Juguetes Sexuales – Cómo Introducirlos En Su Relación

juguetes sexuales en tu relacionSi usted ha decidido utilizar juguetes sexuales en su relación, y su decisión es firme, entonces nada debe impedir que sigas con esto. Usted necesitará el enfoque correcto para empezar, pero cuando lo haga, dará emoción como ninguna otra cosa.

 

Los juguetes sexuales pueden traer la diversión a tu vida sexual, y cualquier experto en sexo le dirá que una relación ligera y romántica es el mejor estímulo para el buen sexo.

 

Si usted está atascado en la forma de llevar a los juguetes sexuales en su dormitorio y el uso de ellos, he aquí algunos consejos:

 

El primer consejo para introducir juguetes sexuales en su relación es…

No se apresure a introducirlo. Tiene que ser una herramienta de disfrute para ambos. No se apresure, o no se ganará nada para ambos. Usted debe darse cuenta que la introducción de cualquier factor externo en su vida sexual – incluso si es sólo una herramienta de relaciones sexuales sin vida – puede ser un reto.

 

Comience con algo inocuo como lociones y aceites. Es mejor empezar con algo que no sea exactamente una herramienta. Pero estos aceites y lociones sin duda puede mejorar sus rodamientos sexuales entre sí. Y van a pavimentar el camino de traer más herramientas en el futuro.

 

El segundo consejo para introducir juguetes sexuales en su relación es…

Construya la ocasión. Si hace algunos preparativos para sus encuentros sexuales, entonces usted seguramente encontrará una experiencia más enriquecedora por siempre. Ahora hay que traer un juguete sexual en la relación, ya que los niveles de comodidad entre los dos han mejorado.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Juegos Sexuales Para Parejas Que Debes Probar

 

Sin embargo, se abstendrá de obtener algo drástico en el inicio. Adhieren a las herramientas simples y suave que sea aceptable y seguro para ambos. Como pareja no debe dejarse intimidar por lo que está poniendo en el dormitorio, pero debe ser capaz de disfrutar con ella. Empezar con algo tan simple como cosquilleos. Estos son los juguetes simples que son perfectamente seguros, y al mismo tiempo añadir a la emoción en el dormitorio.

 

El tercer consejo para introducir juguetes sexuales en su relación es…

Debes recordar es que usted no debe convertirse en un adicto a los juguetes sexuales. Su juguete sexual es una parte externa de su sexo, no lo convierten en la tercera persona. No abiertamente contar con esta herramienta. Incluso cuando se utiliza un juguete sexual, trata de descubrir nuevas formas de hacer feliz el uno al otro sin él.

 

Los juguetes sexuales no son llamados herramientas de intimidad sin ninguna razón. Ellos son como puentes para reparar una relación que se está desvaneciendo poco a poco. Ellos le pueden dar satisfacción sexual y al mismo tiempo construir niveles confortables intimidad entre ustedes.

 

Por tu éxito, introduciendo juguetes sexuales en tu relación, se despide…

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Juguetes Sexuales – Cómo Introducirlos En Su Relación, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

10 ideas sobre “Juguetes Sexuales – Cómo Introducirlos En Su Relación

  1. Muy bueno el articlo! Realmente, pienso que en primer lugar hay que tener mucha intimidad, libertad y confiança en la relación, y si nunca han usado ninguen tipo de juguete sexual siempre es bueno empezar con algo sencillo, para las preliminares, como aceites/velas de masajes, lubricantes con sabores…lencerias o disfraces, o despues las lencerias comestibles….despues, un antifaz, unas esposas…un anillo peniano…un masajeador….etc…hay una infinidad de juguetes, pero siempre lo mas importante es el grado de intimidad en la pareja. Y claro, no será un juguete en especifico que salvará una relacion, es todo un conjunto de factores en la pareja. Y bueno…a disfrutar de una buena vida sexual!

  2. Hola, buenas tardes, en mi caso soy asidua a coleccionar todo tipo de juguetes sexuales, por lo cual tengo acumulada una larga experiencia, indagando por la red, buscando un producto distinto a todo lo que normalmente la jente compra, encontre http://www.consoladoresdemadera.com y me encontre que los dildos heran los mismos que de Candida Mandy me propuse a realizar un pedido de un modelo concreto que me entraba por el ojo, lo recibí en 24horas, solo puedo decir que este me ha sorprendido gratamente, este ejemplar concreto tiene una calidad impresionante, me gusta mucho ya que sus formas dan un estimulo colosal a todos mis sentidos, sinceramente valen lo que cuestan, no son caros comparados con los de silicona, cuando lo tienes en la mano enseguida te das cuenta que esta muy bien hecho, lo que mas me sorprendio fue la temperatura que alcanza este dildo cuando lo utilizo, me figuro que al ser madera eco-barnizada mantiene y aumenta mas el calor al introducirlo, sinceramente me ha gustado mucho, he visto que es un fabricante español y tiene unos 50 modelos distintos y cada uno de ellos estan hechos 100% a mano.
    .

    Lo recomiendo a tod@s!!!!

    • Hola Sarai. Gracias por su comentario y aporte sobre el tema en particular. Sé que a vari@s personas gustará su recomendacion. Saludos 🙂

  3. Por fin encuentro un artículo con este tema. Muy buenos los consejos. En mi caso yo compré hace poco un vibrador para usarlo con mi chico en sexshop21.com, el problema es que le veo como que no, que no quiere, incluso se pone triste, como que se le baja el autoestima. Pero yo le he explicado que no es así. A veces creo que los hombres son más cerrados en este caso. Pero me ha dado una buena idea al decir que primero hay que empezar con cositas que no sean tan invasivas.

    • Hola Diana.

      Gracias por tu comentario en el sitio. De seguro ayudará a muchas parejas a tomar una decision al respecto y empezará a introducir poco a poco en la relación.

      Saludos 😀

  4. Hola amigos,
    por si os puede interesar, el sex shop tiene hoy (sólo hoy) cientos de juguetes eróticos con descuentos muy buenos.
    Puedes comprar juguetes sexuales con descuentos de hasta el 50%
    No te quedes sin tu juguete xxx, merece la pena aprovechar estas ofertas.
    Anima tus relaciones de pareja.

    • Gracias por compartirlo, de seguro se animarán muchas pareja a tomar la decisión de llevar más allá sus intimidades y su imaginación al siguiente nivel gracias a los juguetes sexuales 😀

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*