Ideas Para Hacer El Amor: 6 Pasos Excitantes

Ideas para hacer el amor 6 pasos excitantesLa primera etapa del enamoramiento el deseo sexual está a todo lo que da, básicamente todo el día estamos estimulados, excitados, en espera del siguiente encuentro con nuestro amor.

En esta etapa todo es maravilloso, mágico, único, un simple susurro al oído hace que todos nuestro sentidos despierten el deseo sexual por aquella persona, una simple mirada, una pequeña caricia, son capaz de estremecernos en lo más profundo de nuestro ser, aparecen como por arte de magia las intensas pulsaciones en nuestros genitales.

Sin embargo cuando va pasando el tiempo, la rutina diaria, la vida en familia, los hijos, etc, van bajando la intensidad del erotismo y la sensualidad haciendo que casi se desvanezcan por completo.

De pronto estamos tan ocupados en todo el entorno de nuestras vidas que olvidamos lo sexual, las ideas para hacer el amor simplemente están ocultas, reprimidas.

Pero, no tienes de que preocuparte, esto suele ocurrir a todas las parejas en el mundo, lo importante es detectar este momento y hacer algo para que no se pierda la pasión en la relación de pareja.

 

Ideas Para Hacer El Amor

En este artículo, vamos a darte específicamente 6 pasos excitantes para revivir la llama de la pasión en la relación de pareja, quizá algunos de ellos son bastante obvios pero precisamente por serlo, se nos olvida que además de obvios son los más importantes, ¿estás listo para conocerlos?

 

  1. Anticipación

Muchas veces los encuentros sexuales se dan de común acuerdo, pero si no, entonces anticípate y prepara tú el lugar para hacer el amor, puedes rentar la habitación de un hotel por solo una noche, adorna el lugar con pétalos o velas, pon música suave, acompaña con un vino, usa un desodorante de ambiente que sea grato para ambos.

Haz Clic Aqui Para Ver:  Conquistar a Una Mujer - Pasos Para Conquistar Mujeres

Si no quieres o no puedes fuera de casa, entonces elige un sitio en casa que no sea la recamara en ocasiones cambiar el escenario resulta en grandes sorpresas.

 

  1. Presencia excitante

Como mencionamos para muchos puede resultar obvio, pero no está de más recordar que un aspecto personal limpio, con un aroma rico es mucho más atrayente que sucio y despeinado.

Por eso hacemos hincapié en este paso 2 de ideas para hacer el amor, date un buen baño si es posible con esencias ricas que despierten los sentidos de tu pareja, invítalo (a), a hacer lo mismo, no terminen haciendo el amor en la bañera, es importante seguir el proceso de excitación para llegar al orgasmo intenso en su momento.

 

  1. Excitación constante

Usa un perfume suave, elige el que sepas que le gusta a tu pareja, viste la ropa que más le gusta verte, pueden empezar a olerse mutuamente, poco a poco, despacio recorrer sus cuerpos con las manos, tocar por pequeños espacios de tiempo las zonas erógenas de ambos, pueden hacer uso de un antifaz, para dar un mayor empuje a las emociones y sensaciones.

  1. Iniciando

Empieza a despojarlo (a), de su ropa, pieza por pieza, primero la camisa, blusa, toca todo su dorso, la espalda, los pechos, bésense románticamente, sin llegar a la desesperación, gocen mutuamente de sus caricias, besos, abrazos, después sigue con el pantalón, la falda, medias y no quites la ropa interior, acaricia sus partes íntimas metiendo tus manos entre su ropa íntima, será un juego seductor que amarán.

 

  1. Experiencias sexuales

Aumenten el deseo en ambos dando masajes eróticos, los masajes ayudan a reforzar la confianza en la intimidad emocional que se tiene con la pareja, aumentan el deseo, por lo general prolongan el orgasmo y especialmente rompen con la monotonía.

Haz Clic Aqui Para Ver:  8 Factores que Te Impiden Conseguir Novia Rapidamente

 

  1. Atrévete

Ya en la intimidad, todo se vale, permítanse todo, en pareja todo se vale, siempre que estén de acuerdo y no cause molestia en el compañero, olvídate de tus prejuicios, estás con el ser que amas, al que deseas profundamente, así que dense permiso para tocarse todo y hacer de todo.

 

Sería bueno que pusieras estos 6 pasos en práctica para sorprender a tu pareja. Por eso si deseas conocer una Manera Simple de Reavivar la Pasión y la Intimidad de tu Vida Sexual solo haz Clic Aqui

 

PD – Si te gustó el artículo de hoy sobre Ideas Para Hacer El Amor: 6 Pasos Excitantes, no dudes en reenviarlo o compartirlo a cualquiera de tus amigos, familiares o colegas que puedan disfrutarlo

Comparte este artiuclo con tus amigos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*