Juegos Intimos Para Hacer Con Tu Pareja

Juegos Intimos Para Hacer Con Tu ParejaMuchas parejas están deseosas de seguir cada día aumentando más y más la llama de la pasión en sus vidas matrimoniales, es algo positivo para su vida marital y también personal.

Hay diversas formas de mantener el fuego en la hoguera de los matrimonios, la cuestión es que ambos lo deseen y ambos se permitan todo lo que les funcione mejor.

Muchas parejas optan por volver a ver todas las cualidades que en el principio de la relación veían en él o ella, por ejemplo, lo caballeroso que él era con ella o lo cariosa que ella era con él.

En fin son muchas las formas de no dejar caer la pasión en un matrimonio, pero para los que suelen poner un poco más de emoción a sus vidas sexuales, también están los juegos intimos para hacer con tu pareja.

Y es justamente una serie de juegos intimos para hacer con tu pareja, que en esta ocasión queremos dejar por aquí para todos los chicos y chicas que quiere aumentar la llama de la pasión en la cama.

 

7 Juegos intimos para hacer con tu pareja

 

Si estás listo/a, toma nota porque más de alguno podrías desear realizar al momento de ir a la cama con tu pareja.

 

1.-Jugando a comer yogurt

Tapa los ojos de tu pareja y dale a comer yogurt, pon yogurt a una parte del cuerpo en especial y dale a tu pareja para que lo coma directamente de ahí.

 

2.-Jugando cartas

Las cartas siempre están presentes, puedes jugar con ellas lo que más te guste, pero por supuesto en lugar de perder dinero, vas perdiendo prendas.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Ideas Para Hacer El Amor: 6 Pasos Excitantes

 

3.-Jugando a las velas

Ten diez velas y debajo de ellas deberás colocar un papelito en donde escribes una postura sexual que desees o bien una fantasía sexual, luego pides a tu pareja que las vaya encendiendo una a una y por supuesto debe leer lo que dice el papel, cada vela encendida significará un premio que ha perdido, la última vela no se enciende y es el premio mayor, el resto de las velas encendidas servirán para hacer un ambiente más romántico.

 

4.-Jugando al prisionero

Usa unas corbatas o algo que se le parezca y ata a tu pareja a la cama, venda sus ojos y has con él o ella lo que se te antoje, puedes recorrer su cuerpo con las yemas de los casi levitando para que sienta el rose apenas.

 

5.-El juego de la x escondida

Con alguna jalea de sabor, dibuja varias x en diferentes partes de tu cuerpo, tu pareja tiene que lamerlas todas en la obscuridad de su habitación.

 

6.-Masaje con cubo de hielo

Toma un cubito de hielo y pásalo por el cuerpo de tu pareja procura no prolongar demasiado tiempo en un mismo sitio porque será molesto para tu pareja, cuando se haya derretido, puedes lamer toda el agua que ha quedado en el cuerpo de tu pareja.

7.-Stripteis

Esto no falla, es un juego viejo pero que siempre funciona, nada como un baile sensual, sexy, erótico para despertar todos y cada uno de los sentidos de tu pareja.

 

Como puedes ver hay muchos juegos intimos para hacer con tu pareja, también depende mucho de la creatividad de cada quien, lo que sí es importante que sepas, es que siempre hay solución a la falta de deseo entre dos personas que se siguen amando.

Haz Clic Aqui Para Ver:  500 Consejos y Secretos Para Hacer El Amor ¿Es Importante Esta Guía Para Mejorar Tu Vida Sexual?… Esta Es Mi Opinión

Sería bueno que pusieras estos 7 juegos intimos para hacer con tu pareja en práctica para sacarle el mayor provecho a este artículo o post. Por eso si deseas conocer una Manera Simple de Reavivar la Pasión y la Intimidad de tu Vida Sexual solo haz Clic Aqui

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Juegos Intimos Para Hacer Con Tu Pareja, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

2 ideas sobre “Juegos Intimos Para Hacer Con Tu Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*