Para Conquistar a tu ex novia No. 2

Déjala sola.  Dale un poco de tiempo para pensar acerca de la relación.  Si tuvieron una gran relación, ella sentirá que te echará de menos y tratará de volver a tí. Cuando te hablen de ella, no te enfades o te molestes. ¡Tienes que ser (o al menos parecer) controlado, tranquilo en tu vida con o sin ella.

 

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 3

Cortar toda comunicacion.  Esto es duro y te destruirá a ti, pero en realidad la destruirá mas a ella. Ella está empezando a darse cuenta de lo mucho que te necesita y lo mucho que te extraña. Cortar la comunicación es el paso más grande.

 

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 4

Recuperarte emocionalmente. No tienes la posibilidad de volver con tu ex novia si no estás emocionalmente tranquilo y controlado.  Las mujeres no les gusta los hombres necesitados, apegados, desesperados. Apenas estés tranquilo y sereno sobre tu situación hará de tu vida mas feliz.  Salir a caminar, ir al cine o al gimnasio es el mejor plan que te hará sentir mejor.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Las 10 Mentiras Mas Comunes de las Mujeres

 

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 5

Empezar a hablar con otra chica. Esto ayuda por muchas razones.  Probablemente será demasiado para tu ex novia.  Se dará cuenta de que estás hablando con una chica, y querrá estar en contacto contigo. Utilice con precaución este paso ya que puede dar señales equivocadas, como por ejemplo una señal de que ella debe seguir adelante porque tienes una nueva novia.

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 6

Actúe como si todo estuviera bien. Ella no estará otra vez contigo si estás deprimido.  Trate de estar lo mas feliz que puedas delante de ella y hacerle ver que la estás pasando muy bien.  Esto es tan difícil a pesar de la ruptura. Si tu objetivo es hacerle ver que te encuentres bien, a ella le dará gusto saberlo porque te cuidas sin importar lo que haya pasado entre los dos.  No demuestres tristeza o preocupación.

 

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 7

Luzca lo mejor posible. Asegúrate de que tu mala apariencia se haya ido, estés en forma y trates de lucir muy bien delante de ella.

 

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 8

Construir confianza.  Es la mas importante de todos los pasos para conquistar a tu ex novia, una combinación de los anteriores.  La mejor manera de crear confianza es el modelo de una persona (real o imaginario) que se tiene fe y seguridad en si mismo. Divida tu manera de actuar (acciones, emociones, lenguaje, etc) y mejóralo constantemente.  Si sigues así, te convertirás en una persona muy segura, hasta que llegue tu mejor momento.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Reconquistar a tu Ex Mujer Paso a Paso

 

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 9

Si quieres recuperarla, entonces deberías ser el macho alfa. Vuelve la confianza que tenía antes, como cuando comenzaste a salir con ella.

 

Pasos para Conquistar a tu ex novia No. 10

Averiguar si uno o ambos se dejaron. Muchas veces la razón de la ruptura es la de no querer estar juntos. Cuando no es así,  todavía debes ser consciente del problema y trabajar duro para que funcione.

 

Si quieres saber mas pasos para conquistar a tu ex novia, puedes entrar  AQUI donde revela los secretos mas poderosos para de una vez por todas pueda reconquistar a tu mujer en 30 dias o menos.

 

No solo encontrarás mas pasos para conquistar a tu ex novia sino las estrategias y las tecnicas mas importantes, si tu dificultad es tratar de reconquistarla o recuperarla a pesar de que ella te haya dicho que necesita tiempo.

