La Ley de la Atraccion: Como Utilizarla Para Conquistar A Tu Ex Novia

la ley de la atraccion para conquistar a tu ex novia¿Cómo conquistar a tu ex novia usando la Ley de la Atraccion?

 

Si usted se dio cuenta de lo estúpido que eres para dejar que el amor de su vida se fuera, no te quedes ahí parado a esperar que vuelva.

 

Como hombre, usted tiene que tomar medidas de inmediato antes de que alguien más la arrastre a sus pies. Usted necesita toda la ayuda que pueda conseguir, especialmente si usted sabe que se ha lastimado mucho.

 

Conozca la Ley de la Atraccion y cómo puede beneficiarse de ella. Es una gran manera de empezar a moverse. He aquí cómo:

Pasos 1 a 5 sobre la ley de la atraccion

 

1. Una gran manera de atraer a tu ex novia es someterse a un cambio importante de su imagen que hará que la cabeza de las mujeres se active, especialmente la de ella.  Es fácil hacerlo, ya que todo lo que tienes que hacer es cambiar el look de su pelo, revisar su armario y mejorar la forma en que se lleva.

 

2.  La mayoría de los hombres no tienen el deseo de lucir bien después de una ruptura, ya que prefieren pasar todo el día y noche abatido dentro de la casa. En lugar de perder tiempo valioso haciendo esto, vaya directamente a un salón de belleza o peluquería por un buen corte de pelo. Incluso puedes sorprender a tu ex novia con un nuevo color de pelo. También puede experimentar un masaje facial o un tratamiento facial. Una vez que haya adquirido el aspecto matador o seductor que estaba buscando, puede pasar por la tienda para hacer algunas compras de ropa.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Como Recuperar A Tu Pareja y Disfrutar de Ello

 

3.  Es hora de decir adiós a su atuendo tradicional y deportiva a un estilo de moda diferente. Usted puede obtener algunas ideas de las revistas para hombres o de las estrellas de cine que idolatran. Si su ex novia le llama la atención el aspecto de una figura célebre del cine como Johnny Depp, tal vez vestirse de muy buen gusto como el propio actor puede atraer su atención. Una vez que se dio cuenta del cambio en usted, usted puede comenzar a moverse.

 

4. Mejore su personalidad. Si tu ex novia te dejó a causa de sus malos modales, tal vez es hora de que usted considere cambiar su actitud. La ley de la atracción implica que cambie para bien en vez de hacer a otros a cambiar para ti. Si su ex novia no le gusta la forma en que la tratan en público o cómo a menudo dejan su sitio desorganizado, tal vez el momento de cambiar todo eso.

 

5. Una vez que su ex novia encuentra algo cambiado en ti, seguro que va a estar muriendo de curiosidad. Ella va a empezar a preguntarse por qué y cómo sucedió. Si ella se dio cuenta de lo todo lo que hiciste para ella, ella estará alegre con su dulce gesto. No pasará mucho tiempo antes de que ella esté de vuelta en sus brazos amorosos de nuevo.

Pasos 6 a 10 sobre la ley de la atraccion

 

6.  Llamar la atención. ¿Cómo no va a atraer a tu ex novia si no se encuentra en forma para que ella se fije en ti? Aquí es donde la ley de la atracción puede ayudarle mucho. Le ayudará a atraer a tu ex novia usando maneras de éxito seguro que definitivamente capture su atención. Sólo porque te sientes mal por la ruptura no significa que usted tiene que demostrar su tristeza. Por el contrario, usted tiene que asegurarse de tomar las decisiones correctas que harán que ella se fije en ti.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar A Tu Ex - 3 Consejos Para Empezar El Año Nuevo Con Tu Ex Novia

 

7.  Una de las maneras más eficaces para captar su atención es salir. Usted le puede pedir a una amiga que te acompañe a una fiesta o cena en donde su ex novia está también asistiendo. Seguramente, estará sorprendida de verte ahí de haber salido después de la ruptura. También se preguntará con quién estás y cómo fueron capaces de encontrar a alguien nuevo tan rápido.

 

8. Sea honesto. Ser honesto es una necesidad en la Ley de la Atracción. Si de verdad quieres volver con tu ex novia, tenga la valentía de decirle lo que sientes. A veces, sólo hay que ser honesto consigo mismo y con tu ex novia también.

 

9. Puedes invitar a tu ex novia para una cena romántica con velas encendidas para deleitar su corazón. Quién sabe, ella está también esperando para dar el primer paso ya que ella también siente lo mismo. Por supuesto, usted tiene que ser honesto con respecto a demostrar sus buenas intenciones a ella. Usted puede sugerirle a conocerse de nuevo y empezar de nuevo.

