Ideas Romanticas – 16 Maneras de Ganar El Corazon de Su Amante

ideas romanticasAlgunas personas tienen una habilidad natural para el romance al sexo opuesto y otros parecen como si ni siquiera saben lo que significa algunas ideas romanticas para pasarla bien con su pareja. Sin embargo, todo el mundo debe saber cómo hacer que el corazón de su pareja se derrita porque sea uno de los mejores actos de seducción.

 

Ideas Romanticas Para su Esposa / Novia:

 

1. Secuestrarla para un picnic sorpresa. Planifique sus citas para el fin de semana o cuando ambos tengan un día libre.  Asegúrese de que ella no tenga ningún plan. Luego le dices que te acompañe al supermercado o algo por el estilo. Dale tiempo para estar lista, entra en el coche y recoge algo de comida para llevar. Luego diríjase a una bonita playa vacía o parque y explíquele que usted está teniendo una escapada romántica! Esta es una de la primeras ideas romanticas para empezar.

2. Escribir un poema. Si esto no es lo tuyo, hay un montón de lugares para conseguir un poco de inspiración. Pruebe con un libro de poesía, canción romántica, etc. Simplemente no repetir palabra por palabra todo porque puede sonar familiar para ella y ella sabrá que no es verdadero.

 

3. Haga  una deliciosa comida, enciende algunas velas, baja las luces y limpiar la casa! Cuando llega a casa, va a estar sin palabras.

 

4. Sostenga su mano cada vez que usted salga. Si esto no es posible (porque uno de ustedes está llevando a su bebé o empujando el carrito compras), entonces asegúrese de mantener algún tipo de contacto físico. Esto hará que se sienta como si estuviera orgulloso de estar con ella y no puede mantener sus manos fuera de ella!

Haz Clic Aqui Para Ver:  Juegos Sexuales Para Parejas Que Debes Probar

 

5. Darle un spa como regalo. Llene su bañera con agua tibia y luego agregar un poco de leche y miel. Invitela a su sesión, dale un frote agradable de arriba a abajo y a la espalda y luego siéntese detrás de ella y le da un firme pero suave masaje en el cuero cabelludo.

 

6. Planifique una sesión de fotografía. Deja que tu esposa o novia esté toda emperifollada para usted, entonces tome fotos de ella para tenerla en su cartera, oficina o automóvil. Dígale a ella que eres hermosa y que toma unas fotos increíbles.

 

7. Levántate unos minutos antes y escríbele un simple “Te Amo” en un post-it. Pegue el post-it en el espejo del cuarto de baño o en algún lugar seguro para verlo. Está garantizado para que la hará sentir especial y con amor empalagoso! Si desea ampliar estas ideas romanticas, puede dejar pequeñas notas dulces para ella en muchos otros lugares también!

 

8. Si eres un artista, se inspiran en el Titanic, pinte o  modele su pareja. Obtendrá los mejores resultados si su obra maestra se ve realmente bien pero si no, dile que nunca podría crear algo tan hermoso como ella. Ahora, si tienes otras ideas romanticas para ella, lo puedes hacer.

Ideas Romanticas Para Su Esposo / Novio

 

1. Después de un día duro en el trabajo, dé a su hombre un exquisito masaje en la espalda. Use un poco de aceite para masajes de aromaterapia para relajarlo y calmarlo. esta es una de las ideas romanticas mas necesarias para él, hacerle olvidar la rutina de trabajo.

Haz Clic Aqui Para Ver:  10 Consejos de Oro Para Un Mejor Sexo e Intimidad Más Profunda

 

2. Use ropa interior. Esto no puede parecer como la cosa más romántica que hagas, pero absolutamente va a encantarle. Se podrá apreciar el esfuerzo que ha hecho y que va a parecer super-romántica con él!

 

3. Si tu pareja se afeita la cara, hágalo por él. Ponga música romántica, espuma y use movimientos lentos y suaves para afeitarlo. NO corte con afanes. Simplemente tome su tiempo y él se sentirá satisfecho y cuidado.

 

4. Tómese su tiempo para mirar sólo a los ojos. Aprecie su presencia, su aroma y su calor. Si tienes ganas de besarlo, ¡adelante!

 

5. Pretender que lo necesitas. Los hombres les gusta ser los que lo protegen, dígale que estás asustada para estar a su lado o que se sienta segura con él allí.

 

6. Abracelo de forma inesperada. Advertencia – hacer esto cuando los dos están completamente solos, para que no se sientan incómodos o avergonzados. Para mantenerlo feliz, deténgase antes de que se siente lleno de gente. Te sugiero que lo mantenga durante unos 5-6 minutos, y luego dele un poco de espacio.

 

7. Comprarle entradas para un partido de fútbol o de baloncesto que usted sabe que él quiere ver. Para mantener tus ideas romanticas, vaya con él y anime a su equipo!

 

8. Cocinar un banquete enorme, luego de cargue los platos en el lavavajillas mientras descansa. Cuando haya terminado, siéntese a su lado y acaríciale los brazos mientras susurraba palabras de amor al oído. Si tienes otras ideas romanticas para él, las puede implmentar. Todo está en la imaginacion.

 

Estos son grandes consejos de ideas romanticas que puede utilizar en cualquier momento. Bueno para ocasiones especiales como aniversarios o cuando simplemente quiere que su pareja se sienta muy especial. Nunca dejes que tu pareja también olvide lo mucho que te importa. Mantener la sensación cálida y difusa y se traten mucho mejor!

Haz Clic Aqui Para Ver:  5 Consejos Para Mantener un Matrimonio Emocionante

 

Por tu éxito para implementar ideas romanticas, se despide…

Marlon Real

Marlon Real

Autor de ComoConquistarATuEx.com

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Ideas Romanticas – 16 Maneras de Ganar El Corazon de Su Amante, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo.

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*