 

Por tu exito, para conquistar a tu ex novia, se despide

Marlon Real

 Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Lo que Debes Saber – 10 Pasos para conquistar a tu ex novia, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

comparte este articulo con tus amigos

28 ideas sobre “Lo que Debes Saber – 10 Pasos para conquistar a tu ex novia

  1. Hola, primero quiero agradecer por el consejo de adquirir este libro, yo me puse a navegar por Internet en busca de la solución y me tope con esta nota, que me ayudo a decidirme por conseguir el manual.
    es por eso que pienso que es aqui donde debo pedir el siguiente consejo:
    el asunto es que he seguido el manual al pie de la letra, ya de por si al terminar de leerlo me sentía mejor, pues mi auto estima se había elevado. el problema es que mi relación es a distancia, por lo que estar físicamente con mi ex no me sera posible antes de 6 meses y eso sera durante las vacaciones. ¿que debo hacer? contactarla en el tiempo que que propone la guía y pedirle una cita por skyp? o no recobrar el contacto con ella asta que pueda verla personalmente, considerando que la semana que viene es su cumpleaños, debo ignorarlo o debo llamarla, felicitarla?. bueno como te digo mi relación es a distancia así que los progresos que hice gracias a muchas de las pautas de libro, son imposibles de verse en para ella, espero que el seguir el manual en la medida de lo posible me ayude de todas formas.
    gracias.

    • Hola Jose.

      Gracias por su comentario. Lo ideal sería contactarse con ella personalmente para que vea por sus propios ojos el cambio favorable que tuviste. No es lo mismo en persona que a través de un monitor, solo verá tu cara pero el resto queda a la deriva; la elegancia y el encanto que a toda mujer le gusta y le llama la atención de un hombre, su manera de expresarse ahora o decir las cosas, en general, su apariencia física y emocional es importante que ella lo detalle. Esperaría a que ella volviera mejor.

      Con respecto a tu relación, es dificil sostener una relación a distancia y lo importante de toda relación es la estabilidad emocional no solo suya sino de ambos. Cuando ella vuelva de donde esta, es importante que decidas que relación quieres, si a distancia o cerca a ella. Trabajaste mucho para hacer esos cambios para poder recuperar tu autoestima pero no se olvide del Dial de Atraccion # 6. Es ahí donde debes tomar una decisión.

      Con respecto al saludo de cumpleaños, yo no lo haría. La dejaría con esa duda de por qué no se tomó la molestia de llamar o por lo menos enviarle un mensaje. La dejará con más dudas y decidirá ella de pronto a venirse más rápido para ver que pasa contigo.

      Saludos José 😀

      • muchas gracias por el consejo :), sin embargo el resultado de seguirlo me obliga a pedirte otro consejo:

        resulta que no le escriví, fue ayer y me costo mucho pero deje que se pasra su cumpleaños, efectivamente funcionó pues me escrivió hoy, me dijo que le dolio que se me aya olvidado su compleaños, esto quiere desir que siente todavia algo por mi, pero me da miedo que la aleje mas de mi, ¿devo responder este mensaje? ¿que devo desirle?, siento que si la ignoro esta vez lo podria interpretar como una falta de respeto, ademas pensara que yo tengo algun resentimiento hacia ella, y lo que aprendi en el manual es que ella deve pensar que mi vida esta libre de problemas y resentimientos, que estoy bien y feliz como estoy, asi que creo que deveria responderle de alguna forma, que me aconsejas? la verdad es que me pase el dia dando vueltas y pensando en escrivirle por su cumple y me costo mucho no hacerlo, asi que definitivamente no se me olvdo, y me dolio un poco que ella pensara que si se me olvido, que hago?

        • Hola Jose.

          Es una respuesta obvia de ella, que se sienta mal por no saludarla en esa fecha especial. Como Ud. mismo lo dice, se sintió, pero eso le hace bien a Ud. porque quieres decir que las cosas van hacer bajos tus condiciones, claro, no condiciones dominantes o prepotentes. Te dije que lo hiciera para que aqui en adelante todas estas cosas no te afectara a tí sino a ella y lo cumpliste.

