Las 10 Mentiras Mas Comunes de las Mujeres

las 10 mentiras mas comunesEn este artículo vamos hablar sobre las 10 mentiras mas comunes de las mujeres. Pero te preguntarás, ¿por qué algunas relaciones son más honestas que otras? ¿Por qué algunas parejas son más honestas mientras que otras son infieles? Nadie merece ser engañado, pero sin duda alguna son las mujeres las que dicen más mentiras, al igual que los hombres.

 

Si Usted tiene problemas en su relación, por lo general se debe a que una mujer le ha engañado. La confianza es algo que debe consolidar desde el inicio de su relación. A pesar de que muchas personas dicen “mentiras piadosas” para hacer sentir bien a los demás, algunas mujeres mienten porque, como seres comprensivos quieren excusar los sentimientos del hombre con el que están saliendo o conociendo.

Entonces, aquí le señalamos las 10 mentiras más comunes de mujeres que debe saber. Algún día escuchará a su pareja decirlas, por eso es bueno que conozca su verdadero significado.

 

Una de las 10 mentiras mas comunes de las mujeres son:

 

1. Eres perfecto. Te amo tal como eres, y no cambiaría nada de ti. Hablemos en serio, nadie es perfecto. Al comienzo de una relación ellas lo dicen porque no conocen muy bien a su pareja, pero después de algún tiempo encontrarán características imperfectas. Entonces, si ella le dice algo parecido a esto, no se entusiasme mucho porque lo más seguro es que lo vea perfecto por un par de días, luego le pedirá que cambie algunas cosas.

 

2. Tienes razón. ¿Todas las veces que discutes con tu enamorada generalmente termina diciéndote que tienes toda la razón? Tal vez te haga sentirte orgulloso de ti, pero debes saber que esto es una gran mentira. Tan sólo lo dice para que guardes silencio, aunque no crea que tengas la razón.  Ella sabe que después de un rato te darás cuenta que estuvo en lo cierto, y quizás esté esperando una disculpa.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Relacion de Pareja: Consejos Para Hombres Nunca Revelados

 

3. Todo está bien. Una de las 10 mentiras mas comunes de las mujeres es decir “estoy bien” como respuesta cuando se pregunta si hay algo malo. Notas que está triste, que está actuando de manera extraña o que no quiere hablar contigo y cuando le preguntas cuál es el problema, te dice que todo está bien. A las mujeres no les gusta decir el verdadero motivo ya que esperan a que los hombres descubran que algo malo está pasando y qué errores han hecho.

 

4. Cariño, a mí sí me gustan los deportes. Puede que tal vez esté de acuerdo en quedarse y ver contigo los partidos de fútbol los fines de semana, pero necesariamente no quiere decir que le guste. En realidad aceptan hacer esto para demostrarte que son diferentes a otras mujeres, y que comparten un interés en común. Quizás estés pensando que encontraste la pareja perfecta, porque no a muchas mujeres les gusta ver fútbol, pero no estés tan contento ya que después de un tiempo puede que no siga optimista y se enoje cada vez que se siente contigo para ver deportes.

 

5. Me gusta pasar tiempo con tus amigos. Al comienzo estará bien, pero después ya no será igual. Aunque sean tus mejores amigos, ella preferirá pasar más tiempo contigo a solas que con ellos. Si aún no te ha dicho esto, entonces te pedirá que sigas recibiendo a tus amigos en menor medida y fingirá que se lleva bien con ellos.

 

6. Tu familia es encantadora, por eso me gusta pasar tiempo con ellos. ¿Será la verdad? Tal vez dos veces al mes. Ponte a pensar un rato, ¿en verdad crees que le gusta estar con tu familia donde todos están hablando mal de ella y observando todo lo que hace? Estará de acuerdo en pasar tiempo con tu familia cuando sea necesario, pero no lo hará placenteramente aunque finja que le guste cuando estás presente.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Lo que Debes Saber - 10 Pasos para conquistar a tu ex novia

7. Tu cuenta bancaria no es importante. Espero que no creas en esto, pues todos sabemos que definitivamente es una mentira. Todas las mujeres quieren tener a un hombre que sea estable e independiente financieramente, a alguien que les pueda asegurar un futuro sin problemas económicos. Esto no quiere decir que tengas que ser muy rico para tener una enamorada, pero tienes que tener algo de dinero.

 

8. No me molesta que mires a otras o que vayas a clubes nudistas. Esto es muy bueno para ser verdad. Aun cuando diga que no tiene inconvenientes, en verdad se enojará si quieres ir. Las mujeres detestan ser la segunda mejor cuando están con hombres, y lo aceptan para que no se les vea tan necesitadas de forma patética. Si eliges ir luego te hará muchas preguntas y comentarios, por lo que deberías pensarlo dos veces antes de decidir.

 

9. Eres muy bueno en la cama. Si elige hablar sobre este tema sin que le preguntes, no debes creer todo lo que te dice. Si comienza a felicitarte por su experiencia sexual no significa que en realidad así lo crea. Frecuentemente las mujeres a quienes les interesa su pareja les dicen todo lo que quieren escuchar con la intención de hacerlos sentir bien. Entonces ponte a pensar sobre tu enamorada, tu relación, tu experiencia sexual y verás si es que verdaderamente mereces esos cumplidos.

 

Y la última de todas las 10 mentiras mas comunes de las mujeres es:

 

10. No te preocupes, le pasa a cualquiera. Si cometes un error o fallas en la cama, puede ser que escuches esta mentira de tu enamorada, que preferirá no mostrarte lo enojada que está pero que por dentro piense de manera distinta. No puedo tener tanta seguridad en afirmar que hayas sido perdonado, pero me preocuparía en no causar muchos “accidentes” como estos casos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Tu Ex - 3 Consejos Para Empezar El Año Nuevo Con Tu Ex Novia

 

Con esta información presentada, ahora te será mucho más fácil saber cuando miente tu enamorada. Como podrás notar, lo que una mujer dice no es lo que realmente piensa, por eso debes hacer Clic en la imagen para saber como actuar ante la psicología femenina y puedas recuperarla de nuevo

 

Por tu éxito para detectar las 10 mentiras mas comunes de la mujeres, se despide…

 Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Las 10 Mentiras Mas Comunes de las Mujeres, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “Las 10 Mentiras Mas Comunes de las Mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*