Juegos Sexuales Para Parejas Que Debes Probar

Juegos Sexuales Para Parejas Que Debes Probar¿Es el sexo con tu pareja poco intenso o poco placentero?, no es algo de extrañarse, en todas las relaciones, especialmente las de largo plazo, suelen pasar este tipo de cosas, pero más que un aviso de que nuestra relación esta en picada, debe ser una llamada de atención para revivir la llama de la pasión en nuestra relación de pareja.

Los juegos sexuales para parejas, estimulan tanto la mente como el cuerpo y como sabrás no existen un órgano más sexual como lo es el cerebro.

De hecho, hay especialistas sexólogos que indican y recomiendan los juegos sexuales para parejas porque son excelentes para refrescar la vida sexual de la misma.

Pero, siempre es recomendable ir de menos a más, es decir, empezar poco a poco, ir viendo que les agrada y que no, compartir fantasías para después animarse al juego sexual.

En cuestión de sexo, las ideas pueden ser interminables, el límite depende de que tan creativo e imaginativo seas, así que no pares de imaginar o idear, echa tu mente a volar, esto definitivamente ayudará a tener una mejor vida sexual con tu pareja.

 

Juegos Sexuales Para Parejas

Ahora que, si requieres de ayuda, aquí tienes algunas ideas de juegos sexuales para parejas que puedes usar para mejorar tu relación.

 

  1. La cita secreta

¿Te gustaría tener una cita secreta con un desconocido(a), pero que sea tu propia pareja?, pues bien, debes poner un traje o vestido especial para la ocasión y citar a tu pareja en un bar, café o restaurante, fingen que no se conocen y pueden ir haciendo o diciendo cosas que saben que los pondrá a mil, susurra al oído que tipo de lencería llevas puesta, dar un beso en la oreja, así el calor subirá y no podrán resistir mucho, se encontrarán comiéndose a besos antes de llegar a casa.

Haz Clic Aqui Para Ver:  ¿Como Ser Espontaneo en tu Vida Sexual?

 

  1. El muertito/a

No hay nada más desesperante y motivante que desear algo y no poder tenerlo, ¿cierto?, así que, un orgasmo hecho esperar sabe mucho más rico.

En este juego la idea es hacer que quiera pero sin tocarlo en su parte íntima, puedes tocar todo su cuerpo con las manos, con la boca, con cualquier parte de tu cuerpo, pero no pueden tocar su parte íntima.

 

  1. Descubriendo puntos

Para este juego sexual para parejas, es necesario utilizar un perfume o aceite de esencias, se trata de que coloques una gota de este perfume en diversas partes de tu cuerpo, para que tu pareja las busque olfateando poco a poco a través de todo tu cuerpo, el reto es encontrar todos los puntos que tienen perfume, cuando sientas el roce de su nariz en tu cuerpo especialmente en la zonas erógenas ¡morirás!

  1. Hazte el amor

Cuando tu pareja esté viendo televisión, aléjate un poco, juega con su mente, siéntate preferentemente de frente y empieza a tocarte sensualmente, regala a tu pareja una sesión de sexo contigo mismo (a), verás su reacción, te va a sorprender.

 

Como estos juegos sexuales para parejas, existen muchos más como ya mencionamos que el límite está en tu creatividad e imaginación, así que, cuando se trata de encender la llama de la pasión en la relación, nada como jugar.

Los sexólogos explican que las parejas que practican juegos sexuales para parejas en sus relaciones íntimas, tienen una vida sexual más saludable, relajada y fuera de complicaciones, con una mejor comunicación entre ellos, provocando una relación mucho más feliz y duradera en comparación con aquellas parejas que no se permiten experimentar estas sensaciones.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Alimentos Para Mejorar Tu Actividad Sexual

Sería bueno que pusieras esta opción en práctica aún sin tener problemas de ninguna índole con tu pareja. Por eso si deseas conocer una Manera Simple de Reavivar la Pasión y la Intimidad de su Vida Sexual solo haz Clic Aqui

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Juegos Sexuales Para Parejas Que Debes Probar, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*