          Ahora de comunicarse con ella o responderle podría decirle “que por el simple hecho de no llamarla o dejarle un Msj no quiere decir que haya olvidado tu cumpleaños. Mis nuevos proyectos no me dieron espacio para hacerlo. Cuando tenga la oportunidad de hacerlo lo hago”

          Aqui con esto es sembrar dudas o curiosidad, asi como lo explica el libro PDF que tienes en tus manos.

          No olvide que para todo hay que tener una respuesta inteligente a partir de bases, y no dejarse afectar por lo que sientes o sienta ella. Actúa normal. Como si estuviera hablando con cualquier otra persona. En la vida puedes tener dolor, amor, cariño, pasiones, tristezas, alegrias, triunfos o frustraciones, pero hay que tener caracter para afrontarlo y asumir todo lo que se venga. Sé fuerte.

          Saludos 🙂

  2. Que debo hacer o como me debo comportar cuando la veo en el gym. Ya me separe y corte la comunicación todo a ido como debía hasta que me la empecé a encontrar en el gym. Y ella me comenzó a escribir por el celular. Por sierto ella me saluda muy amigable cuando nos vemos en el gym. Gracias

    • Hola Boris.

      Gracias por tu comentario.

      Lo que tienes que hacer es seguir como está hasta ahora, cortando la comunicación con ella, pero si ella te saluda, no la evites, no la evades. Siga tu camino tal como está sin ningún problema.

      Lo otro que puedes hacer es ir en horarios distintos para no encontrarte con ella en el Gym.

      Saludos 😀

  3. Mi nombre es JANE.I le encantaría compartir mi testimonio a todas las personas en el foro, porque nunca pensé que voy a tener mi novia y ella significa mucho para mí .. La chica Quiero casarme dejado 4 semanas para nuestra boda por otro hombre .., Cuando la llamé ella nunca tomó mis llamadas, Me eliminada en su facebook y cambió su estado de Facebook de casada solo … cuando me acerqué a ella, a su lugar de trabajo, dijo a su jefe nunca quiere verme .. me quedé sin trabajo como resultado de esto, porque no puedo conseguir mi mismo nunca más, mi vida estaba al revés y todo no fue suave con mi vida … He intentado todo lo que podía hacer para tenerla de vuelta a todos no funcionó hasta que conocí a un hombre cuando viajo a África para ejecutar algunos negocios han estado desarrollando hace algunos años .. Yo le dije a mi problema y todos han pasado a través de recuperarla y cómo perdí mi trabajo … me dijo que me va a ayudar … yo no creo que en el primer lugar.pero juró que me va a ayudar y me dijo que la razón por la que mi novia me dejó y me dijo algunas oculta secrets.i se sorprendió cuando me enteré de que a partir de él .. él dijo que lanzar un hechizo para mí y voy a ver los resultados en el próximo par de días .. entonces viajo a EE.UU. al día siguiente y lo llamé cuando llegué a casa y me dijo que él está ocupado echando esos hechizos y él ha comprado todos los materiales necesarios para los hechizos, dijo voy a ver resultados positivos en los próximos 2 días que es Jueves … Mi novia me llamó a exactamente 12 : 35pm los jueves y disculpas por todo lo que ella había hecho .. ella dijo, ella nunca supo lo que está haciendo y su comportamiento repentino no fue intencional y que prometió no hacerlo again.it era como estoy soñando cuando me enteré de que a partir de ella y cuando terminamos la llamada, me llamó al hombre y le dije a mi esposa llamó y me dijo que yo no he visto nada … Decía también voy a recuperar mi trabajo en 3 días el tiempo .. y cuando el domingo, me llamó a mi lugar de trabajo que debería reanudar el trabajo el lunes y se me va a compensar el límite de tiempo he pasado en casa sin trabajando .. Mi vida está en forma, tengo mi novia y estamos felizmente casada ahora con niños y tengo mi trabajo hombre too.This es muy potente .. si tenemos capacidad para 20 personas como él en el mundo , el mundo sería un lugar mejor .. también ha ayudado a muchos de mis amigos que resolver muchos problemas y todos son felices ahora .. estoy publicando esto en el foro para cualquier persona que esté interesada en conocer al hombre de help.You él puede enviar a no puedo dar a conocer su número, porque él me dijo que no quiere ser molestado por muchas personas en todo el mundo .. dijo que su email es correcto y él será respondido a los correos electrónicos asap .. espero que ayudó u alejado demasiado .. buena suerte