 

10. La ley de la atracción puede hacer maravillas que incluso pueden ayudarle a volver con su ex.

 

Si deseas conocer más pasos, consejos y estrategias para reconquistar a tu mujer, te recomiendo 100% que ingreses haciendo CLIC en la siguiente imagen:

 

Por tu éxito para conquistar a tu ex, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre La Ley de la Atraccion: Como Utilizarla Para Conquistar A Tu Ex Novia, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Las 10 Mentiras Mas Comunes de las Mujeres

Comparte este artiuclo con tus amigos

8 ideas sobre “La Ley de la Atraccion: Como Utilizarla Para Conquistar A Tu Ex Novia

  1. buenass hermano ya yo pase 3 semana sin hablarle a mi ex.ayer la llame y hablamos muy bien le dije q estaba trabajando y eso y claro le corte yo la llamada le dije q tnia q trabajar..luego en la noche ella me escribio solita y hablamos un ratico yo le respondia seco normal como una amiga..ahora voy a invitarla a salir nosotros dos a sola..mi pregunta es que puedo hacer cuando salga con ella??

    • Hola Jose.

      En tu cita haria una de estas tres cosas.

      1. Llevarla a cenar, tomar un café, un jugo o un refresco. Invitarla a comer un helado a algún sitio preferido de los dos o de ella en particular y empezar otras vez a reconstruir tu relación. Hablar, charlar, tratar de crear simpatía y gracia, ser divertido y que quede con ganas de más para estar contigo en una próxima cita.

      2. Tener una cita de “carga emocional” con ella.
      Te explico “carga emocional”
      Experiencias con cargar emocionales = vínculo emocional

      Es decir, llevarla o invitarla a un lugar con mucha adrenalina para crear en ella una “distorsion en el tiempo” y se sienta ella como si hubieran estado juntos. Por ejemplo, un corto paseo en montaña rusa, gritarán ambos de mucha emoción. o

      3. Combinar las dos.
      Tome en cuenta el primer punto en tu primera cita y en la segunda le implementas “carga emocional” a tu próximo encuentro.

      Saludos Jose 🙂

  2. hola estoy pasando un momento bien triste pues mi ex me fue infiel con otro hombre pues ella dice que es bien romantico y yo nunca fui asi cual seria el primer paso para poder reconquistar a ella sin copiar lo que esta haciendo el otro hombre. cual seria el paso mas romantico para volver con ella.

    leonel

    • Hola Leonel

      El ser romántico significa expresar sus sentimientos, ya sea de manera verbal o con acciones, es decirle lo que sientes por esa persona de una forma diferente. Todos tenemos maneras distintas de ser romántico con la persona que estamos.

      Tendrías que mirar ciertos detalles que a ella le gusta y no le pudiste dar por algún motivo.

      Debe haber ciertos eventos cuando pasaron juntos que marcaron la vida de ambos y hacer de esos eventos convertirlo en detalles o expresiones de amor. Por ejemplo, dedicarle un poema romántico con esos eventos o dedicarle esa canción que bailaron por vez primera

      Hay muchas opciones, solo tienes que adaptarla y volverlas originales o únicas

      Saludos Leonel

  3. Hola mi ex dice que Ya no quiere volver con mígo pero hacepto salir a festejar su cumpleaño con mígo.. Que tengo que invitarlo a hacer you Como me tengo que Conportar

    • Separe una cosa de la otra… Invítalo a festejar su cumpleaños y de noviazgo no hablen a menos que se toque el tema por parte de él

      Sería bueno ir a lugares donde haya mucha adrenalina y puedan disfrutar de su salida… Menos ir a comer y chao, cada uno para su casa y a cine menos… Un parque de diversiones sería el sitio adecuado

      Saludos 😀

  4. Hola acabo de leer tu artículo, con mi ex terminamos hace ya un mes más menos porque el me fue infiel pero cada vez que nos vemos por nuestros hijos lo pasamos súper bien y siento que el esta confundido hasta el momento quiere estar solo. Ya hice todos los cambios que mencionaste pero no veo avance en el de que quiera volver, no sé si haría bien olvidarlo para no hacerme más daño porque a veces creo q juega conmigo.

    • A veces toma tiempo pero hay que ser constante. Hay que cambiar de estrategia para que se den las cosas. Dependiendo de la gravedad puede resultar mañana mismo o algunas semanas. Trabaje en ello siempre y en ser cada día mejor que es lo que más importa en este momento, para sentirse bien consigo misma.

      Saludos Fran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*