La Mejor Forma de Enamorar a Una Mujer Utilizando Tus 4 Sentidos

La mejor forma de enamorar a una mujerLas mujeres tienen una naturaleza muy distinta a la de los hombres. A la hora de tener sexo con las mujeres es muy importante saber qué las excita y las estimula.

Los hombres son básicos por naturaleza. El sueño de cualquier chico es ver a una mujer que desee, que ella lo vea de vuelta y tener sexo seguidamente. La realidad es que esto no funciona así, ni nunca funcionará como forma de enamorar a una mujer.

A pesar de que las mujeres quieren tener sexo tanto como los hombres, ellas lo abordan de forma diferente y necesitan ser “preparadas” para realmente estar dispuestas a relacionarse sexualmente con un hombre.

En el libro “Como Ser el Mejor Amante” de John Alexander, podrás conseguir unos consejos maravillosos para lograr excitar a las mujeres y que éstas estén más que dispuestas a pasar una noche de pasión.

Los hombres, con tan sólo la vista, pueden llegar a excitarse y sentir mucho deseo sexual.

En este libro, el autor explica que las mujeres a diferencia de los hombres, usan 4 sentidos para disfrutar el sexo.

 

La mejor forma de enamorar a una mujer utilizando tus 4 sentidos son:

 

  1. Oído. A una mujer le encanta una voz masculina susurrándole al oído.
  2. Tacto, es el sentido que más rápido activa el deseo sexual de una mujer.
  3. Olfato, es clave a la hora de saber cómo seducir una mujer, oler bien y que ella lo note.
  4. Gusto, darle comida en la boca, el sabor de los labios, todos estos elementos favorecen ampliamente la excitación de una mujer.

 

Las mujeres no son muy sensibles a la vista. Si una mujer se desnuda sin previo aviso frente a un hombre éste se enciende.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Seducir a una Mujer - ¿Se Puede Aprender Atraer Las Mujeres?

Por el contrario, si un hombre se desnuda frente a una chica de repente, ésta se asustará y querrá huir.

Es por esto, que para los hombres es muy importante conocer la forma apropiada de cómo enamorar a una mujer. A pesar de que el trabajo de preparación es más lento y delicado que con los hombres, lograr que ellas se exciten realmente, les garantizará que tendrán un sexo muy bueno.

La mejor forma de enamorar a una mujer, es satisfacerla sexualmente. Muchas mujeres ni siquiera han logrado experimentar un orgasmo en sus vidas.

Para ellas alcanzar el clímax es muy complicado y valoran a los hombres que son proveedores generosos en este sentido. Ser egoísta en el sexo, hará que los hombres fracasen con las mujeres.

Las mujeres se enamoran de los hombres que disfrutan haciéndolas disfrutar más que simplemente satisfaciéndose a ellos mismos.

En el libro “Como Ser el Mejor Amante” de John Alexander, encontrarás una serie de consejos y la mejor forma de enamorar a una mujer desde momentos antes de decirle hola por primera vez,

También encontrarás consejos para la cama, que los ayudarán a hacer que su primer encuentro sexual con una chica sea inolvidable. Solo haz Clic Aquí.

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre La Mejor Forma de Enamorar a Una Mujer Utilizando Tus 4 Sentidos, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “La Mejor Forma de Enamorar a Una Mujer Utilizando Tus 4 Sentidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*