  4. Aunque le parezca mentira, es realmente muy fácil lograr que su ex novio quiera estar de nuevo a su lado. Usted no tendrá que pedir nada, ni tampoco declararse ante él. Este poco conocido “TRUCO”, se reduce a la psicología del hombre, el truco está en activar sus”disparadores emocionales hot”. Estos disparadores, son específicospara los hombres únicamente. Literalmente, volverá arrastrándose como un cachorro, pidiéndole otra oportunidad. Si usted tuviera ese tipo de poder sobre el hombre, ¿Qué Tan Bueno Sería?

  5. la historia de mi vida es esta: conocí a una chica (irene) hace ya diez años, ella lleno mis vida (así como lo leen), lleno cada espacio de mi ser en 2 años; los problemas surgieron cuando me dijo que su anterior relación la buscaba y la hizo cambiar de parecer respecto a mi, el problema llego a solucionarse, forzadamente continué con la relación, pero como todo golpe deja secuelas, el impacto me daño, tanto que hizo que me alejara de ella, hasta que en un momento la deje, sin decirle nada al respecto, no le volví a hablar hasta hace un par de meses atrás. Converse con Irene por el chat y me comento que acababa de terminar una relación de 6 años a causa de una infidelidad.
    Asumiendo que hace un mes atrás Irene termino con una relación eventual de 2 semanas le invite a salir, conversamos, le mostré que la vida me fue bien , que a pesar de todo me fue bien en el plano laboral, y que en cosas de pareja no tan bien, pues en la realidad había terminado una relación de 5 meses (y actualmente estoy solo).
    Así transcurrieron los días de estos 2 últimos meses; le enviaba mensajes al celular, diciéndole cosas como: “que tengas un buen día”, “que te valla bien “, y así , en un inicio Irene respondía mis mensajes y me agradecía, hasta que que progresivamente dejo de hablarme, no me responde de la misma manera que en un inicio.
    En el dia de la mujer le hice una tarjeta electrónica y le envié, me lo agradeció pero no con el entusiasmo que le caracteriza. Hasta estos momentos siento que le hice notar lo mejor de mi en el aspecto de que he cambiado mi personalidad a tal grado de haberme mostrado como el macho alfa.
    Y esta otra parte de mi vida se remonta a 5 años atrás. La necesidad de mejorar mi vida y de olvidarme de Irene me obligo a modificar ciertas conductas, mi personalidad, mi aspecto físico… en fin varias cosas que me abrieron nuevas posibilidades con las mujeres, no voy a negar que tuve éxito en anteriores relaciones, pues lo mas notorio de ese cambio era que ellas me buscaban (y esto indica que mi cambio era favorable) pero el punto no es ese; sino que a pesar de estamejora ella no muestra signos de cercanía hacia mi, tal vez sea la distancia que nos separa actualmente, pues ella esta como a 400km de mi, y que mi trabajo me lleva por distintos sitios.
    Que pueden decirme al respecto, cuales serian los alcances que me darian.
    Agradezco de anticipado su respuesta.

    • Hola Steve

      Gracias por compartir tu historia

      Por lo que veo, tienen una relación a distancia la cual involucra viajes y no permanencia de un sitio. Si no hay cierta cercanía entre el uno o el otro, la comunicación en la relación empieza a fallar. Pueden que se saluden, se hablen,se manden mensajes, pero como todo ser humano se necesita sentir todo aquello que queremos y tenemos cerca.

      Tocaría que algunos de los dos decidiera que van hacer como pareja, si estar cerca o estar lejos. Quien dicidirá, si ella estar contigo o dejar todo para estar con ella

      Saludos

  6. Me podrías ayuda e hecho todo xi esposa y no veo cambios yo vine a e.u.para trabajar y recuperarme pero sigo igual triste

  7. Hola José, llevo 6 meses terminado con mi ex y me muero por regresar con ella, he cometido muchos errores como rogarle al principio incluso llorarle, siempre tuvimos una relación magnífica, ella no se ha alejado del todo, me llamó en mi cumpleaños, me llama para felicitarme por un nuevo trabajo, inluso en un viaje que coincidíamos en europa ella me contactó para vernos y siempre que le escribo me responde, hemos peleado aveces y aveces he sido hasta celoso, ella dice que ya no le gusto, pero que sin embargo no sabe que pueda pasar en un futuro. La semana que viene cumple años, ya hace 3 días le entregué unos regalos, entre los que se encontraba una foto vieja nuestra lo que le ocasionó que llorara un poco al verla, que hago el día de su cumpleaños? la felicito? de verdad la amo y me gustaría recuperarla aún cuando se que es casi imposible.

      • perdone la insistencia, debería entonces felicitarla y cree que a pesar que ella diga que no le gusto tengamos chance de regresar. gracias y saludos

        • Si Jesus, es mejor dejar una buena impresión en un dia especial para ella sin importar que piensa ella. Solo la felicitas y deja ese detalle ahi a pesar de todo y si lo desea, dale un pequeño detalle que la deje asi como me comentaste antes… no que la haga llorar me refiero… sino hacerle recordar algo bueno que sucedió hace tiempo… esas cosas que gustan mucho y nunca se olvida

          Saludos

  8. buenas tardes: ando angustiada por que termine con mi ex hace 2 meses y el me dice q le estan llegando mensajes que yo le estoy haciendo brujeria, me pueden ayudar.

  9. Hola marlon, queria hacerte una consulta
    Llevo.dos meses y medio.separado d mi ex , convivimos 2. Años, en dos mesestuvimos contacto por dias, pero ahora me.decidi por apicar cero contacto, solo lo necesrio ya q trabajamos.juntos y es inevitable, pero solo.cuestiones laborales, la saludos normal pero nada mas, amistades d ella me.cuentan q habla mucho de mi y que me extraña, ella es tu vo saliendo con otra persona, luego de la ruptura, ahora no lo se, al.parecer.ya no, pero bueno el.fin es q estoy llevando el minino contacto.con.ella, peroal ver q a comenzado.a extrañarme , tenia la.idea de darle.unas.fotoa de nosotros y de ella sola, para provocar mas nostalgia en.ella, ya que ella no tiene ninguna fotos de nosotros juntoa, claro.darsela.solo.por q sus fotos pero no.como.un detalle, decirle “a mira encontre tus fotos que me.pediste. en estos.dias te los entrego”, crees que seria buena idea?. Gracias por tu atencion.

    • Considero que si Christian, sería una buena idea generar algo de sentimiento si aun lo tienen o lo hay… sera como dar buenas señales de que las cosas vuelvan a retomar como antes.

      Saludos

  10. Ayuda vengó a pedir un consejo es que mi ex me mando mensajes por whatsapp y no le conteste luego me llamó y le conteste le dije que esta muy ocupado y que tenía muchas coasa que hacer, luego le mande un mensaje diciendo que …. Perdon, estoy muy estresado y ocupado te llamó luego. No se si hice bien o malo ayuda por favor

  11. Amigo y si ya cortamos 2 veces y dice q ya no siente el mismo amor q sentia q ago amigo y no crees q si no hay comunicacion se aburrira y se ira espero tu respuesta

    • Tendrás que buscar la forma de volver entablar la comunicación… y cómo?

      Qué temas hablaban en un principio que era agradable para los dos? Que actividades compartían?

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*